Foro / Maternidad

Sanutri

Última respuesta: 26 de octubre de 2008 a las 18:03
L
lizet_9446087
25/10/08 a las 16:11

Hola chicas, ¿qué tal? Mi bebé tiene ahora tres meses y medio y el pediatra me recomendó empezar a los cuatro con cereales... el caso es que me recomendó la marca sanutri, pero yo me acordé que en verano hubo problemas con esa marca y era por saber si alguien la sigue usando y si le va bien y eso.

Un saludo

Ver también

A
arisha_6192792
25/10/08 a las 16:18

Mira....
yo trabajo en un hospital........y cada medico recomienda una marca diferente ya que esa marca paga al médico o le hace regalos caros, viajes, portatiles, bolígrafos mont blanc.........por recomendar o recetar sus medicamentos o productos.
A mi pediatra le paga nutribén por recomendar esa leche a todas las madres que van a su consulta. Así que elige la que mas te guste, o la que veas que está bien.
Ya se que es ilegal que las marcas hagan eso, pero lo siguen haciendo......para que veas como esta el tema salud.......

L
lucyna_5810513
26/10/08 a las 16:04

Yo la uso desde hace3 meses
y me pilló lo del lote contaminado, pero por fortuna, no era la que tenía yo.
Me funciona muy bien, pero claro más que el precio, le tiene q ir bien a tu bebé.
Además después de una contaminación seguro q se esmeran más en los controles sanitarios.
Un saludo.
Cristina

L
loyda_8119052
26/10/08 a las 16:15

Hola yo conozco a una comercial de esa marca
se los da a su hijo asi que ... yo no se los doy por que no le gustan y lo que te han dicho de los medicos es verdad el representante que mas les da o les hace un buen trtato pues eso recomiendan eso no quiere decir que sea mala marca pero cada niño es un mundo y les gusta cosas diferentes pide muestras de varios en la farmacia y prueba pero me parece que esos tampoco son muy caros asi que relacion calidad precio en estos tiempos que corremos ... yo he comprado blemil por que tiene la gama superfibra que me parece que es el unico que si no los otros son igual de buenos y mas economicos .

V
vesna_7975868
26/10/08 a las 18:03

Mi hijo toma sanutri desde que nacio
Con esto no quiero decirte que sea ni mejor ni peor que las demás, pero mi hijo desde el mismo día que nació toma Sanutri a día de hoy mi hijo tiene diez meses y nunca he tenido ningún problema ni cuando el famoso problema de este verano no teníamos ningún lote en casa contaminado.

Le di esa misma leche por ser la misma que le daban en el hospital, y como le sentaba bien no cambie ni pienso hacerlo.

Yo estoy muy contenta con la marca.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir