Foro / Maternidad

Muy inquieta por las noches

Última respuesta: 24 de octubre de 2008 a las 11:19
A
an0N_826027699z
23/10/08 a las 11:14

hola chicas, ya he escrito algun que otro post con el sueño de mi niña pero es que parece que vamos pa atras, tiene 11 meses, se despierta muchas veces por la noche hasta que la meto en mi cama, que no me importa y estoy encantada, pero se sigue despertando aunque no llora claro, la veo muy inquieta, como si le molestase algo, creen que serán los dientes? podrá tener hambre? os hablo que se pone así a las 1 por ejemplo, se vuelve a tranquilizar, al par de horas se pone igual, y bueno, se llega a calmar al cabo de la media hora de dar vueltas y patadas. Hoy probé a darle apiretal, pero ni efecto, por eso pienso que puede ser hambre, que me dicen?
muchas gracias y un besito

Ver también

A
an0N_826027699z
23/10/08 a las 14:26

Up
up

A
an0N_826027699z
24/10/08 a las 11:19

Gracias por responderme
lo de las lombrices se lo comentaré al pediatra por si le tiene que hacer un coprológico. Esta noche parece que ha ido un poco mejor, anoche en lugar de bibi (que tb le di un poquito) le di cena, un potito de esos de buenas noches, que compré para probar y si veo que le gusta se los hago yo. Y tb me costó lo suyo pero la dormí en su cuna, yo al lado, pero hice que se durmiera solita en su cuna, vamos a ver si esta noche seguimos igual, UN saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram