« 

Hace muchas veces caca al dia pero no es diarrea

Hola,os cuento haber si a vuestros bebés le a pasado,pues eso que hace 4,5 y hasta 6 veces caca y estoy preocupada ,no es diarrea pero no es normal que puedo hacer?a alguien le pasa?.

Vídeo: Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?

• Los básicos para tu bebé, ¿cómo y qué debes utilizar?
  • ¿Cómo evitar los aplanamientos en la cabeza de nuestro bebé?
  • ¿Cómo afrontar su primer día de guardería?
Nuestros sponsors
Publicidad

Ve al pediatra

Mi niño empezó igual y como era durita no le dí importancia, pero pasaban los días y seguía igual, así que fuí al pediatra y me dijo que tan malo era hacerla líquida que hacerla muchas veces (6 o más) , tenía un virus, pasó a dieta astringente y sin lactosa y finalmente se le pasó.

Ya te lo ha dicho la compi

tranquila q lo unico malo q tiene es q tienes q cambiar muchos pañales,ja,ja,ja
en serio siempre q no sea diarrea no es malo,el mio tambien tuvo su temporadita q hacia caca muchas veces al dia,sabes q los niños funcionan por temporadas,ademas no se si sera tu caso pero una de las veces q mi niño hacia muchas era pq le habia pasado a la leche de vaca,tambien cuando comia fruta,otras era pq si, en fin ya sabes como va esto,pero desde luego tranquila q no pasa nada de nada

Up

lo suboo

Up

por: mary51952

alguien me puede decir algo mas es que estoy preocupada y la pediatra no la puede ver hasta el martes

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Sale antes el colmillo que los dientes
por: triana090308
4
  Alguien tiene el codigo de la redoute para envío gratis?
por: bego782
1
  2 preguntillas sobre el queso
por: monica029
2
  si quereis ver a mis dos cositas
por: beaynoa
3
  Muy inquieta por las noches
por: catalina03
2
  Para cuando la almohada?
por: microscopio1
4
  q tiempos akellos
por: verata1
3
  Mamas sevillana y a las que no son tambien
por: nanitanananana
1
  Empiezo a trabajar y tengo mil dudas para seguir con la lm. ayuda por favor
por: marbel33
7
  Nuevo foro!!! quien se apunta
por: nanitanananana
7
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Ofertas especiales...
Descubre enfemenino...
¿Hasta qué edad es recomendable que los niños usen chupete?Una fotógrafa descubre a su padre entre un grupo de indigentes de uno de sus reportajes
Un padre se hace un tatuaje para que su hija no se sienta diferenteEl niño que no tenía dinero para comprar libros y recibió cientos de ellos gracias a una iniciativa de su cartero