« 

Mi bebe de 6 meses todavia no se voltea,

acaba de cumplir 6 meses y no se voltea la pongo boca arriba con juguetes y nada , boca abajo levanta bien el tronco, pero creo que ya deberia voltearse, alguna igual?

Vídeo: Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él

• Ejercicios postparto con tu bebé, ponte en forma y diviértete con él
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

Una molestia

Buenas tardes disculpa por la molestia buscando informacion de bebes encontre tu mensaje por favor me podrias decir como esta tu bebe ya se voltio? esque yo tengo un bebe de 2 meses y medio

Cuentame

tu bebe coge los juguetes cuando se los das? presta atencion ? si hace todo eso no tienes de q preocuparte ya se la dara

Pues si

por: bebecito22

coge los juguetes al darselos pero si los tiene cerca y no puede cogerlos no hace nada, me da que es un vaguete, tambien ha comenzado a sentarse pero no se aguanta, eso no me preocupa, pero si le pones boca arriba ,nada ni se mueve (vamos las piernas y brazos si, pero no intenta voltearse), yo creo que no sera nada, pero a veces nos agobiamos si vemos que no hace las cosas cuando se esperan, y es que no lo puedo remediar, y eso que todos los dias le estimulo para que lo haga, cualquier dia me sorprende.
Saludos a todas

Mi niño tiene 5 meses

Lo vio el pediatra con 4 meses le dio la vuelta y levanta bien la cabeza y me dijo q muy bien, entonces le pregunte q con 4 meses su primo ya sabia voltearse y quedarse bocaabajo aunque despues no podia volver a ponerse bocaarriba, y me dio un librito de estimulacion temprana con ejercicios q se los hago pero nada de nada lo mas q llega es a ponerse de lado casi bocacabajo perooo .. solo se queda en eso. Lo q le hago es empujarlo de lado hasta que se da la vuelta o ponerle juguetes para q los coga.
La pediatra me dijo q cada niño es diferente y la verdad es q al mio no le gusta mucho estar bocaabajo sera por eso

Hola

Pues mi hija empezó a darse la vuelta de un lado a otro a los 8 meses, ahora con 11 meses y medio es toda una experta y se baja de la cama sola jjjaa. Not e preocupes cada niño/a lleva su ritmo, por ejemplo q la mía no tiene ni un diente!!! jeje. Besos

Que alivio!

por: lalili72

Sabes que, tu comentario me ha quitado un gran peso de encima, debo estar pendiente de mi hijo y sus avances pero no presionarlo mucho. Gracias !!

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Amigo invisible.....no se que regalar
por: potpetit
4
  Qué farmacia me recomendáis en madrid para ponerle los pendientes a mi bebé
por: enmar77
1

por: tonytalla
0
  Regalos navidad y reyes
por: misowa
13
  ¿cómo conseguir cuidadora en madrid?
por: carmen2870
7
  Tiendas bebes barcelona
por: isynico
24
  Quiero deseo adoptar
por: yuliandre
1
  Hola a kien me recuerde!!!
por: najess0
6
  Ya nose cual usar...
por: celiaps95
5
  Ya se como hacer para tener niñas,facilisimo!
por: mystikah
48
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¿Cómo establecer un vínculo seguro con tu bebé desde los primeros meses?¿Quién manda en casa? 8 consejos para aplicar límites a los niños
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé