Foro / Maternidad

Mi suegra es muy lista.

Última respuesta: 26 de septiembre de 2010 a las 17:14
A
ayala_5483106
24/10/08 a las 21:48

TENGO UN NIÑO QUE CUMPLIRA CINCO MESES EL 4 DE NOVIEMBRE.ESTOI PINTANDO EN MI CASA Y LE LLEVO EL BEBE A MI SUEGRA DURANTE EL DIA PARA PODER PINTAR.HOY CUANDO HE IDO A RECOGERLO A LAS OCHO DE LA TARDE. ME HA DICHO QUE LO ESTA ENSEÑANDO A COMER CON CUCHARA COMO SI YO NO SUPIERA.Y ME HA DICHO QUE LE HA DADO GACHAS DE HARINA TOSTADA.ENTONCES ME HE ENCENDIDO Y LE DICHO QUE YA LE DIJE QUE NO LE DIERA HARINA TOSTADA QUE ME HAN DICHO QUE NO ES BUENO PARA LOS BEBES.Y ELLA ME SALTA CON COMO LE HABIA DADO A MI MARIDO Y A MI CUÑADA Y TAMBIEN A SU SOBRINA Y NUNCA LES HABIA PASADO NADA.DESPUES ME HA DICHO TU TRANQUILA QUE DE AHORA EN ADELANTE TE PREGUNTARE CADA VEZ QUE LE DE ALGO .GRACIAS POR LEER EL MENSAJE

Ver también

A
an0N_858762699z
25/10/08 a las 9:06


el problema no es si lo que le da es bueno o malo, el problema es que tu le has dicho que NO LE DE NADA, no entiendo ese pulso que tenemos que hacer con las abuelas, es como si por ser madres primerizas y ellas ya hubieran criado hace años fueramos tontas, ineptas y ... de remate, espero no ser algun dia una madre o suegra tan desesperante

A
angels_8338416
25/10/08 a las 10:20

Va a hacer lo que le de la gana
y no te lo va a decir; bueno, supongo que lo de dejarle al niño será unos días, asi que no te agobies mucho. Aunque si he de serte sincera, yo me subiría por las paredes si mi suegra hiciera algo así, porque bueno, no ha hecho esto, pero ha hecho otras cosas que ya estaba avisada que no las hiciera, pero, hija, las suegras hacen lo que les da la real gana... la mía cuando le he leído la cartilla encima se ha enfadado.

S
shila_6002515
25/10/08 a las 16:31

predícame antón...
... que me 'cago' en tu sermón. Ese debe ser el lema de las suegras, pq la mía, al igual que la tuya hace lo que le da la gana con mi hijo cuando está a solas con él.
Si tú le dices que no le de nada, ¿por qué narices lo hace? A la mía le digo que no le de agua pq no sabe beber y se moja entero, pues cada vez que llego a casa le ha cambiado la camiseta pq se ha puesto empapado del agua.
No digo que las gachas estén malas ni nada de eso, pero creo que no es lo suficientemente mayor para dárselas, sólo es un bebé.
Y me parece que es una borde por la respuesta que te ha dado, pero sí es su obligación preguntarte a ti que eres su madre antes de actuar por su cuenta.

A
an0N_553008699z
25/9/10 a las 17:09

Cinco meses es mu chico..
Dile simplemente que la alimentación de antes no es la de ahora ( que antes se alimentaba a los hijos con lo que había...que la ciencia ha descubierto otras maneras de alimentar mejores para los bebés...y que hoy en día ni por asomo se le daría harina tostada y menos con 5 meses... ( mi madre me decía que a todos nos alimentó con maicena y leche de vaca...) imagínate ahora si le dices a un médico que a tu hijo le haces papillas de maicena y leche de vaca.

Creo que hablándole claro y de esta forma podrá entender.

N
nabila_5366177
25/9/10 a las 17:33

Kamira guapa!!
No es tan chico!! el nene tiene ya casi 2 años y 4 meses, igual que el post

Y
yazza_9695789
25/9/10 a las 18:20
En respuesta a nabila_5366177

Kamira guapa!!
No es tan chico!! el nene tiene ya casi 2 años y 4 meses, igual que el post

mipequerebeca
ajjaajjaaj qué risa me ha dado tu respuesta !!

N
nabila_5366177
25/9/10 a las 18:28
En respuesta a yazza_9695789

mipequerebeca
ajjaajjaaj qué risa me ha dado tu respuesta !!

jajaja claaroo!!!
Si yo entiendo que los sabados esto este un poco paradito, pero c@ñe contestar post de hace 2 años...ya es buscar!!!

K
karmen_5774791
26/9/10 a las 9:51

Claro que si!
Es lo que tiene que hacer: preguntarte

PD: me muero por contarselo a alguien: mi suegra se ha hecho una pagina (o como se diga!) en el facebook. ¿pero que es esto????
No nos llevamos muy bien pero anoche caso me caigo de la silla cuando veo su solicitud de amistad
Un saludo

N
nanci_5336078
26/9/10 a las 17:14

No es solo la tulla
la mia la semana pasada fui al pueblo a ver a mi madre y ya de paso a mi suegra pues nad tenia dentista y dije pues se lo llevo a mi suegra mientras que voy al medico y despues lo recojo y asi ya e cumplido,pues le deje un potito para que le diera de merendar unpotito de 250 de nutriben y cuando voy a recogerlo y le pregunto que que tal a merendado me dice que nada mas le a dado menos de medio para no engordarlo que ahi que dejarlo con hambre par no acerle el estomago grande y me quede ... eso si cuando llege a casa de mi madre le tube que dar un bibi para compensar y claro ya me estropeo la marcha que yo llevo para la cena mi nene tiene 8 meses y pesa cerca de 9 kilos no esta gordo ni nunca lo a estado pero no te preocupes que no me volvera a pasar dejarlo sin merendar jeje suerte

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram