Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Cuantos días como máximo puede estar un bebe sin hacer caca

Hola chicas Os cuento:
Mi bebe tiene 20 días y le doy el pecho. Lleva 4 días sin hacer caca y estoy preocupada. No se si los bebés van como los adultos o es distinto. He ido a la farmacia para ver si tenían supositorios o algo pero me han dicho que la nena es muy pequeña. Me han dicho por ahí que pruebe a meterle el termómetro por el culete pero no sé si hacerlo. Hasta cuántos días es normal que no hagan caca Cuándo debo empezar a preocuparme
Muchas gracias. Besitos

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • La cuna y la bañera, ¿cómo hacer la mejor elección?
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?

Mama con panico

hola quiero contar que sufro de ataques de panico hace varios años (es horrible) pero desde el nacimiento de mi beba me han regresado con mas fuerza y no puedo tomar nada alguna sufre de lo mismo ???? como lo superan??? gracias

Rovi lactantes

es lo que me recomendo la matrona al mes de nacer, aguantarle maximo sin hacer caca 4 dias, SIEMPRE Y CUANDO ELLA SE MUESTRE TRANQUILA, si la niña esta incomoda pues tendras que ponerselo antes de este tiempo
prueba tambien con masajitos en la tripita........a lo mejor algo la ayudara
suerte

Gracias chicas

Gracias de corazón por vuestros consejos y experiencias. Besitos

Termometro noooooooooooooooo

No uses el termometro pq tiene en la punta mercurio que es muy muy toxico si por un movimiento del niño se te rompe ademas de por los cristales en el culito tienes q salir corriendo al hospital por una intoxicacion.
Tienes varias opciones (yo las probe todas y todas funcionan )
1. Con un baston de los oidos de los que tienen tope se lo vas metiendo y sacando despacio con un poco de aceite o crema para el culito
2. Eupectina. Es totalmente inocua se le puede dar a un niño recien nacido, una cucharada de las de postre en el biberon si le das leche materna te la sacas si se la das en un biberon
3. Supositorios de glicerina para lactantes, nisiquiera se lo tienes q meter solo con meterle la punta y sacarlo unas cuantas veces funciona, le vas dando en la barriguita en el sentido de las agujas del reloj.

Una cosa muy importante todos necesitamos un punto de apoyo para hacer caca (prueba a nacer caca acostado veras q no es tal facil ) asi q cuando apriete mantenle las piernas levantadas pegadas a la barriguita y se las sujetas (delicadamente ) para q no las mueva, sera su punto de apoyo.

Un bebe con lm puede estar sin hacer caca hasta q demuestre q esta incomodo asi q no hay problema.

Un saludo

No te preocupes demasiado

como te dicen más abajo con la lactancia normal a veces ocurre que asimilan tdoo el alimento que toman y apenas producen residuos.
mi nena estuvo un par de meses así. en una ocasión estuvo sin hacer caca casi 8 días y estaba tan feliz. fui al pediatra que le palpó la barriguita y comprobó que tenía el intestino casi vacío...
además, por lo visto, existe un fenómeno que se da a menudo en los bebés por el que no hacen caca por un problema de inmadurez ya que el movimiento del intestino y la contracción del esfínter anal ocurren de forma descoordinada.
saludos

Con lme es normal que no hagan en varios días,

porque la leche materna en muchas ocasiones, "no tiene desperdicio". Tanto es normal que hagan kk en cada toma (mi hija mayor, a media noche, no perdonaba ni una), como que no hagan en una semana o más (mi hija menor, ahorré mucho en panales y no la tenía que incordiar a media noche para cambiarla el panal, con lo que dormíamos todos mucho mejor).
No te preocupes que no le pasa nada, es normal, está fenomenal. No le hacen falta ni supositorios ni termómetros ni mucho menos zumo de naranja, como un pediatra le recomendó a una compi del foro hace tiempo (qué burrada, por Dios!!!).
Con LM el estrenimiento es imposible, no existe. Lo malo es que la mayoría de los pediatras no saben mucho de LM y recomiendan "ayudar" para curarse ELLOS en salud, que no al bebé.
Si tienes más dudas, ponte en contacto con La liga de la leche (www.laligadelaleche.es), puedes hacerles consultas por email y te responden en seguida,
Un bebé de teta no funciona como uno de biberón.
Un saludo
Ana (con Alicia LME 6 meses + y destete a los 9 meses por deseo de embarazo de la mami, y Teresa LME 6 meses y destete voluntario a los 15 meses)

Seme olvidaba decirte........

........ qu emi pedatra me dijo que ocmo maximo dejara pasar 3 dias pero no mas poruqe el bebe esta muy incomodo y no puee demostrartelo, bueno la mia lo que hacia es que parecia empachada......

Me parece muchiiiisimo 4 dias para un bebe, la compi dijo que el suyo estuvo hasta 5 pero yo de verdad que a la mia nunca la deje mas de un dia, respecto a lo del termometro si que lo puees utilizar pero con mucho cuidado y lo mal es que el termometro hace que el bebe se vuelva vago para hacer caca cosa que los supositorios y la eueptina no hacen..............

Si el bebé no te demuestra que está molesto, es que no lo está,

por: anaalemania

si no, ya se quejaría, descuida.
Parecía empachada? Cómo es eso? Perdona, pero es que no me lo imagino, la LME es a demanda, sin ritmo fijo, a veces cada dos horas, a veces con pausas de 9 horas o más...

Supositorios de glicerina par lactantes

Mira mi niña tuvo ucho este problemlla de no hacer caca, y fui a la farmacia y le ocmpre estos supositorios, se lo pones y casi en el momento hace cacas, son una maravilla, mi niña ahora tiene 3 meses y medio y el pediatra me dijo uqe si estaba 2 dias sin hacer caca que le pusiese un supositorios, pero tampoco abusar que pueden irritar el culito si haces un uso excesivo, son completamente inocuos no le van a hacer nada.

spero haberte ayudado, por cierto lo e la eupeptina que dice nuestra compañeratambien lo use y funciona pero en mi caso uy a largo plazo, yo le daba un acucharadita rasa 3 veces al dia y nada seguia haciendo cuando cuadraba.

Sin duda lo mejor los supositorios!!!!!

besos y espero haberte ayudao.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Necesito ayuda con portabebes
por: alba4ivan
2
  Crisis
por: skerpy
1
  Como se introducen los cereales en los demas biberones?? 4 meses
por: leyreley
4
  Por fa algo urgente..... a ver si alguna sabe.......
por: las7hijasdeeva
6
  Deseo regalar una casita para mi niño
por: jmsfb
1
  Ayuda con nombres de heladería (no es de bbs claro)
por: anabel301
14
  Alguien ha hecho el modulo de farmacia y parafarmacia?
por: saray1685
3
  Mochila ergo o manduca???
por: martam11
8

por: asanfer09
0
  Si le doy fruta se salta un bibe y tarda hasta 5 horas y medias sin comer
por: orianita131
8
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com