Foro / Maternidad

Si me separo de mi pareja,podria yevarse al niño a dormir con el siendo menor de 3 años??

Última respuesta: 21 de octubre de 2008 a las 17:35
A
atsuko_9611264
21/10/08 a las 14:55

esque e oido algo de que antes de los 3 años no se lo puede yevar,y la verdad si fuera un buen padre no me preocuparia que se lo yevara pero la verdad no es un ejemplo de padre a seguir,aparte de que mi hijo duerme conmgo en mi cama y se que lo pasaria fatal ala hora de dormir si lo quitaran de mi lado y mas tan chikito,tiene poco mas de un año,
Estamos bastante mal,somos papis jovenes y vivmos cada uno con nuestros padres,el no trabaja ni a trabajado desde q me quede embarazada y aunque me da algo de dinero no me da lo suficiente y siempre peleando con el para q me de dinero para el niño y para que busque trabajo,estoy arta de estar en esta situacion,ahora esta buscando trabajo pero claro con la crisis apenas ay y encima tampoco le pone mucho interes en buscar,con todo esto y con que no me a ayudado con el niño en nada hasta ahora a conseguido que deje de quererlo,algo me queda pero no lo suficiente,ya no quiero ni que me toque.Estoy cansada,de aguantar sus niñaterios y de que por su culpa aun tenga que seguir en casa de mis padres,que aunque la gente diga q se vive muy bien en casa de los papis cuando se tiene un hijo ya no es asi,porque se necesita mucho espacio y sobre todo una se cansa de que la gente piense q por vivir en casa de tus padre ya la abuela esta criando al niño y no es asi yo cuido de mi hijo y hago todo para el,tb estoy estudiando 3 dias por semana 2 o 3 horas para sacarme el graduado y no puedo tb irme a trabajar,aaprte q no lo veria justo claro,niño,trabajo y estudios y el tocandose las pelotas como que tampoco soy tan tonta y no quiero dejar los estudios porq si no seque no los retomaria,por eso necesito saber si alguna sabe donde puedo ir a informarme en malaga os lo agradeceria y si se poria yevar el niño a dormir,yo prefiero q venga a verlo todos los dias un rato a q se lo yeve,pero claro eso no lo decido yo,gracias y perdon por el rollo

Ver también

A
atsuko_9611264
21/10/08 a las 16:58

Eso si q no
para poder kitarte a tu hija tendrias q ser una mala malisima madre y el poder demostrarlo,los hij@s siempre se qedan con las mamas ano ser q esa mamy no pueda acerse cargo o sea una mierd@ de madre q no kiere a su hij@ o q lo trata fatal o q no esta en condiciones de cuidar al bebe,si os separais tu marido se tiene q ir de la casa,pagarte parte de la hipoteca o alquiler y pasarte una manutencion aparte se yevaria a la niña un fin de semana si y otro no creo q es,lo q no se q es lo q kiero saber yo es si antes de los 3 años puede qedarse a dormir,o ya si os yevais bien podriais yegar a un acuerdo mutuo sin tener q pasar por juicios

L
loyda_8119052
21/10/08 a las 17:35

Tu crees que querra llevarselo
por lo que cuentas quizas ni quiera hacerse cargo , a no ser que sus padres le insistan ademas la custodia seguro que es para ti vamos eso no dudarlo y quizas puedas demostrar cuando vayais a juicio que no es un padre responsable , no busca trabajo y demas es que tu has madurado de repente el se dara cuenta cuando os pierda ademas yo creo que por el bien del niño deberiais llegar a un acuerdo uqe al fin al cabo quienes sufren son ellos y decirle eso que vaya todos los dias si quiere a verlo pero que tu te lo quedas intentar hablar si no es razonable ... tu tienes las de ganar de todas formas pregunta a alguien que sepa a algun abogado o hay un centro de informacion a la mujer no?' alli tienen abogados , psicologos... seguro que te puedan ayudar y decirte tus derechos

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir