Foro / Maternidad

Regalo de cumpleaños para niña de 3 años

Última respuesta: 12 de octubre de 2013 a las 22:32
N
nala_975648
22/10/08 a las 19:01

mi sobrina ha cumplido tres añitos y el sabado lo celebra pero no se que regalarle. Me podeis sugerir alguno que no sea lo tipico? Gracias.

Ver también

D
deisy_8591660
22/10/08 a las 21:19

Hola
mi niña cumplio 3 años en agosto,le regalamos muñecas barbies,le encanta vestirlas y desvestirlas, tambien un carrito para la barbie y lo ha disfrutado mucho, cada niña tiene un interes en particular a unas les guta jugar a ser mama, en ese caso las carreolitas y los nenucos son buena opcion, otras les va mas lo de la moda y accesorios para ponerse ellas, como zaptillas de juguete o cellulares, puedes guiarte asi, preguntale a la mamy a que le gusta jugar y no tendras problemas en encontrar algo que le agrade.

L
le_5641362
22/10/08 a las 23:54

A mi hija
le regalamos una bici (pero será muy caro para un regalo para una sobrina, supongo) y a las 2 semanas ya sabía andar sin ruedines!!!
Además le encantaron unas zapatillas de ballet de verdad, de cuero. No va a clases de ballet, pero se las pone para estar por casa y para ir a gimnasia y le encanta bailar con ellas. Costaron 14 Euros en Maty, en Madrid. Le puedes comprar también un traje de bailarina y verás qué contenta se pone, aunque luego sólo se lo ponga en casa!
Y luego, horquillas con brillantina y collares de madera.
Además le gusta mucho hacer puzles de 6 piezas. Seguro que de 8 o 9 también lo conseguiría hacer, pero no tiene ninguno.
Y Lego Duplo, pero no casitas ni chorraditas de esas, sino una tabla grande de base (13 EUR) y muchas piezas para hacer torres, cuanto más altas las consigue, más orgullosa se pone!
Un saludo
Ana

A
an0N_582472699z
10/7/09 a las 11:50
En respuesta a deisy_8591660

Hola
mi niña cumplio 3 años en agosto,le regalamos muñecas barbies,le encanta vestirlas y desvestirlas, tambien un carrito para la barbie y lo ha disfrutado mucho, cada niña tiene un interes en particular a unas les guta jugar a ser mama, en ese caso las carreolitas y los nenucos son buena opcion, otras les va mas lo de la moda y accesorios para ponerse ellas, como zaptillas de juguete o cellulares, puedes guiarte asi, preguntale a la mamy a que le gusta jugar y no tendras problemas en encontrar algo que le agrade.

Muñeca personalizada
a mi hija le regalaron una muñeca personalizada con su cara y vestida de princesa, la compraron en andasisoyyo.es

A
an0N_832436999z
1/6/11 a las 9:19

Regalo cumpleaños
Un regalo original es un periodico personalizado, con las noticias de la fecha del nacimiento de tu sobrina (podras saber que ocurrio ese dia y ademas puedes incluir en el mismo una foto de ella).
Yo el mes pasado regale uno a mi hermano por el primer cumpleaños de mi sobrina, y tanto a el como a mi cuñada les gusto mucho, para nada esperaban un regalo como ese.
Se llama el periodico de tu dia, os dejo aqui un enlace por si os interesa la idea:
http://www.elperiodicodetudia.com/

Un saludo.

M
marga_9707560
1/6/11 a las 9:32

Pues
con tres añitos les encantan los disfraces como ha dicho otra compi antes.
estuche de maquillaje .los hay chulos de hello kitty. rapunzel.
juego de plastilina de la marca playdoo.
un cuento personalizado en www.edicioneslolapirindola.com cuesta unos 20 y pico euros y les encana.

R
regine_9487904
1/6/11 a las 11:19

Un coche con control remoto
que seguro como es nin~a todos le regalan mun~ecas y cosas tipicas de nin~a... pero tiene que ser sencillo, en las cajas siempre pone a partir de que edad es..
Nosotros le regalamos eso a la hija de unos amigos y lo disfruto mucho, con 3 an~os no lo manejan bien, solo le dan alante atras pero igual se lo pasan muy bien

I
irela_7045158
12/10/13 a las 22:32


Oww' pues una muñeca.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram