« 

Pasteles en fondant para bautizo

Hola chicas; estoy empezando con los preparativos del bautizo de mi niño. Me he encaprichado con que el pastel sea de fondant, que suelen ser de varios pisos, con originales moldes y formas. Por más que miro por Internet, todas las paginas que encuentro son de Mexico..estoy desesperada!!
Conoceis alguna pastelería que los haga por encargo?
Soy de Rubí, pero estaria dispuesta a moverme por los alrededores, con tal de conseguir un pastel así..

Gracias,
Eva.

Vídeo: ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

• ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?
  • ¡Vísteles con la ropa adecuada para que jueguen siempre cómodos!
  • Consejos para elegir su ropita para ir a dormir

Nueva

acabo de inscribirme y deseo tener contactos con todas vosotras, quiero hacer algun cur de pasteleria

Y porque no te animas y la haces tu?

en españa ya hay muchas que se dedican profesionalmente.
yo lo hago como hobby , solo he hecho tres tartas, y la verdad es que engancha.

seguro que encuentras a alguien por barcelona que te la haga porque,como digo,ya hay varias que se dedican.

espero que tengas suerte y lo encuentres.

Tienes una en barcelona

por fin la he encontrado,sabia q habia una tienda en barcelona,no se si rubi esta lejos o no pero bueno creo q es la mas cercana
se llama barcelona cakes pon este nombre en el buscador y miras su pagina web,(no se poner aqui el enlace) bueno espero haberte ayudado

Hola evi

Yo conozco una chica que hace unos pasteles increibles, te paso el link:
http://blogolosas.com/index.php?blogId=11
lo malo es que es de Rota, pero ella igual conoce a alguien que te la pueda hacer,
de todas formas en su pagina explica como hacer las tartas, así que igual te puedes animar!!

ada

Hola