| « |
y sigo utilizando, avent, y estoy muy contenta con ellos. Los del dr. brown no los he utilizado, pero comentarte que en un estudio que se hizo en USA hace poco para medir la cantidad de bisfenol-A que llevan los bibes, Avent resultó ser la marca, de todas las analizadas, con menor presencia de este compuesto. Y, sin embarbo, Dr. Brown fue la que más tenía. Así que yo que tú repetiría con Avent, que nunca se sabe...
Por lo que he oido son los mismos. Por lo visto la empresa se ha dividido y como lo tenían patentado... ahora comparten la patente. Es decir, son exactamente los mismos.
Yo uso los de Bebedue y me han ido muy bien. Es un poco rollo lo de limpiarlos pues tienen muchas piececitas pero bueno, alguna pega tenían que tener.
... los del dr.brown y los de bebe due y los veo casi identicos no??
Por cierto, como andan de precios?? bueno ya iré a mirar, jeje...
yo avent no he probado asi que no te puedo aconsejar sobre ellos
los dr brown si y me han ido genial
incluso mi sobrina estaba usando los chico anticolico y fatal y le aconsejé estos y le desaparecieron los cólicos
yo creo que de precio deben estar ahí ahí
a mi los dr brown me gustaron mucho
los de avente estan bien para quizas dar agua, infusiones, en fin cosas ligeritas, pero a la hora d eun bibi completo con el trabajo que le supone al bebe, dr. brown sin duda!! una vez que le introducí los cereales tuve que pasar a normales porque se atascaba la valvula, pero para la leche nada mas son geniales!!!
ahora uso los del mercadona con la tetina del dr. brown, de las que hay varias medidas.
los del bebe-due no los he conocido hasta este post, me he metido en la pagina y parece el del dr. brown, realmente no se cual sera la diefrencia, pero creo recordar que dr. b. tiene patente.
por cietto, una verdad como templo es el tema de que si te decides por estos los compres de boca ancha.
besos!
Yo he probado casi todos los biberones del mercado y desde luego como los de bebe-due ninguno. Aparte de ser anti-colicos y que no se forman burbujas de aire que luego tragan los bebés (que la mayoria dicen ser anti-colicos y no es cierto) son comodísimos para darle agua o infusiones.
y puse lo mismo más arriba
Bueno, nunca está de más recordarlo, jeje
Yo use los dos, los avents y despues el del Dr. Browns y fue con este ultimo con el q mejoro muchisimo, pero t aconsejo q compres el de boca ancha, lo hay tmb de boca estrecha y es el q dice la compi d mas abajo q el diseño es mas feo y es alargado por lo q no caben bien en los microondas para calentarlos, tienes q sacar el plato de crital y es un rollo. Pero lo dicho, van geniales.
Bsos.
son como los del doctor brown pero mejores...
ayer me compré uno precisamente para el tema del agua e infusiones, los hay en varios tamaños...
tienen una válvula anticólicos que además te avisa de la temperatura del biberón, para saber cuándo está ideal... y previene infecciones de oido. Aún estoy con lactancia materna, pero las infusiones se las doy en estos y me está yendo muy bien...
Besos!
YO TENGO UN NENE DE DIEZ MESES CASI, Y TUVO MUCHOS COLICOS, AUNQUE ETUVO TOMANDO TETA HASTA LOS CINCO MESES, EL AGUA Y DEMAS COSAS SE LO DABA EN EL DEL DR.BROWN. A MI ME FUERON MUY BIEN, SE NOTABA QUE NO COGÍA TANTOS AIRES QUE CON CUALQUIER OTRO. LO UNICO QUE LE PUEDO SACAR ES QUE TIENEN UN DISEÑO MUY FEO Y QUE CUANDO LOS METES EN EL MICROONDAS ALGUNOS NO TE CABEN DE LO ALARGADOS QUE SON. LOS DE AVENT NO LOS HE UTILIZADO, ASÍ ES QUE TAMPOCO TE PUEDO HACER COMPARATIVAS. AHORA, UTILIZO LOS DE LA MARCA SUAVINEX, PORQUE YA NO TIENE COLICOS.
| « |
|
|
Lista de las 10 charlas precedentes |
Número de respuestas | Ultimo mensaje | |
|---|---|---|---|
| 162 | |||
| 25 | |||
| 5 | |||
| 3 | |||
| 2 | |||
| 0 | |||