en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Ocio y tiempo libre. actividades extraecolares para los niñosActividades extraescolares: ¿cuál le conviene?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del parto

Mensaje buscado:

Es que ultimamente ...

están dando mucha publicidad en televisión y la gente acude a por los chollos.
Yo no voy habitualmente porque me queda un poco lejos, pero me gusta ver las ofertas en la página de lidl.es y voy de vez en cuando, el agua que gasto para el nene es la de sus botellas de mineralización débil, son baratísimas y tienen muy poco sodio.También le gustan mucho a mi peque los chupetes que le compré allí de hero baby ( tanto que no quiere otros ) y una mantita supersuave.Los pañales son muy prácticos con la banda que se colorea cuando está mojado, pero son algo más rígidos que otros,aunque muy absorbentes, a mí me gusta ir intercalándolos con otras marcas pues están muy bien de precio hasta cuando no son de oferta.
Un saludo de Mariluma

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Abalancha en el lidl......

Acabo de venir de comprar en el Lidl. Quería comprar pañales y algun pijama de los que anunciaban.
Parecía que habia pasado una abalancha, pañales he cogido, creo que por los pelos, pero resulta que voy a ver los pijamas y para sorpresa hay 3 de 6 meses, 3 bodis de 2 meses y poco más...... Le pregunto a la cajera que si van a traer más y me dice que noooooo.
Seguro que todavía lo anuncian, el próximo día habra que ir a hacer cola antes de que abran y eso que he ido a las 11 de la mañana.
No se si alguna que haya ido le ha pasado lo mismo...
Un saludo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo he tenido suerte

yo he tenido suerte y he podido coger de todo sobre las 10 pero no os lo perdais , mi marido es........ENCARGADO EN LIDL!!! pero hoy era su día de descanso y casi nos olvidamos. yo os recomiendo que cargeis de pañales poreque son estupendos, al menos para mi. aunque de eso seguro que traen todos los días.besos a todas

El problema del lidl es

que traen 2 o 3 unidades de cada cosa, entonces por muy temprano que vayas siempre hay poco de "casi todo":...
Yo tampoco puedo ir al Lidl por motivo de trabajo, pero el otro dia mande a mi padre por una botas de montaña muy chulas que habia para mi niña de 5 años, estaban genial de precio.... Pues estuvo esperando hasta que abrieron y cuando entro solo habian puesto dos pares de color rosita, una del 29 y otro del 30....
Mucha publicidad y poco material...

Un saludo

Y a que precio estan?

por curiosidad porque no los he visto anunciados

Los anuncios.....

yo lo vi anunciado en la tele y en el foro tambien lo comentaron....
Los pijamas eran a 6 con algo y los pañales estan en oferta a 12 2 paquetes.....

Es que ultimamente ...

están dando mucha publicidad en televisión y la gente acude a por los chollos.
Yo no voy habitualmente porque me queda un poco lejos, pero me gusta ver las ofertas en la página de lidl.es y voy de vez en cuando, el agua que gasto para el nene es la de sus botellas de mineralización débil, son baratísimas y tienen muy poco sodio.También le gustan mucho a mi peque los chupetes que le compré allí de hero baby ( tanto que no quiere otros ) y una mantita supersuave.Los pañales son muy prácticos con la banda que se colorea cuando está mojado, pero son algo más rígidos que otros,aunque muy absorbentes, a mí me gusta ir intercalándolos con otras marcas pues están muy bien de precio hasta cuando no son de oferta.
Un saludo de Mariluma

Yo unca he podido ir a esas ofertas

por motivos de trabajo pero mis amigas me comentan que según dejan a los niños al cole se van para allá para esperar a que abran y ser las primeritas que si no no se coge nada. Pero supongo que la oferta de pañales repondrán no es como los artículos de bazar.

Pues yo me iba

a pasar de tarde me pasare de todas formas pero bueno que si no hay nada ya no me extrañare es lo que tiene las ofertas muy dificil si no vas pronto besos

y si al oferta eran en los pañales y todo complementos de bebe tirado de precio contesto para lety besos

Es que lo regalan?

porque hay tanta gente'es que estan en oferta?
Bueno las ofertas tiene unidades limitadas,por eso no sacan mas

◀  Arriba de la página

Levhe hero, porque tan barata?Temas médicos;mi bebé está estupenda, soy yo la que está estropiciàNo quiere comer fruta...Cuando yogur natural?Como los entreteneis...yo estoy rendida!!!!Reaccion vacuna triplevirica..mas de 3 dias ????Para los bebes q ya se ponen de pie y se destapan saco nuevo de imaginarium...Tema lecheS pueden poner vacunas teniendo tos y mocos? 5 días de fiebres y mocos ¿alguna como yo? Lavar silla macclaren
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
La lista de nacimiento
El espermograma
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Renée Zellweger
Selena Gomez
David Boréanaz
Cynthia Nixon
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam