Foro / Maternidad

Empiezo a trabajar y tengo mil dudas para seguir con la lm. ayuda por favor

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 9:39
Y
yuping_5397745
23/10/08 a las 12:22

Hola chicas:

Tengo una niña de 5 meses y medio que de momento toma leche materna a demanda. El mes que viene empiezo a trabajar y por lo tanto estoy empezando a informarme sobre como sacarme leche, la forma de guardarla,...

En todos los sitios veo que la mejor forma de desconjelar es poniéndola en agua templada durante un tiempo e ir agitándola, pero no se cómo calentar la que se saca de un día para otro y se guarda en la nevera, ¿es del mismo modo? ¿metiéndo en tarrito en agua templada?

Y por otro lado, cuando me vaya a trabajar ya habrá empezado a tomar papilla, pero imagino que si me voy a trabajar de 8 a 3, además de la papilla tendrá que hacer alguna toma de leche ¿no?, mi duda es ¿cuánta leche tengo que sacarme? y si no se la toma toda, ¿se le pueda dar de la misma pasada una hora o dos o esa leche hay que tirarla?

Cómo veis estoy hecha un lio, espero que alguna de vosotras sepa aclarme un poco, bueno estoy segura de que me daréis buenos consejos

Muchas gracias a todas por adelantado

Ver también

Y
yuping_5397745
23/10/08 a las 15:18

Muchas gracias

Gracias por contestarme, la verdad es que, ahora que lo dices, creo que a mi leche también le sale esa capita que tu dices y he congelado (me saqué leche para probar) un par de tarritos con sin calentarla primero, veremos a ver si después la quiere.

En fin, ya os contaré como nos va en esta nueva andadura, lo que espero es no agobiarme y poder seguir dándole lm durante muchos meses más a mi niña ya que, se que es lo mejor.

Un saludo

Y
yuping_5397745
24/10/08 a las 9:39

Gracias
Gracias a ti tb por los consejos, todo viene muy bien

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest