en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Todo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarte

Mensaje que originó la charla:

Hoy ian cumple 9 meses!!!!!!!!

Hola guapetonas!!! Pues eso, que va por el tercer trimestre, y me hacía ilu contarlo!!!
Os diré que está guapisimo (claro, qué va a decir su mami, no? ), que es un gamberrillo y me pierde con su risita pícara, que come requetebien, que duerme requetebien (excepto hoy, que no sé qué le ocurría, pero se ha pasado la noche moviéndose, llorando, quejándose, dando vueltas por la cuna y sacando las piernas por los barrotes...), y que es lo mejor que me ha pasado en la vida!!!

Quería aprovechar el post para comentaros que os tengo no un poco, sinó que MUY DESCUIDADAS
Y me sabe mal, la verdad, pque siempre he intentado responderos a todas y dedicar un tiempo al foro, pero... voy muy,muy,muy liada en el curro, y me he permitido un momento para poner este post, pero no puedo. Se me va acumulando el trabajo, se me atrasan los pedidos, y no puedo perder el tiempo con el foro, por lo menos hasta que me haya puesto de nuevo al día. Desde casa lo intento, y a veces me conecto 20 minutitos, pero depende de si Ian me deja o no. Lo siento... que sepais que no me he ido, que estoy aqui, y que en cuanto pueda me volveis a tener con vosotras.
Os quiero!!!

Eva&Ian

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Felicidades atrasadas!!!!

siento llegar tarde a la felicitacion, pero muchisimas felicidades, aun recuerdo tus posts en el otro foro de embarazadas, y cuando preguntabas que a que edad Ian podia ver con claridad porque te parecia que te miraba fijamente , te acuerdas?, parece que fue ayer!!!, y ahora ya tan grandecito!!!.

Que lo sigas disfrutando asi de bien!!!

Besos para los dos,
Ana

Parece que fue ayer.

Cómo pasa el tiempo, y las dos vamos de la mano, en nuestro embarazo con nuestros niños, espero que seais muy felices, estoy segura de ello. Besotes.
Pd: la mía tiene 7 dientes y ya sabes, tiene unas semanas menos que Ian, pero es que con tres meses ya tenía dos. En fin cada uno evoluciona de forma distinta pero al final todos van por el mismo camino, y hacen las mismas cosas.

Evaaaaaa

Muchas felicidades a los dos!

Yo también puedo entrar poquísimo pero no quería faltar a la felicitación! Mmmmmmmm seguro que Ian está preciosoooooo!!!!! Bufff qué rabia lo de los álbums, yo también lo borré y ahora...no podemos ver a los peques...
Que lo disfrutes mucho, cielo!!
Y ya nos veremos por aquí cuando podamos!!

Un besoteeeeeeeee

Viviana

felicidades

Dios mio que rápido pasa el tiempo, ya pronto muchas empezamos a planear el cumpleaños de los nenes.

Te mando muchos besos para IAN y que sepa que siempre nos acordamos de ustedes dos, cuidalo mucho y bueno cuando puedas y te de chance el "curro" como le llaman, pues escribe algo.

Besos

Beth Lia

Me he acordado tambien...

YA QUE EL CUMPLE UN DIA DESPUES DE MIS NIÑAS,PUES QUE LO DISFRUTES MUCHO EVA,QUE TIENES UN NIÑO QUE ES UN SOL Y QUE ELLOS SON LO MAS GRANDE DE NUESTRAS VIDAS,¿¿A QUE SI??.CUIDATE MUCHO,HAZ LA FAENA DEL CURRO,QUE NO TE TENGAN QUE LLAMAR LA ATENCION,QUE YA SABES QUE AQUI TODAS TE COMPRENDEMOS Y TE CONOCEMOS Y SABEMOS QUE SI NO ESTAS POR AQUI ,ES PORQUE NO SE PUEDE.CUIDATE MUCHO Y BESAZOS PARA EL GAMBERRILO DE IAN.
NOSOTRAS,MIS NIÑAS Y YO,TAMBIEN TE QUEREMOS A TI,CUIDATE...

Un millón de gracias!!!!!!!!

Aysssss, qué ilu me ha hecho ver tantas felicitaciones!!!!!!!!
Qué tiempos aquellos en los que os podía contestar una a una...
Ahora mismo le doy un besazo de parte de tod@s vosotr@s (se incluye a Felix, por eso pongo la & -jejeje- ).
Sira, Ian tampoco gatea, ni tiene dientes, así que supongo que debe ser normal, no? Si quieres verlo, me das tu e-mail y te mando unas fotos...
Bueno, a tí y a quien quiera... Ya paso del album (desde que cambiaron el formato) y las mando por e-mail, pero claro, a quien lo tengo.
Caro, ahora mismo miro tu album, cielete!
Besotes a todas y gracias!!!!

Eva&Ian

Hola guapa

gracias por lo del jarabe, ahora cuando plegue voy a la herboristeria de aqui al lado a ver si tienen, si, me haria mucha ilusion que me mandaras una fotito, siempre lo he ido siguiendo y me hace mucha gracia verlo
arual_calmar@hotmail.com
Lo del gateo te lo preguntaba pq varias listillas me han comentado que con 9 meses todos los niños o gatea o casi andan, y victor no esta muy por la labor, y dicen que lo haga mirar que a ver si le pasa algo (la gente se podria meter la lengua en.....) Paso de todoss eh? pero te lo preguntaba pq victor siempre imita a ian jejejejeje, casualidad o no, no lo se pero cuando cuentas algo, a la semanita o asi, lo hace él
Un beso

La & no, quería decir la @

Feliz cumplemes precioso!!!

¡¡¡Qué poquitos quedan para ese añito ehhhhh!!!
Un besazo muuuuy fortote!!!!

Muchas felicidades

Ian, y un beso para ti Eva. A ver si conseguimos retomar el ritmo del foro, aunque yo en mi caso lo veo difícil a corto plazo.
Más besos, y a disfrutar al máximo de nuestros peques que mira como pasa el tiempo de rápido.

Maria Jose from Benidorm ( con media casa en Guadalajara)

Felicidades para el peque...

que está precioso en las fotos que me mandaste y Felicidades tb para la mamá.
El tiempo pasa volando, Álvaro ya va a cumplir cuatro meses, está hecho un bichillo y precioso, ¡qué va a decir su madre!, cuando me dice "ajo" me derrito.
Bueno Eva un besote para los dos.

Muchisimas felicidades!!!

9 meses ya! como pasa el tiempo!!!! seguro que esta requeteguapo,ahora que no hay album ya no puedo seguirlo pero me acuerdo de las ultimas fotos que pusiste y era precioso o sea que ahora que seguro esta mas espabilado no quiero ni pensarlo jejejeje y que tal? anda ? gatea? esque victor tiene 8 y medio y no hace na de na, es un vago, ni siquiera tiene dientes, no se si es normal tan mayor pero bueno, el martes lo preguntare al pediatra, el otro dia pensaba en ti, estaba leiendo el foro, y no te "veia" en ningun post (y eso que siempre los contestas todo) y pensé que quizas te habias aburrido o algo, si es por faena se perdona!!!
Bueno en resumen, que felicidades por tu niño, y que ya va camino del añito!!!!! no me enrollo que poco tiempo que tienes y encima media hora pa leerme jejejej
Un besazo

Ian: muchas felicidades!!

y que festejen con todo estos 9 mesesitos!!
un beso grande
marie+luli

Felixidades ian

Hola eva como pasa el tiempo? YA tiene el peque 9 mesitos, tengo que decirte como padre que para nosotros también es lo mejor que nos ha pasado y ha servido para unirnos un poco mas, como pareja.
Y ya va hacer un mes que nos vimos, eh¡¡¡¡ un día os llamamos para hablar un rato ok? María terminó su maraton sin descansar y descansa esta semana desde el jueves hasta el lunes, y yo aunque no lo creas estoy liadísimo con historias aquí en el curro, pero prometo que pronto recibireis una sorpresa via correos. UN BESOTE PARA LOS TRES, Y UNO ESPECIAL PARA IAN QUE PARA ESO ES SU CUMPLE.

chao felix

Felicidades !

OHH... cómo se me ha pasado rapido chica, y todavía me acuerdo cuando anunciaste tu embarazo !... jejjee...

Me da gusto que Ian esté tan bien.

Ahh... ya hice un album por fin! con las fotos de mi bb para que lo consultes cuando tengas un tiempito:

nombre: miangelito
contraseña: angelito

Besos para ti y para IAN!

Bety+Angel

Felicidades

muchs felicidades mami, yo tengo una hija de 2años y un niño de 1mes. Son una ricura, lo mejor del mundo. Besos y enhorabuena

Felicidades

Que grandote que esta ya dentro de nada el primer añito, en cuanto a lo guapo por supuesto que si todas nuestros hijos lo son.
Besos
Erika y Saray

Felicidades para tu bolletón!!!

Y dale muchos besitos y pellizcos en el culete de nuestra parte, que siga tan guapo y tan sanote reina.
Muchos besos
Mariajo y Jesús

Muchisimas felicidades!!!!!!!!!!!!!!

Que maravilla! 9 mesitos ya! Me imagino que estara guapisimo y espabilado
Ay que dentro de unos meses ya le veo por ahi dando sus primeros pasitos
Da gusto verte tan feliz con Ian
No te preocupes, a mi me pasa lo mismo y ultimamente tengo menos tiempo y leo alguna charla pero no puedo contestar a todas.
Un besote enorme

Felicidades ian!!!

que rápido pasa el tiempo, en un plis se te pone de pie y todo ja ja ja. Cuando saioa tenía la edad de ian también se movía un montón en la cuna y se ponia a llorar desconsoladamente y generalmente era porque se le había quedado el brazo o la pierna entre los barrotes que no tenían el protector, ¡¡vaya petardos!! esta misma noche no se como lo ha hecho porque yo la habia dejado tapada y cuando he ido a echar un vistazo estaba encima de la sábana pero la sábana estaba toda estirada ¡¡¡expediente x!!! ja ja ja
bueno guapa un beso para ian y otro para la mami
sue+saioa

◀  Arriba de la página

Para mayka2k,gracias por todo!Pediatras en madrid?Sobre el jane explorer...Pediatra seguridad social / mutuaPara yuca..Contracciones y tripa duraEs horrible, ayudaLo que mas me gusta de mi bebé....¿alguna loca como yo que con bebé de 4 meses quiere tener otro?Si no duermo, reviento Alguna chica sin pareja se ha hecho una iad?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Fichas prácticas ser madre
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam