« 

Pasteles en fondant para bautizo

Hola chicas; estoy empezando con los preparativos del bautizo de mi niño. Me he encaprichado con que el pastel sea de fondant, que suelen ser de varios pisos, con originales moldes y formas. Por más que miro por Internet, todas las paginas que encuentro son de Mexico..estoy desesperada!!
Conoceis alguna pastelería que los haga por encargo?
Soy de Rubí, pero estaria dispuesta a moverme por los alrededores, con tal de conseguir un pastel así..

Gracias,
Eva.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Nueva

acabo de inscribirme y deseo tener contactos con todas vosotras, quiero hacer algun cur de pasteleria

Y porque no te animas y la haces tu?

en españa ya hay muchas que se dedican profesionalmente.
yo lo hago como hobby , solo he hecho tres tartas, y la verdad es que engancha.

seguro que encuentras a alguien por barcelona que te la haga porque,como digo,ya hay varias que se dedican.

espero que tengas suerte y lo encuentres.

Tienes una en barcelona

por fin la he encontrado,sabia q habia una tienda en barcelona,no se si rubi esta lejos o no pero bueno creo q es la mas cercana
se llama barcelona cakes pon este nombre en el buscador y miras su pagina web,(no se poner aqui el enlace) bueno espero haberte ayudado

Hola evi

Yo conozco una chica que hace unos pasteles increibles, te paso el link:
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
lo malo es que es de Rota, pero ella igual conoce a alguien que te la pueda hacer,
de todas formas en su pagina explica como hacer las tartas, así que igual te puedes animar!!

ada

Hola

a mi me paso igual q a ti,me encapriche tanto de esas tartas q todas me parecian feas,estuve mucho tiempo buscando y buscando y en españa hay muy pocos sitios,tengo la direccion de uno en alicante q te las mandan a casa ,pero vale un paston (200-300euros) y luego q venga derretida o rota,en madrid encontre otra,pero lo mismo,asi q lo unico q puedes hacer es hacertela tu ,si te interesa tengo videos y hay una tienda en madrid q tiene de todos los ingredientes para hacerla y no es nada cara,asi q si te interesa mandame un privado y te cuento,yo al final desisti y le compre una ya hecha,pero seguramente antes de su cumple comprare la masa especial de fondant y le are una haber q tal

Hola!!

por: cristnita86

He leido que encontraste una pastelería en Madrid donde hacían tartas de fondant, ¿me podrías decir cuál es? ¿O dónde está? Te lo agradecería muchísimo!!

Hola evi

no se si te servirá, pero en mundo recetas hay un foro que es de Fondant y hay muchas chicas y de España y no se si alguna hará por encargo.
PUedes preguntarles a ellas.
Yo he hecho alguna por mi cuenta, pero claro a nivel familiar y si ves las que hacen ellas, te digo que hay autenticas profesionales, yo me quedo maravillada cada vez que entro.
Si pones en el buscador de google fondant, te sale la entrada como todo sobre el fondant.
Espero que encuentres lo que buscas.

Saludos

Hola

yo tambien soy de Rubi.!!! ¿has visto los pasteles de chuches? No sé si son pasteles o todo son chuches pero son la mar de bonitos.

No sé si te gustarán, la pagina es dechuches.galeon.com

Besos

Pastelería personalizada - switis

por: switis

switis es un atelier de pastelería, donde se realizan todo tipo de tartas, cupcakes y otros productos dulces con un diseño absolutamente personalizado, para todo tipo de eventos.

Su creadora, Graciela Ausiró, diseña pequeñas obras de arte totalmente comestibles.

La base parte de que ninguna idea resulta imposible de plasmar y que nadie debe quedarse sin el placer de probar un dulce. Esto nos lleva a realizar todo tipo de creaciones, también para personas con alergias, diabetes o incluso vegetarianos.

El proceso de elaboración de un dulce switis, parte de una idea inicial: una fantasía, una ilusión o un deseo que nos motiva a la creación de decoraciones absolutamente auténticas y personales, que juntamente con unos sabores deliciosos, lleva, a quien lo prueba, al placer de compartir un dulce con los suyos.

Una nueva forma de entender la pastelería de eventos, con un estilo de presentación que se distancia de los motivos más convencionales del panorama pastelero, conocido hasta ahora.
Elaboramos sus productos utilizando únicamente los más frescos y finos ingredientes. Este es el secreto de nuestra excelente y constante calidad.

switis cuida su producto desde la materia prima, hasta el transporte y entrega.

Nos ofrecemos a llevarle su producto allá donde nos pida, siempre bajo las máximas condiciones de conservación y con la garantía de una entrega profesional.

www.switis.es
info@switis.es

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Con 2 añitos ya le inculcais el tema de los reyes magos, papa noel, caga tio....
por: mamizaira
3
  Mucha mucosidad con sangre en las heces
por: saeren
4

por: crisan18
0
  No sé si tener un tercer hijo!!necesito vuestras experiencias!!!porfiii
por: persefone1999
15
  Sustituto casero de humidificador x unos dias??
por: ginger573
4

por: isabelfp1976
0
  Positivoo ++
por: adef12
10
  Las que primero disteis bibe y luego pecho, que aconsejais?
por: neska173
2
  Mamis de menos de 25...!!!
por: martita3288
129
  S.o.s
por: pelirroja261
3
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección