Foro / Maternidad

¿ a alguna le da miedo cuando se queda sola en casa?

Última respuesta: 12 de junio de 2011 a las :38
A
an0N_852556999z
26/10/08 a las 1:54

es una pregunta que me viene pregutárosla ahora porque toy solita, mi niña durmiendo en su cunita y mi novio está en el concierto de extremo duro.. me estoy cayendo de sueño pero me da mucho miedo dormir en la cama, será una tonteria pero de verdad lo paso muy mal, pero solo en la habitacion, ahora estoy en otra y no me da miedo, y si estoy en el sofá tampoco, bueno me suelo acostar en el sofá con todo encendido, en la habitacion no puedo porque esta mi niña, asi que eso, tendre que esperar a que venga mi novio para dormir alli.

Ver también

A
an0N_852556999z
26/10/08 a las 2:22

Que va que va!!! yo no me voy a acostumbrar nunca
mira esto me pasa de to la vida de dios, y mira que tengo ya pelos en el chichi jajaja, mi hermana que tiene 32 tacos tambien le pasa... recuerdo que cuando ella fue a ver la peli Los Otros, vino y se acostó conmigo en la cama... 3 dias despues fui a verla yo y le dije: ahora me toca a mi echa pa yaaaa... y me meti con ella en la suya. El caso es que a mi no me da miedo que entre alguien, a mi me dan miedo los espiritus y esas cosas... parezco una niña chica pero yo se que no me voy a acostumbrar nunca, que se le va a hacer. Si me meto en la cama no consigo dormirme, lo que pasa que yo me dormía en el salón, en el sofá, pero tengo miedo a que se despierte la niña y no enterarme, está el intercomunicador puesto pero por si acaso...
ahora estoy con toda la casa encendida, menos mi habitacion porque está mi niña y está cerrada, la tele está puesta en el salón y ni la estoy viendo....

A
an0N_852556999z
26/10/08 a las 2:33

Jajaja yo tambien corroooooo
te lo juro por mi madreeee...mi novio se rie cuando me ve, pero si estamos en el salón y él dice: me voy a la cama, yo le digo esperaaaa me meto corriendo en la cama y asi no tengo que apagar todas las luces, sino que las apaga él... cuando los findes él se queda hasta tarde jugando a la consola yo me quedo dormida en el sofá, y luego él me llama y nos vamos juntos.
cuando vemos alguna peli de miedo, que por cierto me encanta, ¿contradiccion verdad?, le gusta darme sustitos, y yo lo paso tan mal cuando hace eso que me enfado muchisimo y una vez le di un guantazo del susto que me dió.

Z
zhe_7251398
26/10/08 a las 19:26

Te entiendo
a mi tb me da miedo dormir sola
y cuando mi marido (que es medico) esta de guardi yo acuesto a mi bebe de 3 meses en su cunita y yo me voy al sofa con las luces y la tele encendida y asi me duermo hasta las 8 o 9 que me despierta mi bebe y al ratito llega mi marido.
Yo no se pq pasa esto pero es asi.
Algun dia que estemos las dos solas nos encontramos para hablar
saludos.

A
ainhoa_9349374
26/10/08 a las 19:43

Ya nunca estaras sola..
recuerdo que hubo una epoca que nos dio por escribirnos cartas emotivas cuando venian cumpleaños a mi padre y a mi... y una de esas cartas el firmo " el hombre que hace 25 años dejo de estar solo..."
Yo como tengo una enfermedad ( esclerosis multiple) soy muy miedosa, y de verdad esa frase que me dijo mi padre me impacto y es cierto.

D
daura_8768154
26/10/08 a las 20:13

A mi también me pasa
lo paso fatal, no puedo estar sola, ni siquiera intento quedarme dormida, es que me da mucho miedo, alguna vez que mi marido ha salido, como por ejemplo la cena de empresa, es que lo paso fatal porque hasta que él no viene no puedo dormir, aunque esté muerta de sueño. El otro día se tuvo que ir a Barcelona por trabajo, nunca viaja, es algo excepcional y la primera noche me dije: tengo que quedarme sola, no pasa nada, ya soy mayorcita, pues dormí fatal y a la noche siguiente se vino mi padre a casa, yo creo que nunca me acostumbraré y además es algo que me da mucha rabia, porque es verdad, ya es hora de no tener miedo, yo he sido siempre muy miedica y creo que siempre seré así, me pasa como a ti, enciendo las luces pero es que estoy en tensión.

A
an0N_566179999z
26/10/08 a las 21:07

Yo ni lo intento
tambien soy de las que temen a los espiritus, encima mi ex de toda la vida murio hace 3 años,y pienso mucho en el,y encima mi marido es de esas personas que intuyen y ven, una noche que el nene lloraba se levanto y por el pasillo vio a una mujer mayor a oscuras, desde entonces siempre enciende la luz y cierra los ojos...pero realmente no hay que tener miedo, pensad que no estais realmente solas, sino con seres mas indefensos que vosotras

A
an0N_694818699z
26/10/08 a las 21:26

a mi tambien me pasa
pero lo peor,es que me gusta pasar miedo jejejeje,
yo me quedo sola casi todas la noches,mi marido se acuesta y yo me quedo aquí o viendo la tele y encima me pongo al iker jimenez!! eso sí,dejo las luces encencidas pero a la hora de irme pá la cama...... me entra un canguele que me tiembla to.
Cuando peor lo paso,es cuando me entra ganas de hacer pis de madrugada para no despertar al niño ni a mi marido no enciendo la luz del la habitación,solo la del pasillo y una vez (hace años,antes de que naciera mi niño) me levanté medio dormida y todo a oscuras y entre sueños(para mi fue super real) vi a una niña con un camisón blanco por el pasillo y esa pesadilla se me ha quedao grabada!!!!

Anda cocolisa,que wenas historias te estamos contando pá que se te pase el miedo no?

A
an0N_848490499z
26/10/08 a las 22:56

pues yo
pues yo me he tenido ke acostumbrar porke mi marido trabaja de conductor de ambulancias y cuando tiene el turno de noche ya veras bueno ahi veces ke cojo ami nene de 10 meses y lo meto en la cama comigo y dormimos abrazaditos jajaja

S
sadaf_5870935
27/10/08 a las 9:27

Jaja yo estoy igual
a mi tampoco me gusta nada quedarme sola por la noche. y desde q tengo el peque menos aún, estoy en el salón y cada 5 minutos estoy yendo a ver al peque. la última paranoia que me ha dado ahora es q desde que vi un día el puzle blanco, ahora me cago viva cuando bajo al parking a por el coche para salir de noche y cuando vuelvo más aún, salgo del ascensor y voy corriendo a meterme pal coche y viceversa y voy como una loca mirando pa todos lados, sólo respiro tranquila cuando me he metido en el coche o cuando ya llego a casa... me rayo un montón........................ .......

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 10:57

Ainnssss
no me hableis de esas cosas q mi marido se fue anoxe 4 meses a la acdemia de infanteria de marina y estoy sola kn mi peke de 5 meses,y encima vivo en una casa antigua restaurada de 3 plantas...pero bueno,yo cuando escuxo algo raro me tapo rapido la cabeza...jajajaja.. anoxe fue la primera q dormi solita y no veas q trabajo me costo,tuve q dormir abrazada al pijama de mi marido y asi me consegui dormir..menos mal q mi peke no se despierta de noxe q si no me cagooo... un besoooo

A
an0N_637022999z
27/10/08 a las 11:39

Chicas menos mal q no soy la unica, pensaba que yo era un bicho raro
Cuando mi marido tiene guardia y no viene a dormir no veais q miedo, y eso que dejo luces encendidas y tengo a mis dos nenes.

Q por cierto la luz del pasillo todas las noches la dejo encendida, es de bajo consumo, pero si mi hijo mayor de 5 añitos se despierta y se ve oscuro le da miedo y me viene genial porque así yo tb estoy más tranquila.

y es que mi casa tiene 4 plantas, y tres puertas de entrada, las cuales cada noche hago la ronda y cierrro a cal y canto, sino no puedo dormir tranquila.
-la bodega que tiene puerta de salida al garaje comunitario
- la planta calle que la puerta del salón da a la calle q es zona comun, y otra puerta que da por atrás al jardín.
- la primera planta con las habitaciones
-la planta de arriba que es la buhardilla donde está un ordenador y la zona de jugar de los nenes.

Pues sí por las noches me cago de miedo si me quedo a ver la tele en el salón y están todos arriba durmiendo.
Tengo alarma, y antes tenía hasta perro, ahora ya no y casi mejor, porque por las noches si oia al perro por el jardín moverse me aterrorizaba montandome yo las peliculas en mi cabeza.

Bueno que sepais que me encantan las pelis de miedo pero desde que vine a vivir aquí hace 6 años no he visto ninguna, y por supuesto nada del cuarto milenio, que nada mas pensar que lo están echando en la otra cadena me da ya miedo.

Lo que más miedo me dio fue un día que a las 3 de la mañana se disparó la alarma sin motivo ninguno como si hubiese entrado alguien. Y otro día por la mañana que se puso en marcha solo un juguete con musica de los que hay en la buhardilla.


Y bueno no escribo más q me estoy dando miedo ya yo sola

Besos.

A
an0N_852556999z
27/10/08 a las 13:07

Muy bien, habeis conseguido que tenga mas miedo todavia..
vamos que a partir de ahora voy a pensar todas las noches en esa niña con el camison blanco y en la viejecita!! aaaaaaarrggggggggg jajajaja... menos mal que muy pocas veces me quedo sola de noche, porque mi novio siempre está a mi lado, sólo me quedo sola cuando sale y eso pasa de higo a brevas.. y de día no me da nada de miedo, que si nooooooo os busco y os matoooooo

pdata: si algún dia yo viese un espiritu de esos seguro que salgo en to los telediarios porque me quedaria tiesa del susto, eso seguro.

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 13:12

Jajjajaja...
YO KN LA PENA Q TENGO D ESTAR SOLA EN CASA Y LO Q EXO DE MENOS A MI MARIDO SI VIENE LA VIEJA Y LA NIÑA LAS INVITO A CENAR Y LES CUENTO MI VIDA,SEGURO NO VIENEN MAS...JAJAJAJAJ...YO ERA MUXO MAS CAGONA ANTES LO Q PASA Q AFRONTE MI MIEDO Y ME FUI A VIVIR SOLA,ANTES DE CASARME Y ESO...Y LA VERDAD Q CREO Q EL MIEDO ES PRODUCTO DE TU IMAGINACION Y DE LAS PELIS Q VEMOS... YO YA LAS TENGO PROHIBIDAS...JAJAJA.UN BESOOO

A
an0N_649075599z
27/10/08 a las 13:24

Chicas
aqui se apunta otra miedosa jajajaaja
vaya ,como habemos
yo he tenido miedo desde pequena y ni loca me quedaba sola , parece por castigo me vine a vivir a francia y siempre estoy sola , tengo los tres ninos
pero cuando se duermen son unas piedras ajjajjaj no hay quien los despierte y mi marido trabaja asta tarde aveses y yo en casa caga ,que no hago mas que dar vueltas por la casa y siempre estoy oyendo ruidos jajjajaj alucinaciones mias , no se cuantas veses hize subir a mi marido alas tres de la madrugada al piso de arriba porque yo escuchaba ruidos jajajja queria matarme
y ahora queremos vender la casa y asta que encontremos otra el quiere que vayamos a vivir en casa de su hermano .
mierda que tengo miedo ,porque hay el hombre que vivia antes se dio un tiro y dejo sus restos incrustados en el techo imaginense yo todo el dia sola hay , es que ya estoy caga , pero la verdad tengo mas miedo alos vivos que a los muertos .


besitos
tremendo clud podemos hacer jajajjaj

A
an0N_852556999z
27/10/08 a las 13:30

¿a ninguna le ha pasado cosas extrañas?
anda animaros a contarlas, es que soy un poco masoquista y aunque me den mucho miedo me encanta escuchar cosas de esas... y porque es de día y todavia quedan horas pa que llegue la noche...

A
an0N_649075599z
27/10/08 a las 13:38
En respuesta a an0N_852556999z

¿a ninguna le ha pasado cosas extrañas?
anda animaros a contarlas, es que soy un poco masoquista y aunque me den mucho miedo me encanta escuchar cosas de esas... y porque es de día y todavia quedan horas pa que llegue la noche...

Ajjajajajajja
cocolisa ahora no tienes miedo pero espera que comienze a oscureser
ya veras jajjajajja uuuuuuuu soy el fantasma de la opera jajajajjaja

besitos

A
an0N_852556999z
27/10/08 a las 13:54

¿será como el programa de crimenes imperfectos?
que lo hechan en la sexta, ahora mismo lo estan hechando, yo tambien lo veo mucho y trata tambien de asesionatos y secuestros, y cosas de esas.... me encanta, pero eso no me da miedo a mi lo que me da miedo es la niña del camisonnnnnnn!!!!

A
an0N_637022999z
27/10/08 a las 14:01

Si s,i yo hace tiempo q lo veo también el programa de crimenes imperfectos de la sexta...
....ME ENCANTA PERO LUEGO me entra cada paranoia, vamos q no abro la puerta ni al cartero, jejeje.
Y por la calle de noche evito ir sola xq me da un miedo, y ahora se hace antes de noche. Y en el garaje al subir y bajar del coche tb paso bastante miedo, y encima me tengo que entretener en atar a los nenes, que lo hago con unas prisas.... en fin siempre llevo a mano mi espray de defensa por si las moscas, q más vale prevenir....
Besos

Z
zenab_9720542
27/10/08 a las 14:25

Jajaja
muy bueno lo de sospechar hasta de tu marido...jajaja.. la verdad s q a mi lo q mas miedo me da es eso,q entraran en mi casa y me hicieran algo o a mi bebe...los fantasmas no pueden hacerte daño,si s q existen, las personas son mas crueles...a mi me da la paranoia x las pelis de saw..s q no se la imagnacion para hacer cosas taaannn dolorosas.. q miedo q me secuestraran y me hicieran algo asi... uuuffff

K
khady_6954080
27/10/08 a las 16:46

Jeeeeeeeeeeeeee
no sé si reirme o noooo, cuántas miedicas como YOOOOOO, creo que nunca he hablado con nadie de esto por miedo a que se rieran de miiii, jajajajajajaa pero veo que NO ESTOY SOLAAAAAAAAAAAAAAAA-

Lo de ir a carreras por el garaje es buenísimoooooooooooooo
a mi a veces me falta la respiraciónnnnn
besotes a todassss

A
aydee_6430185
12/6/11 a las :38

Sii
Ya se que este mensaje es antiguo, pero igual comento, dan escalofrío algunos mensajes... Yo tengo 15 años y cuando era más peque (tal vez 7 o 8 años, bueno no recuerdo bien) mis padres trabajaban y mi hermana iba al conservatorio... ¡que miedo me daba quedarme sola! ya casi ni recuerdo el sentimiento ni lo mal que lo pasaba, pero recuerdo que cerraba la puerta que da al pasillo y la que da a la entrada, me ponía la tele y alguna vez me escondí detrás del sofá, y de ir al baño ni pensarlo que cague por dios... Ahora de repente sin más me ha vuelto el miedo, y eso que casi no estoy sola ya que mi hermana casi nunca sale, pero no se por que por ejemplo ayer me quedé sola en casa y ya era por la noche, no mucho, a las ocho casi aun había luz, y la luz del salón no funciona y no se por qué me quedaba mirando el pasillo, era como que me daba la impresión de que iba a ver algo :S Pero lo que más me ha dado miedo toda la vida es quedarme a dormir a casa de mis abuelos, madre mia.... Siempre me he quedado con mi primo a dormir en las vacaciones o así, y siempre suelo oir cosas, es normal, con el silencio que hay... (viven en el campo) con la tienda de campaña de mi primo nos ponemos a dormir en el tejado, esto pasó una noche, y se escuchaba todo silencioso, hasta que se oian ramas crujir o cualquier cosa ¡eso si que da miedo! y de repente se escuchaban pisadas en el tejado... los ... gatos, que claro el techo era de metal y cada paso que daban sonaba como el de una persona... pufff... pero yo en ese momento estaba cagada y tal vez ni fueron ellos pero no se, no quiero meterme más miedo... pero realmente pasó algo sobrenatural cuando me quedé a dormir la ultima vez, esta vez nos quedamos fuera de la casa, pero no en el tejado, si no al lado de la puerta de la casa, y ya era de noche, mi primo seguramente estaba dormido, pero a mi me cuesta mucho dormir en el campo (ese día encima hacia un gran viento y eso sonaba más ruidoso...) y de repente veo al lado de mi primo, por fuera de la tienda de campaña, como una luz que se enciende... de estas color naranja (es que usabamos una linterna de estas de la luz color blanca, por eso descarté que fuera provocada por ella) y es que no fue ruidoso ni nada, y si hubiera sido un coche hubiera sonado algo, pero nada, todo silencioso, y de repente se apaga y no quise pensar en ella, porque si no me moría del miedo, pero ahora no puedo evitar pensar... que miedo por diossssssssss.... He visto demasiadas peliculas de miedo, lo admito, pero eso no me lo imaginé...

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir