Hola
Yo tengo un niño de 3 años... al que no le gustan las manualidades nada de nada... con un cuento es feliz.. o con juegos didacticos....
Pero ahora a empezado el cole.. y me he propuesto que aunque no le guste pintar lo haga... pues en el cole lo tiene que hacer...
Asi que todas las tardes si hace bueno vamos al parque un rato y otro a casa a " hacer deberes".... si llueve pues en casa.. un rato juegos otro " deberes".
Pintamos dibujos que le imprimo , pegamos gomet, plastilina, recorta imagenes con el punzon, ahora estamos con el tema de halloween.. vamos a preparar la decoracion de la casa, busca ideas por interent.. hay montones...
Tambien 1 o 2 a la semana le dejo al ordenador, su profesora de ingles ( va a un cole bilingue) me dio unas paginas de actividades para niños en ingles.. son juegos en los que aprenden las vocales y consonantes, palabras y es con sonidos.. asi aprenden la pronunciacion.
Otro dia toca jugar con sus juguetes y el elige a cual....
Tambien quiero que dediquemos un dia a la cocina... lo dejare para los viernes.. que me ayude a hacer unas galletas o un bizcocho o a preparar la cena...
Yo tiro mucho de internet para buscar ideas, y hay miles...
Besicos
|