Foro / Maternidad

mamas de junio (y mayo) 2008 octubre-noviembre

Última respuesta: 19 de noviembre de 2008 a las 2:09
A
an0N_577000899z
20/10/08 a las 18:10

**** finales abril ****

dana2837 ____________ ERIKA (28/04/08)

**** BEBES DE MAYO ********

chupetine_(Valeria)______ SARA (01/05/08) (2,400 kg / 46 cm)
yoliyeva________________EVA (02/05/08)
Glesbe (Esmeralda) ________ AITOR y HUGO (12/05/08)
Biazu (Bianca)____________ AZUL (12/06/08) (2,700 kg)
hadita1973 _______________ NIÑO (23/05/08) (3.280 kg / 49 cm)
Yolita311 (Yolanda)_______ ELENA (25/05/08) (3,700 kgr/51 cm)
daraes0984 ______________ JACOB (25/05/08) (3.015 kg / 48 cm)
laurashelay (Laura) __________LAURITA (27/05/08)
Sandrita0608______________ TANIA
lorena0007 _______________ ABRIL (28/05/08) (3,105 kg)
luciafg85 ________________ HELENA (29/05/08)
embarazada 24 ____________ ALEXIA (29/05/08)
erika1709_________________ PEDRO (30/05/08)
evamar74_________________MIGUE L (30/05/08) (2,600 kg / 46 cm)


******** BEBÉS DE JUNIO *********

africa2ja__________ ABRIL (01/06/08) (3,250 kg / 48 cm)
malallo (Maite) ___________ CELIA (02/06/08)(2,950 kg / 48cm)
marnute___________MARTINA (02/06/08)(3,460 kg / 49 cm))
bigblue8 (Gisela)___________MARC (03/06/08) (2400 kg / 44 cm)
kizzy28 (Mai) ___________ IRIA (03/06/08) (3,600 kg / 52 cm)
Angela2396________AINHOA (03/06/08) (3,270 kg / 50,5 cm)
patmad ____________ ÓSCAR (04/06/08) (3,000 kg)
azahara74 _________ DANIELA (04/06/08) (3,010 kg)
rousemery _________ MARC (04/06/08)
rixela _____________ LAURITA (04/06/08) (3,120 kg / 50 cm)
Turkesyta__________ SERGIO (05/06/08) (2,360 kg / 46 cm)
Lou7114 (Lourdes) __ HECTOR (05/06/08) (3,540 kg / 50 cm)
nini8852 __________ JORDINA (06/06/08) (3,3 kg)
Yilene67 __________ IRENE (06/06/08) (2,500 kg)
Matilda121 ________ NAIARA (06/06/08)
Wendyrv___________ELSY (06/06/08) (3,600 kg / 51 cm)
catonyi----------------------- izan (07/06/08) (3210 kg/ 50 cm)
pattri3---------indara(07/06/08) (3160 kg / 50 cm)
Nvillod (Noelia)_____ NATHALIA (07/06/08)(3,240 kg / 49 cm)
Seelie76__________URIEL (07/06/08) (3,680 kg / 50 cm)
pattri3____________INDARA (07/06/08) (3,160 kg / 50 cm)
Carmebcn1(Carme)___ NÚRIA (08/06/08) (3,420 kg / 49 cm)
aina1200___________ JAN (09/06/08) (3,330 kg / 51 cm)
spb25 _____________ DANIEL (10/06/08) (3,050 kg / 49 cm)
marsil21___________ ALICIA (11/06/08) (3,050 kg / 49 cm)
Babyaya6 (Noa)_____ ERIK (11/06/08) (3,560 kg)
barby1902 _________ MATHIAS IGNACIO (12/06/08) (3.715 kg/ 50 cm)
Carorr (Carolina)____ GONZALO (13/06/08) (3,000 kg / 48 cm)
miele61(Ana)________SAIOA (13/06/08) (2,310 kg / 45 cm)
silviaburgaes________??..(13/06/08) (3830 kg/50 cm)
Crismacu __________ JORGE (14/06/08) (3,200 kg)
amaiku_____________IKER(15/06/08) (5330 kg / 51 cm)
madrid125 _________ NENA (15/06/08) (3,220 kg)
benameki___________ALVARO(15/06/08) (3250 kg / 49 cm)
cristina40sem________IKER (15/06/08) (2'800 KG / 49 cm)
Caryman3 (Carmen) __ ADRIAN (16/06/08) (3,880 kg / 51,5 cm)
Mariajo238_________ ALEJANDRO (16/06/08) (3,700 kg / 52 cm)
saibelita8 (Isa) ________ SERGIO (17/06/08) (3,355 kg / 50 cm)
merybau____________ NOA (17/06/08) (3,330 kg / 48 cm)
magodal ___________ HECTOR (18/06/08) (3,290 kg / 50 cm)
bebadu ____________ VALENTINA (18/06/08) (3,120 kg / 49 cm)
palomag2 __________ LUCIA (19/06/08) (3,420 kg / 52 cm)
eressi_____________ÍÑIGO (19/06/08) (2,950/50,5 cm)
Universo3001(Sara) ______ FRAN (20/06/08) (3,750 kg / 52 cm)
idnetidad24 _______ ANDREA (20/06/08) (2,700 kg / 48 cm)
javimeli __________ MORENA (21/06/08) (3,300 kg / 47,5 cm)
aina1200___________ JAN (21/06/08) (3,300 kg)
deeyanira __________ AINHOA (21/06/08) (3,650 kg / 51 cm)
andraya7___________ AARON (22/06/08) (2,880 kg / 49 cm)
rufushola__________ ALEIX (22/06/08) (3,780 kg / 53 cm)
viajera60___________NOA(23/06/08) (3360 kg / 50 cm)
Lorena314 (Marina)__ LORENA (24/06/08) (3,390 kg / 49 cm)
anichuela-------------------no ra(25/06/08)??????
lenita1894 ________ PABLO (26/06/08) (3,710 kg / 54 cm)
lau8423 ___________ CANDELA (27/06/08) (3,820 kg / 48,5 cm)
nara116 ___________ AINARA (27/06/2007) (2,210kg/46cm)
debdes ____________ DEBORAH (28/06/08) (2,970 kg / 47 cm)
Loola60 ___________ LEO (30/06/08) (4,000kg / 52 cm)
Vilor ____________ CARLA (30/06/08) (3,170 kgr / 49,5cm)

******** principios de Julio *********

piperwyat __________MARINA (04/07/08) (3,650 kg / 50 cm
gordita1082 (Paula) __GISELA (04/07/08) (2.350 Kg / 45 cm)
ogrande___________ALEJANDRO(22 /07/08) (3920 k/g 54 cm)

Ver también

A
an0N_577000899z
20/10/08 a las 18:12

Ultimas charlas
"Chicas"
Enviado por saibelita8 el 20 octubre a 18:04


como el post lleva pocas charlas y hay una fecha d una mami mal, pues habro otro ya con la fecha correcta de daraes0984 pq de aqui a q habramos otro post, se nos olvida y ponemos otra vez mal la fecha, asi q aprovecho, ahora os cuento y no escribais aqui, escribid en el nuevo!!!

Besitos!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Error"
Enviado por daraes0984 el 20 octubre a 17:32


mi bebe nacio el dia 25 de mayo y pone el cinco. Un beso

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Buenasss "
Enviado por bigblue8 el 20 octubre a 17:30


Hola wuapas! Menudo retraso llevo en 4 dias, bufff ya ni me acuerdo de tanto que he leido,jejeje
Bueno,os cuento. El sábado me quede alucinada con Marc porque nos reunimos, por fin, todos los amigos a comer en el chalet de uno de ellos y fueron todos con sus bebes, pues hay dos que son de junio como él y otro de julio, y Marc, con lo pequeñajo que es, parecia el padre de todos. Los sentamos a todos en un sofa para hacerles una foto y estaban todos espanzurrados y Marc todo chulo sentado y mirándolos con un careto!!! jajjaa. No me habia dado cuenta de como está hasta que no lo he comparado con otros, me habian dicho muchas veces que hacia cosas de más mayor pero no hacia caso, la verdad, pero la verdad es que el sábado flipé

Isa, lo que te comenté de pasarlo a la silla, se me olvidó decirte que si,lo he pasado, pero lo llevo casi tumbado. La silla tiene 4 posiciones y lo llevo en la tercera y si se duerme, en la cuarta, osea, tumbado. Más recto me da miedo por su espaldita, ya sabes, aunque podria llevarlo porque ya se mantiene sentado, pero bueno.
Marc tambien es un poco "insociable" jeje, si no es papi ni mami ni te acerques, paciencia y ya se les pasará. Mai me comentó que tenia el mismo problema con Iria.

Mai, mándanos un poco de sol, andaaaaa, que aqui en Valencia vamos a acabar yendo en piragua!!!


Weno, os dejo que toca merianda del peque. Besotes

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Aquí sol!!!!!!!!"
Enviado por kizzy28 el 20 octubre a 16:01


sé que tenéis lluvia por el sur porque andan mis padres por allí pero yo tengo que aprovechar éste calor y el sol que poco tengo en toooooodddddooooo el lllllllllaaaaaaaaaargggoooooo año,jejejeje.

Fran, felicidades!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!!!!Iria también tenía lapirna izda que abría mal y al final está bin según la radiografía, no te comas la cabeza que como no paran de crecer se le pasará, se estabilizará élsolito, ya verás!!A Iria le dieron 2 pinchazos... como el 2 mes. uno en cada pierna.
Iria pesaba 6800 y media 64,5 asi que yo creo que está muy bien tu Fran.

Atenas bienvenida!!!dinos nombre de tu bebé tuyo, cuándo nació,etcc......no?

Noelia cuánto tiempo!!!!
Ayer le lloró Iria a mis suegros....................lo que me faltaba , ahora me dicen que laro.que como no les conoce....bla bla bla, porque hace 10 días que no la veían!!!!!!cuidao!!!!!!!os parece mucho chicas????esque dicen que si no es 2 veces por semana es que no se la queremos enseñar!!!!!!!!!!!no puedo con ellos...........si dejaran de tratar a su hijo como si no se hubiese ido de casa laverían más porque mi marido está muy cabreado ya con ellos, han llegado a decirle que les castiga donde mas les duele que es no "enseñándosela".Pero cuándo??????si el pobre llega a las 9 a casa y la ve justo para dormir y lleva 2 fines de semana currando seguidos???
Lo siento chicas,..........necesitaba desahogarme...

Turkesita, haber si se te pasa pronto lo del pecho,...... yo sio dando lech asi que de reglas nada, supongo que si aun tenías leche no te baja hasta que se te corte del todo, aunque no tiene porqué, no se...........creo que cada una es un mundo...

Isa!!!!Iria llora cuando hay muuucha gente, les sgobia el gentío, es normal, lo que hago es tenerla en brazos y enseñarle yo a la gente, oco a poco, es normal, el lleva una vida ranquila que gira entorno a papá y mamá
Una amiga le ehaba leche a las frutas y se las comía mejor en papilla, yo esto empezando a congelar mía, pero aun no he empezado.......

Chicas, una pregutita..................... ........ me vais a decir que soy una bruta........... pero...me da verguenza , pero......llevo 2 dias sacándome la leche yo sola porque Iria a penas ha comido de noche y estaban a estallar. Pues estoy sin sacaleches porque a parte de que son muy caros, me han dicho que sacan poquito, es eso cierto???????????las que lo habéis usado me podríais decir???
Yo con la mano no saco mucho tampoco y a lo mejor me hago daño pero esque me han dicho que el sacaleches también hace daño!!!!!!
Esque son tan caros...........y otra: sabéis si hay que congelarla justo en el momento de sacártela???o aguanta un tiempo??yo la he congelado al momento pero solo dos botes como para añadir a un puré o ago así, no creo que llegue a una papilla,jajajaja.

Bueno hablando del rey de roma...............se ha despertado con hambre, le doy y me voy de paseo, besotes!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" buenas........................ ."
Enviado por universo3001 el 20 octubre a 12:08


ya he llegado del pediatra...pesa 7310kg y mide 65'5....me a dicho q de peso esta en el percentil 75 y de altura en el 90...que muy bien...lo malo que cree aver visto al niño q la pierna izquierda la tiene un pelin aciadentro..pero como no esta segura q lo vea el pediatra...y mira tu por donde hoy no estaba......ggrrrrrr...

le he comentado q aveces no come bien..y ella me a dicho q ellos son como nosotros y q tienen dias...pero q a el lo ve muy bien y q no me obsesione.....le dicho q le doy cereales de noche en el bibe,,,y me a mirado con una cara q casi me perdona la vida....jajajjajaajjja..anda q si le digo q ya come frutas no veas....

yo chicas no entiendo nada por q algunas ya os an dado permiso para darles cereales y frutas y a otras no.....sinceramente no lo veo logico no tendria q ser igual en todas las comunidades???
a mi niña con 4 meses ya me decian de darle fruta y cereales......y ahora por lo vista cada cuala su bola....logico no es verdad q no¡¡¡¡¡¡

esperemos q la vacuna no e aga eaccion..q esta es otra solo le an pinchado una vez..y tenian q aver sido 2 pues va y me dice q la an quitado y q solo ponen 1 con 4 meses....un descontrol q ni veais......pero ya me a dado la mañana por lo de piernecita de mi niño....................

que por cierto hoy es su cumple messssssssssssssssss...feliz cumplemes mi amor¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

carmen ne tome la confianza de hacer esta nueva charla..como tas tan liaaaaaaaaaaaaa..pero me alegra de ver q tu princesa esta muy bien...lo del trabajo aun no me an dicho nada.....esperemos aver......

a las demas deciros q os cuideis...nvillo yo estoy malisima por la regla...nunca me avia dolido nada y ahora no valgo ni pa la basura.........
mai,turkesita,isa.loola y las demas y nuevas mamis......besos para todas y para los angelotes....

luego si mis hijos me dejan me paso....

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" voy yo y la cago "
Enviado por carmebcn1 el 20 octubre a 08:56


lo siento que he subido la otra charla!!! perdon!!!!

Bueno copio lo que he puesto, espero no haber liado a las mamis!!!

muacs!!!!!

" isa sara "
Enviado por carmebcn1 el 20 octubre a 08:41


Isa acabo de ver la actualizacion! que bien! que peso me quitais de encima que me sabia supermal no poderme pasar y no actualizar! entre varias es mejor!

Sara espero que te llamen de ese trabajo! mis velitas ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Voy a ver fotos que ya vendra mi compi y se acabo foro....

Besos a todas!



" hola mamis!!!! "
Enviado por carmebcn1 el 20 octubre a 08:33


que tal andais! cuantas nuevas!!! no puedo ponerme al dia que me paso a saludaros, parece que por fin puedo entrar en el trabajo pero no se si tendre mucho tiempo para estar por aqui, ahora tengo mucho mas trabajo que antes y es mas dificil.

bueno contaros que Nuria esta estupenda, seguimos con lactancia materna exclusiva, intentare aguantar un poco mas para ponerle los cereales, Ahora lleva unos dias que se despierta mas por la noche, igual es por eso,... no se ya veremos cuando empezamos.

Ayer le dia la vacuna del rotavirus, la segunda y genial! no le ha sentado mal.

en la revision esta de peso 6.1 kg y mide ya 61cm, es una campeona!

Bueno voy a ver como andais y no se si podre mirarme la lista Sara, lo intento vale? y repaso lo que has hecho a ver que tal! , seguro que esta genial!

Muchos besos a todas!!! y a los bebes tambien!!!

Carme, Nuria (4m y 12 d) y Emili (casi 3 años)



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Soy nueva en este foro "
Enviado por atenas351 el 20 octubre a 00:42


Hola soy nueva en este foro y tambien me estreno como Mama del mes de junio,estoy contentisima con mi bebe


Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hoy con visita en casa"
Enviado por nvillod el 19 octubre a 22:47


Hola chicas, como andan esos peques?????? Pues hoy he tenido visita en casa asi que me ha tocado de anfitriona. Ayer me llamó la madrina de la niña que quería venir a verle asi que vinieron (ella, el marido y los 2 hijos) a comer hoy a casa. Pues mañana hago una semana con la dieta del endocrino y por supuesto, hoy me he salido por completo: Paella, flan, pastelitos, refresco, alcohol, etc....jejejeje. Bueno, mañana otra vez a la dieta que si n me van a regañar (verdurita, ensalada, fruta y a la plancha).

Isa, a Nathalia le pasa iual con la gente ahora. Esta semana fui a la casa de mi hermana y cada vez que le decia algo hacia pucheros y se calmaba cuando se alejaba hasta que vino una vecina y se acerco y empezo a llorar desconsoladamente y estuvo asi 1 una hora completita y yo tratando de calmarla y nada, crei que me iba que tener que ir para que se calmase pero al final despues de muchos paseitos y cantarle y hablarle y .......... se calmó, ero ya ves, me costó una hora de reloj.

Sara, que coincidimos en la regla, jejejeje. Yo tambien empece a tomar la pildora hace un mes porque no me terminaba de venir la regla, solo manchaba pero muchos días y un día que manché mas de la cuenta crei que me habia bajado y empece el paquete (pero creo que no era) y esta semana que termine el paquete por fin me vino mi primera regla, con muchos coágulos y muy abundante (siento lo expresiva). Ayer empecé el segundo paquete de píldoras, a ver si me sienta bien, creo que me ponen sensible, no puedo ver algo triste o emocionante en la tele porque se me salen las lágrimas.

Bueno chicas, mañana mas que la peque va a comer....

Besines.



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Hola!"
Enviado por turkesyta el 19 octubre a 23:50


buenas noches, antes de acostarme quería saludaros y desearos buenas noches...

Antes os cuento un poco, que llevo días sin entrar, veréis, he estado esta semana con dolor de un pecho, y el jueves me salió leche (hace un mes que dejé de darle pecho al peque), así que como me asusté fuí al médico, y después de verme, me dijo que creía que era un dolor muscular, coincidiendo con alguna secreción de leche que quedara, y me ha mandado un antiinflamatorio (un pastillón que no hay manera de tragar, ni desmenuzándola, aaaggggg!!!)
Me encuentro mejor, aunque noto un poco de molestia al tumbarme boca abajo, como si tuviera leche, ess una sensación muy parecida, no sé.

Y Sergio, hecho un campeón, ya en la última toma de la noche, se toma sus 270-300 ml, su zumito de naranja por la mañana (menudas caras pone,jejeje pero a la vez que achina los ojitos, abre la boca pidiendo más, jejejeje)
Hoy se ha tomado mucho mejor la papilla de fruta, yo lo que hago es cocer un pelín la manzana, pues le da otro sabor, que le gusta más. Ayer le dí un potito de Hero, de frutas, y la madre que lo trajo, se lo tomó enterito y partido de risa!!!!! aunque yo insisto en darle mejor natural, pero que chico!!!

Y nada, en la última revisión pesaba 5800 kg y medía 65 cm, no sé cómo irá, pero le noto muy cambiado, a ver si pongo fotitos de ahora.

He visto que ya estais con las reglas,no? a mí me parecía que me bajaba, pero fue falsa alarma, todavía no me ha venido ¿es normal?

Chicas, me voy a mimir, que se me cierran los ojitos....buenas noches a todas, y que soñeis con los angelitos que duermen en sus cunitas

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Prosigo....... "
Enviado por universo3001 el 19 octubre a 19:06


mira yo en la papilla de frutas veras q le pongo..
ayer fui al carrefour y compre unas galletitas de la casa milupa es para poner en el bibe ya q se disuelven..y ayer le puse 3 con toda la fruta:
pera,platano,manzana zumo de naranja y las 3 galletitas...
y se la comio igual de bien q sin ellas..pruebalo tu.....son sin gluten y es apartir del 4 mes...incluso hoy le di una para q la probara asi el solito..y teniais q averlo visto como se las comia....................se la he quitado cuando he visto q podia partirse y atragantarse,,pero a disfrutado muchooooooooooooooooooooo...

ayer ya le puse en la silla del coche....y iva mas tranquilote viendo las cosas por la ventana.........

mai me distes envidia y ayer me fui al mc donals...ajajajajjaajj.no es lo mismo pero sali....

y como conte antes por la tarde no veas...desde q tube al niño mis reglas son muy jodidas muchos dolores de barriga.dolor de cabeza y descomposicion..osea echa una mierda...

y eso q desde hace 1 mes tomo las pastillas.....
hoy mi marido esta haciendo la cena...cosa rara...

por cierto desde q tube al niño estoy menos deseosa de hacer nada con mi marido...y no se por q sera.....

y mira q el se pega como las lapas..y es agobiante chicas...y yo le digo ..no te cansas y el...como me voy a cansar si 1 cada 15 dias y si cae,,,,,,,aajajajajjajajajaja
pobrete..en fin espero q pronto me de el subidon

bueno mis niñas besotes..mañana a las 9:30 revision con la enfermera y vacunaaaaaaaaaaaaaaaaaa..pobre te mio..ya os contare...



Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



"Nuevo post!!! "
Enviado por saibelita8 el 19 octubre a 18:24


Q bien, para q todas las ammis esten ya en la lista. Pues nada hoy Sergio esta tontito tontito, por la mañana muy bien. Hemos estado de paseo por el parque y muy contento viendo los arbolitos y escuchando a los pajaritos, despues hemos ido a un almuerzo q se ha celebrado con toda la familia d mi novio-maridin y pufff desde q llegamos hasta q nos hemos ido llorando, nada q no quiere q nadie le diga nada, ni que nadie lo coja, se asusta o yo que se, empieza a hacer pucheros y a llorar todo el tiempo!! Al final nos hemos tenido q ir, ya en casa era otro, con mama y papa es con quien mi niño quiere estar jejejej y tranquilito en su hamaquita.

Hace un ratin acabo d darle su papilla de frutas, se la come toda pero rajando, creo q el sabor no le gusta mucho, he preguntado por el foro y me dicen q echarle a la papilla leche o cereales, alguna d vosotras tiene idea d como hacerlo? Q le puedo echar?

Por el contrario los cereales en el bibi le encantan!!! Le pongo 2 o 3 cucharadas en el bibi d la noche y me van muy bien los Almiron pq se disuelven totalmente, no queda grumitos ni nada.

Bueno voy a jugar un ratin con el, q esta muy risueño ahora y quiero disfrutar d mi gordi.

Besitos mamis!!

Ver perfil
Mensaje privado
Responder
Alertar



" hola niñasssssssssssss "
Enviado por universo3001 el 19 octubre a 17:58


q tal,,yo ayer por la tarde fatal...un dolor de cabeza y al final vomitando y demas..y todo junto con mi regla........q rollooooooooooooo..

he abierto este pos nuevo por q el otro se nos a queda chicooooooooooooooo....y como carmen esta saturada pues lo ago yo.....

luego me paso q voy a bañar a mi niño y seguire contando cosas...

E
elina_8879674
20/10/08 a las 21:21

Hola chicas
Acabo de leeros a todas y parece que a todos nuestros niños les han dado ataques de mamitis y papitis, que se le va a hacer...
Os cuento, Marina está muy bien, llevamos una semana y media con los cereales en el bibe y ya se le nota más rellenita (tampoco mucho, pero un poquito, sí). Aún le quedan casi dos semanas para hacer los cuatro meses pero ya es una campeona y aguanta la cabeza ella solita bastante rato, y sentarse le encanta
Esta tarde estaba comiendo yo fruta y a la pobre se le iban los ojos así que le dí a chupar un trocito de manzana y no veais con que ansia lo hacía, de hecho cuando se lo quité se hechó a llorar ( y eso que no tenía hambre) así que me animé a triturarle un cuarto de manzana y un cuarto de pera para ver si le gustaba. Flipé! en total no tomaría más de una cucharadita de café pero se relamía que daba gusto, se reía a carcajadas cuando le acercaba la cuchara y cuando paré se chupaba el babero porque tenía restos de fruta, mi niña es monísima ( como los de todas, que conste)

N
nataly_7847219
20/10/08 a las 22:26

Buenas noches
hola chicas quería contaros que laurita ha empezado con la fruta. el viernes,sabado y domingo le he dado pera con zumo de naranja y hoy le he dado manzana con zumito...se lo come que es un gustoooooooooo!!!jajajjajaj pr la noche se toma 180 de bibi con cereales..como tres cucharadas soperas y se duerme a las 10 y aguanta hasta las 7 más ó menos.
a que hora dormís vosotros a vuestros bebés??es que no se si acuesto a mi niña muy temprano...
después de un largo paseito la baño sobre las 8 y media, le doy la cena y la acuesto, tarda un ratín en dormirse pero me niego a dormirla yo y que se acostumbre...asi que acaba durmiendose a las 10 en la cuna. como hacéis vosotras??? no se si lo hago bien...
me gustarias saber vuestras rutinas....asi me oriento un poco...
veo que vuestros babys están estupendos, crecen felices y preciosos y somos las mejores mamis del mundooooooooo...
un besote para todassssssssssss
sara gracias por actualizar y mantenernos al dia el post
laura y laurita(5 meses el dia 27)

O
ouidad_726025
21/10/08 a las 15:00

Hola

Kizzy, hola guapa, mira yo he usado 3 sacaleches!!!! te cuento mi experiencia, aunque ya sabes, que luego cada cuerpo es un mundo.
Primero tuve uno manual, me costó 30 euros en la farmacia, y me duró una semana. me volví a comprar otro, pues se me rompió el muelle que lleva. Este segundo me aguantó algo más, aunque no llegó a las 3 semanas, no sé si es que era yo manazas o no salieron buenos.
Terminé comprándome el eléctrico, de Nuk, 90 euritos, y me fue fatal. A raíz de ahí me fue saliendo menos leche, yo no culpo al sacaleches, pero no sé. Y doler me dolió muchísimo más con diferencia el eléctrico que el manual, pues a pesar de tener sus velocidades hace presión y hay veces que te duelen hasta los músculos del pecho (la matrona me dijo que eso era normal, pero me dolía mucho)
Eso sí, si te decantas por el eléctrico, cuando termines o quieras quitártelo ten en cuenta que hace ventosa y tienes que quitártelo despacito, pues yo me puse nerviosa y me quedé con el aparato colgando del pecho, el niño llorando, yo lloraba más que el niño, sola en casa......."el show de la novata".
Así que, si te decides, yo aconsejo el manual, a parte de ser más barato, te sacas la leche a tu ritmo, para mí la pega es que se me rompían, pero lo prefería con diferencia, y me sacaba mucha más leche que con el otro y apenas duele..

Ya me contarás!!!!! un besito guapa.

A
an0N_851634199z
21/10/08 a las 15:32

Hola!

Os cuento cómo distraigo yo a mi niña: la siento en su columpio, sin balancearla ni nada, con un sonajero e la mano. Ahí se puede pasar media hora sin reclamar. Otra cosa es tumbarla en la cuna con los pies junto a un juego que tengo que se llama piano-pataditas, que le encanta, da con los pies y suenan músicas. Ahí otra media hora va dejando hacer... Tumbada en el suelo dura poco y la tengo que ir distrayendo, y en la cama conmigo lo mismo, la tumbo a mi lado y yo miro revistas o cuentos, y ella se vuelve loca.
Para dormir, yo le doy el biberón como a las 10.30, después de bañarla, y luego la tenemos 15-20 minutos con nosotros tranquila, y ya la lelvo a su cuna, la hablo bajito, le doy muchos besitos, y le dejo una luz muy tenue. Suele reclamar una o dos veces, voy le pongo el chupete, la acaricio y me vuelvo a ir. Enseguida se queda frita.
Del destete, yo lo hice bastante rápido, fui sacándome leche una toma sí, una no, y en pocos días ya ni me hacía falta sacarme, se me retiró. Yo usé el sacaleches eléctrico de Medela, para mi muy bueno, lo tienen en mothercare. Yo lo usé 3 meses y no se me rompió.

A
an0N_904885699z
21/10/08 a las 15:49

Por fin chicas!!!!!!!!!!!!
No me ha costado nada encontraros, tio!!!!! Yo es que soy novatilla en los foros también y no me entero ni de subir ni de abrir otro post ni de nada. Tengo la pagina en favoritos y desde ahí entro. Gracias a Nvillod, que me ha dicho que estabais en otro sitio.
Bueno, os pego lo que escribí en la otra pagina o post o como se llame:
Ayer mi pichilla se puso burrote burrote. No me dejó bañarlo, renegando se comió el biberon y de tanto llorar hasta vomitó un poco. Chicas, no sé que hacer cuando se pone así, es un desespero, incluso me llego a sentir culpable de que se ponga así. Así que anoche lloramos los dos
Creo que éste fin de semana le empezaré a dar papilla por la noche. Vosotras cuando se la daréis?
Laa fruta se la va comiendo bien. Cocida, pero bien. Hoy le he echado zumo de naranja, que es lo que menos le gusta, a ver que tal. Después de la fruta le dais bibe? Yo le voy quitando bibe poco a poco, hoy le daré sólo 60cc si se come todo lo que le he hecho.
Bueno me voy a comer que ya se ha dormido. Luego si tengo un rato entro otra vez.
Besos

M
meiyun_712005
21/10/08 a las 16:32

Hola guapas!
Que tal vais con vuestros peques?
Yo la verdad un poco liada pues si esta dormido no quiero hacer ruidos por si se despierta y si esta despierto tengo que estar con el casi todo el rato porque si no llora. Es un sin vivir!! A si tengo la casa abandonada del todo.
A la hora de dormir intento seguir una rutina pero nada de dormirse solo , al final lo tengo que dormir en brazos.
El otro dia le compre un libro de cuentos para leerle despues del baño y de cenar , el escucha atentamente pero cuando lo dejo solo en la cuna al rato a llorar, voy le pongo el chupete y al rato a llorar, asi se pega horas y claro no es plan que se hagan las tantas y sin dormir o sea que al final en brazos, cosa que me sabe mal despues de haber estado tanto rato intentando que se duerma solo. Al final le tendre que hacer el Estivil.
Kizzy, yo me compre el sacaleches de Avent, es un poco caro, 150e., a mi lo poco que lo he usado me ha ido bien. No hace nada de daño.
Madrid125, que suerte tienes que se te duerma solo asi, yo ya digo que lo intento y nada.
Besos a todas, me voy que llora

A
an0N_878202699z
21/10/08 a las 20:49

Hola chicas
He aprobechado que mi niña esta dormidita pa actualizar mi perfil y poner algunas fotos de ella que las de antes estaban ya un poco pasadillas ( eran de mi embarazo)

Puse un post por si otras mamas las quieren ver.

ueno hoy un dia especialmente aburrido, no he podido salir a pasear poruqe lleva tooooodooooooooo el dia lloviendo y asi hay por aqui alguna mama gallega me entendera, antes me gustaba el invierno pasar las tardes envuelta en una manta tirada en el sofa pero ahora con mi niña me da penita porque me encanta salir a pasear con ella........

Pero bueno a ver qu etal lleva el invierno metida en casa porque la verdad e que ella disfruta mucho de los paseos, hoy ha dormido 2 horas de siesta ( cosa que nunca hizo, no dormia naaaaadaaaaa durante el dia) debe ser que ve que viene el invierno y le gustara estar calentita en su cuna.

Bueno dentro de 2 semanas tengo revision de los 4 meses y vacuna espero que me manden ya cereales o algo y asi ver como va comiendo mi niña y como experimenta con otras texturas qu eno sean leche!!!! ya tengo preparada la camar de video para el momento papilla jejejejejej....

Bueno chicas voy aprobechar mientras duerme para fumarme un pitillito en el balcon y ventilarme un poco, porque estar todo el dia metida en casa agobia y mas ahora ocn el bebe que no sabes qu ehacerle para que se entretenga, es tan pequeña que nada l hace gracia, se rie mucho pero pronto se cansa de uqe le hable, luego le canto, lo qu emas le gusta es ver l aTV pero sobre todo si es en mis brazos poruqe desde su columpio no se debe ver igual la TV

bueno chicas espero que vuestros peques esten bien!!!!!!

Besos a todas de Paula y Gisela ( 3 meses y 17 dias)

Por cierto si algun ame dice con que puedo entretener a mi niña, le tengo un amata de juegos pero pronto se cansa tambien todo el di quiere estar sentada, que no se si sera bueno para su epaldita ero no hay manera de tenerla recostada toodoo el dia esta haiend fuerza para ponerse hacia delante, no creeis qu ees muy pronto para qu ehaga esto, no sera malo para su espaldita?

Venga besos me paso en otro momento y os sigo leyendo ya que soys mi unico hobbie desde que nacio mi niña

A
an0N_904885699z
21/10/08 a las 21:27

Hola!
Prueba con el ares, es muchíiiiiiiiisimo mas rápido.

C
chloe_6471321
21/10/08 a las 23:01

Hola mamis!!!!!!
Buenas, como va todo? Marc se acaba de dormir, hoy le ha costado un poco más de lo normal, estaba nerviosito.

Laura, te cuento. Con Marc tengo que llevar una rutina bastante estricta porque es un niño que se descoloca enseguida. Primero cenamos nosotros, sobre las 8:45, así en cuanto acabo ya estoy libre para él. Luego lo baño y seguidito el bibe. Como le empieza a entrar el sueñecillo, le da un besito al papi y a dormir. Lo que procuro es no jugar ni nada para que no pierda la modorrilla. Normalmente me tengo que quedar con el un ratín dándole la manita pero cae enseguida.

Carme y Sara, yo creo que no depende de comunidades sino de pediatras. Los bebes de dos amigos mios que estan uno con LA y otro con LM, los que comente en otro post que son de junio también, no están con cereales y Marc resulta que ya le mandan papillas, a ver quien lo entiende. Cada pediatra va por donde quiere

Isa, lo del sueño y la calle me pasa igual. En la calle no lo concilia igual y pilla cada perra que no veas el tio!!!

Bueno chicas voy a ver GH

Bsts y hasta mañana

E
elina_8879674
22/10/08 a las 8:05

Buenos días
Pues aprovecho ahora que me acabo de levantar y os cuento un poco.

Yo te entiendo Paula, yo tambien soy de cerca y ayer la peke y yo nos tiramo toodo el día en casa, la pobre se pasó casi toda la tarde medio atontada y toqueando. Menos mal que para hoy anunciaron mejor tiempo y nos vamos a acercar a coruña a hacer unas compras y a ver el nuevo centro comercial, que si no me da algo!!

En cuanto a la rutina yo la baño sobre las nueve y media- diez le doy su bibe y ya se suele quedar dormida en seguida y suele aguantar hasta las siete u ocho de la mañana. A veces se despierta a las cinco pidiendo su bibe, pero se lo toma y se vuelve a quedar frita, así que tampoco pasa nada.

Una cosa que he notado ultimamente es que ya no gusta tanto que la coja en el colo como a un bebe sino que prefiere que la coja de pie o mirandopara fuera para poder cotillear lo que halla cerca, jeje, ha salido a su mami!!

A
alexia_8468540
22/10/08 a las 11:01

Hola!!!!
como estais chicas? nuestros bebes creciendo muy deprisa verdad?
ayer vi al hijo de mi amiga q nacio el lunes, y vaya tela, lo note muy pequeño... eso q le ha pesado 3.450k, pero con esto quiero decir q crecen muy rapido, q me emocione mucho con el peque porque de esto hace casi 4 meses y parece q no lo haya disfrutado, asi q hay q aprovechar y disfrutar al maximo chicas! sobretodo yo, q ya no voy a tener mas hijos.

bueno kizzy, yo tenia el sacaleches de avent , el manual, genial me fue.

lorena se porta cada vez mejor, ahora la tengo en la hamaca columpio cara la tele, jajaja, le pongo dibus o el baby mozart y le encanta, ahi esta toda emocionada. ya lleva 2 nochews q la toma de las 4 o 5 de la mañana q siempre le daba no se la doy, ella la oigo q se despierta un poco pero le calvo el chupete, ale, y hasta q yo me levanto a las 8 no se despierta. es un cielo!
esta tarde voy al pediatra a ver si me da ya fruta, asi le quito una de cereales pues al paso q va, ... es un bollo andante.

lo q comentabais de aguantarse de pie, lorena si q lo hace desde los 3 meses o antes, vamos q esta mas tiesa... en la revi de los 3 meses el pediatra flipaba con lo tiesa q se ponia y la cabeza tb, nunca le ha caido.

bueno, ya oscuento esta noche.

besets

marina

O
ouidad_726025
22/10/08 a las 11:08

Hola chicas!
buenos días, ahora no puedo ponerme al día, sólo entro para desahogarme un poco, ya que estoy de los nervios, veréis:

Tengo una cuñada (mujer de mi hermano) que tiene importantes miomas y diabetes seria gestacional, pues la han dejado hasta la semana 42, y ayer ingresó a las 8 de la mañana porque señaló con sangre.
Pues hasta las 5 de la mañana no le han metido a paritorio, ni le han puesto goteo ni le han dado nada, pues decían que a pesar de tener contracciones no estaba de parto!!!!!!!! ¿y por qué sangró? pregunto yo....
ahí no acaba la cosa, desde las 5 en paritorio, y a las 10 de la mañana se van a desayunar el personal y dicen que después de desayunar le ayudarán a sacar al niño....
La pobre rabiando con dolores, claro, y al parecer dilata muy lentamente, pues a las 1o.45 han llegado de desayunar y se han dado cuenta ahora de que es estrecha y le van a hacer la cesarea!!!!! y desde las 8 de la mañana de ayer que la pobre lo está avisando,joer!!!!!!!!

Pues eso, que ya hace horas que echó todo el líquido amniótico y demás, y ahora mismito está en quirófano......por fi, velitas para que Dios quiera que vaya todo bien!!!!! iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii

Ya os tengo informadas...........besitos.. ...

N
nataly_7847219
22/10/08 a las 12:33

Buenas....
aqui en sevilla tb está lloviendo...que rollo con lo que me gusta salir a esta hora con mi laurita...y ver a las vecinas de la urbanización...y cotillear un ratito...jijijij en fin.
yo entretengo a laurita de mil formas...la imaginación al poder!!! la pongo sentada con cojines en el sofá y se lo pasa bomba cogiendose los pies y los sonajeros...ó tocándome la cara, las manos, el pelo.
la tele le chifla, le pongo los simpson y se parte de risa...será por los colorines y eso no?? ami nunca me han gustado pero ahora los veo todos los dias...jiijij lo que hacen los hijos verdad??
la mayor parte del tiempo se divierte en su hamaca, con los muñecos colgantes y la música. a veces la llevo a la cuna y rodeada de peluches se entretiene una media horita, ó con el móvil de cuna que gira y ella estira los brazos y agarra los muñecos...cualquier dia lo descuelga y se lo tira encima!!! jajajaja
hoy por la mañana he puesto el disney channel y se ha pegado una hora mirandolo!!! calladita en su hamaquita.
yo la cojo bastante pa jugar con ella, la levanto por los aires le hago cosquillas y se rie a carcajadas... en fin, q me voy inventando sobre la marcha.
ah! me regalaron un libro de tela de animalitos con distintas texturas y se entretiene mucho con el...os lo digo como idea.
también tengo la manta de juegos pero la he probado poco la verdad.
en cuanto a lo de q se incorpora y quiere estar sentada, los niños imponen su ritmo...si lo hace es porque puede y quiere, asi que a ratitos se les debe poner como ellos van requiriendo...asi es como evolucionan...

laurita se tomó ayer dos peras y el zumo de 1 naranja en papilla...mira que le gusta la fruta!!! hoy le daré un poquito de plátano, a ver que tal.
bueno, pues eso, intentaré leeros tb luego si me deja...

un beso a todassssssssssssssssssssss
laura y laurita

O
ouidad_726025
22/10/08 a las 12:34

Gracias guapa!
pues ya ha nacido, por finnnnnnnnnnnnnnnnnnnnnn!!!!!! !!!!!!!!!!
el peque en principio bien, ha pesado 3650 kg pero no le han dicho la medida, no se... pero a mi cuñada le han encontrado una infección, y ahora tienen que hacerle pruebas al niño para ver si también tiene

N
nataly_7847219
22/10/08 a las 12:36

Por cierto, se me olvidaba!!!
gracias por contarme vuestras rutinas.... me ha servido mucho
y turkesyta iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii iiiiiiiiiiiii ahí van las velitas pa tu cuñada. cuentanos vale??
laura

E
elina_8879674
22/10/08 a las 13:19

Duda sobre purés...
Pues eso que como dentro de poco ya empezará a tomar todos los días fruta y en un par de meses empezaremos con la verdura y demás se me plantea la duda de cómo hacerle los purés.

En la medida de lo posible preferiría no darle potitos porque siempre llevan más conservantes que la hecha en casa así que me gustaría saber cómo haceis (o vais a hacer) vosotras para hacerselos. Porque digo yo que mínimo necesitaré una batidora (la mía hay que jubilarla a la pobre) así que no sé si me compensará coger algo como el babycook...

Qué me aconsejais??

F
fenfen_7300229
22/10/08 a las 14:08

Hola...
Hola compis... os voy leyendo todos los dias pero nunca tengo tiempo de escribir... y hoy tengo un hueco y he decidio contaros que tal le va a mi Indara...

Pos para dormir... depende... hay dias que le toca el bibi sobre las 8 y despues sobre las 9 o asi la bañamos y se duerme... y dias que le toca sobre las 9 el bibi entonces la bañamos sobre las 8 y pico...

La verdad que duerme bien.... a veces en brazos con el bibi... a veces en su cuna... pq cuando tiene sueño a veces no quiere brazos y empieza a protestar y a estirarse... entonces la paso a la cuna y alli da un par de vueltas hasta que se duerme...

El caso es que de 9 a 9.30 suele estar dormida... y la verdad es una alegría pq yo a esa hora estoy que no doy mucho más de mi. Ya estoy trabajando (de 11 a 5) asi que me suelo levantar sobre las 7 pa limpiar, hacer comida, preparar cosas de la enana, sacar el perro... y poder salir de casa sobre 10 o 10 y pico y dejarle la niña a mi madre.


Es más simpática... se rie con to el mundo... y siempre quiere fiesta... me ha salio flamenka!!! le encanta que le cante flamenkillo y le toque las palmas... se mea y si paro protesta...

Le doy el bibi de manzanilla, desde hace un mes eh?, y lo coge con sus manitas y se lo mete en la boca y allí se quea ella en su columpio tomandose su bibi sola... jajaja yo es que me meo de verla... con ese peazo bibi jajajaja


En fins... comer tb come bien... es una esmallá jajaja su bibi por la mañana, su papilla de cereales pa comer, su papilla de fruta pa merendar... y luego su bibi o 2 bibis (segun la hora) de la noche (el ultimo con cereales)...

Se me cae la baba... se nota no? jajaja


En fins... saluditos pa toas y tos los pekes que por lo que contais están pa comérselos...

C
clare_8532090
22/10/08 a las 14:10

David(07/06/2008) (3.150kg /49cm)
aqui teneis mas informacion para añadir

M
marie_9701201
22/10/08 a las 14:34

Hola chicas
candela ya mismo empieza con las paillas, el dia 29 tengo la revision de los 4 meses, y supongo que me las mandara su pediatra porque las mamas que conozco por esta zonas empezaron a los 4, aunque es verdad que lei que si les das pecho puedes estar hasta los 6 con lactancia materna exclusiva, eso yo creo que es segun cada pediatra pero las mamas tambien tenemos que decidir, tambien miran si coge bastante peso, el niño de una amiga empezo mas tarde y eso que estaba con LA pero le dijo el pediatra que como iba bastante bien de peso que se esperaban hasta los 5....cada niño es un mundo.

candela tambien se pone depie, pero desde muy pequeñita lo hacia, es tocar algo con los pies y ya se esta estirando, la sujeto por las axilas y le encanta, cuando ella se cansa se sienta
la he pasado ya a la silla y el maxicosi lo he dejado solo para el coche porque asi tiene mas sitio para moverse y mas ahora que retuerce la cabeza hacia atras, tengo una cosa de esas que se ponen en el carro con muñecos y los coge y los chupa, tambien tiene un par de mordedores sonajeros que los coje y se entretiene mucho, y la pongo en el gimnasio del suelo y se entretiene bastante rato, y cuando tiene sueño ahi mismo se duerme ella solita. le gusta que le subamos hacia arriba cuando esta embrazos y el hagamos el avion, le encantan los niños los mira mucho y los perros tambien, llamo a los de mi madre que tiene 3, y ella se mea de ver como se mueven.

yo lo de las rutinas no las tengo muy fijas pero ahora ha empezado a dormir mas temprano,sobre las 9, la baño, le doy su teta, a veces se queda durmiendo comiendo si esta muy cansada, pero si no la pongo en su cuna y se duerme sola, ademas la hemos pasado a su habitacion aprovechando que se duerme sola y no se despierta hasta las 8 de la mañana que le doy teta y la pongo conmigo en la cama y hast las 10 o asi.

aqui no llueve mucho ademas aun hace calor. vamos en tirantes durante el dia, y por la noche con una maguita basta, la verdad que se agradece este tiempo para pasear con los bebes.

ya le estan saliendo los dientes, tiene una paletica inchada y abajo tiene una manchita blanca y le toco y pincha un pelin....me da lastima porque parece que deja de ser un poco bebe ya con dientes....y la pobre esta todo el dia rabiando con la boca, y muy babosa.

pesa ya 7 kilos y le falta 1 semana para cumplir los 4....es una glotona!!! aver cuando puedo poner alguna fotillo, ahora me tengo que ir a hacer la comida.

muchos besitos a todas y los bebes

laura y candela 3 meses y 25 dias

A
an0N_904885699z
22/10/08 a las 16:56

Compota de frutas
Hola chicas!!!
Hay que ver como habláis!!! Os he leído a todas, pero como decís tantas cosas... madre mía, no tengo mucho tiempo, así que le voy a contar a no recuerdo quien era la que me decia que como le hacía la fruta.
Pues bien, el día que descubrí que lo que más le gustaba era la manzana (probando cada dia una cosa) pues la ponía en un cacito con un poco de agua de la de los bibes, y la cocía nada, ni 4 minutos, y luego le he ido echando 1/2 pera y un trocito de plátano, lo cueces todo y lo pasas por la batidora. Ayer le probé echarle zumo de naranja, y me dejó más de la mitad, y el pobre ponía unas caras... Yo creo que iré probando darle el zumo poco a poco, sólo, a ver si se acostumbra al sabor. El pediatra me dijo que le echase una cucharadita de cereales ( a la papilla de frutas), o un poco de leche (siempre disuelta en agua), pero no he probado la verdad.
Chicas, ¿le dais ya la papilla de cereales? Yo es que no sé si empezar ya o que.
Bueno os dejo que este hoy no se despierta de la siesta, al final le tengo que despertar yo..... Bs.

C
chloe_6471321
23/10/08 a las :16

Vayaaaa diaaa!!
Jajajaj ¿ha faltado hoy aguien por fichar? Que dia más completito, eh? Bueno, me es imposible contestar a todo así que os cuento yo.

Ando un poco estresada con Marc porque cada vez está más tiempo despierto y me tiene totalmente absorvida. Sólo quiere que juegue, que le hable, que le tenga en brazos, en fin, no sabe estar solo. A mi, igual que a Mai, tampoco me gusta la tele, pero aunque quisiera, no aguanta más de 5 minutos, le aburre enseguida, ni casa de Mickey Mouse ni leches. No me puedo ni duchar hasta que no llega mi marido o viene mi madre a echarme una manilla. Y mi marido ya piensa en el segundoooooo

Ufffffff que dolorrrrrr nada más de pensarlooooo

Seelie, yo le doy papilla de cereales desde que cumplió los 4 meses en la toma del mediodia y cereales en el bibe por la noche. Ya verás, si te la manda el pediatra y te sale como el mio, te va a mandar los bibes que te los tomes tu, jejje. Si fuera por él, sólo comería papilla, los bibes ya no le gustan, se los toma por hambre pero a disgusto.


Bueno, voy a descansar un ratillo

Sitos

A
an0N_904885699z
23/10/08 a las 6:36

Guenos días!!!!!!
Hola chicas!!
Hoy soy la prime en fichar. Resulta que a las 4.30 me desperté y al moverme se despertó el niño, y le ha costao un guevo dormirse luego, y yo, pues me he desvelado. Ya me lleva pasando varios dias que nos siente movernos y se despierta. Yo creo que éste finde le cambio a su habitación. ¿Los vuestros ya duermen sólos? A mí me da cosilla, pero ya la verdad, que me falta un mes para empezar a currar, y hay que ir cambiando el chip.
Bigblue, mi pichilla se entretiene mucho con la tele. Le pongo los dvds de baby einstein y la verdad que se vuelve loco. Además son los únicos que le gustan y que aguanta hasta una hora si le dejo. Con los demás se cansa en nada.
El otro día hablabais de las rutinas. Y bueno, parece que nosotros ésta semana llevamos buen ritmo (toquemos madera para que no cambie). A las 8 de la mañana su bibe con cereales, luego de 12.30 a 1 su bibe normal, siesta de 1.30-2, hasta las 4.30-5; a las 5 su frutita (ayer sin bibe ya) entre las 8.15-8.30 baño y a las 9 su ultimo bibe con cereales, y sí, éste finde le meteré por la noche papilla en vez de bibe, a ver que tal.
Ayer tarde el tiempo amenazaba a quedarme en casa, de echo, salí y me volví. Le puse en la hamaquita y empezó a renegar. Total que me cogí el saco de la silla y el plástico y nos fuimos de paseo. Jejejeje, como le gusta la calle. Yo no sé que va a pasar el día que no pueda salir o cuando vaya a la guarde.
En fin chicas, no se si irme a la cama o que hacer, porque si voy y no me duermo....
Venga, luego paso a ver que os contáis. Besines.

C
cleofe_6444945
23/10/08 a las 11:51

el primer diente
hola mamis
soy mami de junio también, Aleix ayer cumplió los cuatro y le salio en primer diente.


me gustaría preguntaros unas cosas por que estoy un poco angustiada.

el lunes ya me toca trabajar y dejo al niño en la guarde de 9 a 3, el problema es que no quiere ni ver el bibe, llora y le dan asco todos (avent,tommy tepp,nuk,chico) el toma LM y estamos probando de darle la leche en el bibi ya hace una semana y no hay manera de que coma ni 10ml, no se como hacerlo por que solo quiere pecho.

alguna como yo?

A
alexia_8468540
23/10/08 a las 13:06

Hola!!!!
buenos dias atodas! hoy es un dia muy especial. es el cumple de mi hijo iván, 3 añitos!!! como pasa del tiempo. nacio a las 15.30 de la tarde. me acuerdo mucho .... como pasa el tiempo y parece q fue ayer, y lo fuerte es q ya tengo otra hija, no me lo creo. kizzy, eras tu la q me preguntabas q ya no quiero tener mas hijos, pues ya tengo dos. y ademas niño y niña. tampoco me convendria otro embarazo pues con este lo pase muy mal y ademas tendria q pincharme y todo, buf... no no. mi marido se va hacer la vasectomia y ya cerramos el cupo, jajaja.

bueno, ayer fui a la revi de los 4 mese, q los cumple mañana, y agarraros!!!
lorena pesa 7700k , mide 65 cm, p.c. 41 cm. es una niña grandote, su hermano era igual y ahora ta flacuchi, pero grande. me dijo el pediatra q esta estupenda, q va igual de altura q de peso. q le de papilla con cuchara para comer y cenar, fruta para merendar y bibe en el desayuno.
asi q ahora mismito voy a preparle la papilla y ya os contare la experiencia. jajaja. besitosssss

A
an0N_904885699z
23/10/08 a las 15:05

Hoooooooola!!!!!
Qué tal chicas!!!
Mirad que prontito he terminado hoy de todo!!! No me lo puedo creer, os escribo un poco y me voy a dormir la siesta, si el peque me deja, jeje...
Rufushola, justo ayer me dijeron que a una niña que va a la guarde donde ira mi nene, le tenian que dar la leche con cuchara, que se tiraban 2 horas, pero mira, así era la única forma de que la niña comiera. En algunas tiendas venden bibes que acaban en cuchara.
Hoy he hecho la fruta en la babycook. Y digo yo, que no he sido capaz de sacar la cuchilla para limpiarla. ¿Alguna tiene práctica ya con el dichosito aparato? Me lo regalaron y me dijeron que era muy cómodo, pero no sé yo eh, con la cazuela sólo mancho la cazuela y la batidora, y en 3 minutos está listo, y en el librillo de instrucciones pone que la fruta tiene que estar 10 minutos. A ver si alguna me dice algo.
Bueno chicas, voy a echarme la siestecita, que yo creo que hoy me la merezco. He estado toda la mañana planchando, ajjjjjjjj. Eso me pasa por juntar 4 lavadoras.
Venga chicas, ta luego!

C
chloe_6471321
23/10/08 a las 23:30

Holitas!
Buenas chicas, hoy estoy cansaita porque Marc me ha dejado y le he pegado un meneo a la casa que no veas, así que ficho un poquito y me voy a la cama a leer, ufff, se me cae la espalda a pedacitos.

Sara, no me quejo muy alto, porque comparado con tu dia... me consuelo. Madre mia, me da miedo el dia en que me meta yo en los fregaos de la adolescencia, que fortaleza tienes que tener,buf

Marina, dale un besote fuerte a Ivan y un tironcillo de orejas de mi parte. ¡Está hecho un hombrecito!


Por cierto, he visto las fotitos que habeis puesto, ¡madre mia que bombones! Qué mofletes pa morder tienen lorena y sergio
Yo tengo fotitos nuevas de Marc, a ver si las cuelgo cuando tenga un ratillo.

Seelie, voy a tomar tu consejo y voy a conseguir algo de Baby einstein a ver si con esto consigue entretenerse el solito al menos diez minutillos.

Weno mamis, ya no puedo ni con el pelo.

Muakis

Gisela

M
marie_9701201
24/10/08 a las 1:39

Ficho tarde...pero ficho
hola mamis...porfin me tengo internet en casa(con conexion de un vecino)asi que podre entrar mas.....

me he puesto un poquito al dia pero como llevaba tanto tiempo no se muy bien quien ha puesto cada cosa y tambien poruqe hay mams nuevas, por cierto bienvenidas!!!!

mañana tengo cita con el traumatologo para candela por lo de la cadera, a ver por fin que nos dicen, aunque le pediatra me dijo que tenia poquito.

hoy le ha costado mucho dormir porque tiene un poco de moquitos y no le salian con el aspirador, es que ha estado unso dias malita con el moquillo agarrado al pecho, le mandaron fluidasa y estilsona(cortisona), ya esta mejor pero los moquillos parece que se le quedan secos y no salen....si no mejora otra vez al pediatra...
tambien ha aprendido a darse la vuelta, y al acostarse se la ha dado si querer y se ha puesto a protestar porque no sabe dormir boca abajo, y su papi le ha dao la vuelta y ahora mismo he tenido que darsela porque otra vez protestando...pobrecica, se pone boca abajo y no sabe volverse para arriba aun..

ya se rie a carcajadas cada dia un poquito mas, pero solo conmigo. y sobre todo despues de la ducha..

ya conoce a su papi y su abuelita y se rie mucho con ellos, perono puede ver a nadie mas, enseguida que alguien le habla o se acercan mucho hace pucheros y llora...os pasa a alguna???

bueno voy a dormir que mañana tengo que levantarme temprano para llevarla al trauma, ya escribire. besitos a todas.mañana pondre fotos si puedo.

laura y candela

C
cleofe_6444945
24/10/08 a las 7:53

Hola carmen
muchas gracias, yo estoy un poco desesperada las tetinas las hemos probado todas y el lunes ya veremos que pasa, la chica me dice que cuando tenga hambre comera pero que por si acaso no me marche muy lejos (soy comercial) y asi voy si no come nada.
que pena es dejarlos asi cuando comen tan bien y son tan peques verdad?

saludos
Gemma

M
mioara_5956799
24/10/08 a las 11:35

Lucía, del 8 de junio
Hola a todas...
Os llevo leyendo varios días, cuando me deja mi peque, jeje y me he animado...
Mi niña es del 8 de Junio, nacio con 2.680 Kg y 48 cm... Se llama Lucía y está para comersela...
Ya hemos empezado con los cereales y llevamos 2 días intentando darselos con cuchara, y digo intentando xq acaba con más papilla fuera q dentro y además se desespera...
No nos podemos quejar de cómo duerme, xq la acuesto a las 9 y hasta las 6 no hay niña, incluso hay días q aguanta hasta las 7 y media...

Bueno, ya os ire contando...
Besos a todas

Cristina

A
an0N_904885699z
24/10/08 a las 13:57

menudo dia
Hola mamis, parece que los malestares se contagian. Yo he ido al denstista y despues de estar la chica 45 minutos intentando sacarme la muela del juicio me ha mandado para casa sin sacarmela y echa pedacitos, imaginaos como estoy yo también.
El peque ya esta durmiendo siesta y yo me voy a ir también, que me espera una tarde.... Que gracioso que es mi pichilla. Esta mañana le he dado zumo de naranja con la cuchara, y el tio es ver la cuchara y abre la boca que no veas, este se comerá to lo que le echen me parece a mi. Así que en la fruta de hoy le he echado un poquito de zumo y así le iré aumentando poco a poco. Por cierto, hoy he pesado la fruta antes de hacer la compota y había 200 gramos. Yo creo que hoy si se lo come todo no me deberia ni rechistar, veremos a ver.....
Bueno chicas, luego si tengo ganas os leo.
Animo universo. Me recuerdas a una amiga que tiene también a una adolescente y siempre me decía que estaba de broncas con ella, y yo le decía que le dejara un poco y ella me decía que no podía, que si la dejaba se le iba por mal camino, jeje. Todos hemos sido adolescentes, yo creo que ahora soy demasiado tolerante, igual cuando el nene llegue a esa edad cambio, seguro que si.
Venga, besitos para todas.

P.D. A ver si me explicais como puedo ver las fotos, porque entro en vuestros espacios y hay una llave que no me deja ver nada. Y ya de paso me decis como puedo ponerlas yo para que veais a mi nene.

M
marie_9701201
24/10/08 a las 16:50

Hoy en el trauma.....
me ha dicho que le siga poniendo doble pañal, me ha mandao una radiografia, he ido al hospital a hacersela, y el medico ira el lunes a verla y si es algo me llama si no revision dentro de 1 mes..uuuff..tengo ganas de que acabe esto ya, porque le pasa esto pobrecita!!

bueno anoche estube viendo las fotitos de los bebes, que GUAPOSSSSSSSSSSSS todos, estan pa comerselossss!!!!!!

bueno voy a hacer las maletas que nos vamos a pasar el finde a casa de mis suegros......que tengais buen finde todas con vuestros babys,muchos besitos!!!!!!!

laura y candela

M
mioara_5956799
25/10/08 a las :16

Hola!!!
Hola chicas... Cómo ha ido vuestro día? El mío repleto de novedades...

Hoy se ha sentado ella solita, siempre había intentado incorporarse pero hoy lo ha conseguido sola y se ha quedado un pokillo sentada... No lo ha hecho desde abajo del todo, estaba un poquito recostada en el sofá, pero ha sido increible...

También ha probado la naranja y estaba graciosisima, ponía caritas por la acidez, pero pedía más...

Y hoy ha sido el primer día que me he separado de ella 2 horas... Tenía q hacerlo algún día xq el mes q viene comienzo a trabajar y lo voy a pasar fatal, así q tengo q ir desenganchandome poco a poco...

Me apetecía compartirlo, así q siento el rollo q os he metido...

Muchas gracias..
Besos
Cristina

A
an0N_904885699z
25/10/08 a las 22:16

He puesto fotos en el album!!!
Gracias chicas a vuestras explicaciones he puesto fotitas de mi pichilla, ya me direis si lo he hecho bien.
Esta noche le he dado la primera papilla de cereales, y la verdad que ha sido un poco fracaso. Estaba muy nervioso, entre el sueño que tenía, el hambre, y su padre que se pone de los nervios y en vez de calmarle le pone más nervioso.... Total, que ha dejado un poquito. Seguro que ésta noche pide bibe.
Pues nada chicas, que lo paseis bien lo que queda de finde.
Besitos.

M
mioara_5956799
26/10/08 a las 9:11

Hola chicas!!!
Como se nota q es finde ...
Tengo una pregunta para las que ya estais dando papilla de cereales... Cómo llevais el tema cuchara???
Mi peque se desespera un poco, xq, como saca la lengua x q tiene el reflejo de succión, pues acaba con más papilla fuera q dentro... Habeis logrado q coman con cuchara? Si es así, dadme algun truquillo, q en nada le toca la fruta y no se si habre logrado coger la cuchara...

Muchas gracias...
Besos
Cris

A
an0N_904885699z
26/10/08 a las 14:36

Hola!!!! holitas!!!
He visto el album y: Ohhhh chicas que nenes y nenas tan bonitos tenemos!!!!! Y luego dicen que es amor de madre, pero que va, es que son guap@s guap@s.
Venga besines para l@s bebit@s y para vosotras.

Z
zhe_7251398
26/10/08 a las 15:55

Hola!!
Marcos nacio el 18/07/2008, peso 3.300 kg y midio 51 cm. Ahora tiene tres meses.
saludos

M
marie_9701201
27/10/08 a las :05

Hola chicas
universo no puedo ayudarte, mas o menos tengo le mismo problema de que aqui solo hay telefonica, asi que ahora tengo conexion con mi vecino. he trabajado en movistar, y son todos unos cabrones, pero ya veras como cuando pasen unos años y ono gane mas terreno se bajan un poco de la nube de goku en la que viven..jeje!!

bueno solo queria saludar y que ya estoy preparada kizzi, que ahora tendreis laura y candela para rato, siempre que la peque me deje.
ya va un poco mejor con los extraños, este finde hemos estado en el pueblo de mi novio, asi que abuelos,tios, y por supuesto su primito hugo, que es un cielo de niño, ahora pondre fotillos en el album. y bueno el viernes cuando llegamos estubo tontica pero se ve que se ha acostumbrao, si es que es mas buena mi niña.....la verdad no me puedo quejar. creo que se ha trastornado un poco con el sueño, espero que mañana vaya mejor, sera por el cambio del finde. la acuesto y sobre las nueve y lleva ayer y hoy que se despierta a la hora o asi y hoy se ha dormido temprano pero ayer al estar en casa de mi suegra con jaleo no se durmio hasta mas de las 12.espero que sea por el cambio y se calme mañana.

bueno voy a poner lsa fotos y ver las nuevas. muchos besitos a todas y babyssss!!!!!

M
marie_9701201
27/10/08 a las :05

Hola chicas
universo no puedo ayudarte, mas o menos tengo le mismo problema de que aqui solo hay telefonica, asi que ahora tengo conexion con mi vecino. he trabajado en movistar, y son todos unos cabrones, pero ya veras como cuando pasen unos años y ono gane mas terreno se bajan un poco de la nube de goku en la que viven..jeje!!

bueno solo queria saludar y que ya estoy preparada kizzi, que ahora tendreis laura y candela para rato, siempre que la peque me deje.
ya va un poco mejor con los extraños, este finde hemos estado en el pueblo de mi novio, asi que abuelos,tios, y por supuesto su primito hugo, que es un cielo de niño, ahora pondre fotillos en el album. y bueno el viernes cuando llegamos estubo tontica pero se ve que se ha acostumbrao, si es que es mas buena mi niña.....la verdad no me puedo quejar. creo que se ha trastornado un poco con el sueño, espero que mañana vaya mejor, sera por el cambio del finde. la acuesto y sobre las nueve y lleva ayer y hoy que se despierta a la hora o asi y hoy se ha dormido temprano pero ayer al estar en casa de mi suegra con jaleo no se durmio hasta mas de las 12.espero que sea por el cambio y se calme mañana.

bueno voy a poner lsa fotos y ver las nuevas. muchos besitos a todas y babyssss!!!!!

O
ouidad_726025
27/10/08 a las 9:47

Hola chicas
he estado viendo a mi nuevo sobrinito este fin de semana, que muñequito. Por cierto, he abierto un nuevo post (materno inf. de malaga) contando mi experiencia este fin de semana.....

espero que estéis todas muy bien, y mimitos a los peques!!!!!

C
chloe_6471321
27/10/08 a las 17:01

Buenasss
Hola chicas! Como estais? Y los peques?

Yo tengo a Marc malito, me ha cojido bronquitis, flojita, menos mal. Tiene fiebre y muchos muchos moquitos. El pobre no puede ni dormir porque se ahoga con ellos, ni incorporándole la cuna ni nada, y no se los puedo sacar con el aspirador. ¿Alguna conoceis algún truqui? Ayudarme por fa.
Por cierto, a las que sois de Valencia, ni se os ocurra llevar a los nenes a urgencias de La Salud; yo normalmente voy al Nou dOctubre y ayer probe en la salud y estuvimos ¡tres horas y media! para que nos atendieran y luego cuando entramos en la consulta nos ventilaron en 5 minutos de reloj y de malas maneras porque el nene lloraba, pero que querian si eran las diez y media de la noche! Si cuentas el cambio de horario, para él eran las once y media y el angelito estaba que se caia. ¡A que mala hora fuimos alli, nosotros que lo hicimos por bien ya que tenia fiebre y pensabamos que asi acabariamos antes...... buffffff!

Sara, no puedo ayudarte porque yo tengo ono, lo siento

Bueno chicas, me voy con el peque

Besitos

A
alexia_8468540
27/10/08 a las 19:52

Hola chicas
bigblu8: paisana, yo tb soy de valencia. la verdad yo siempre voy al 9 octubre y me ha ido bien. en la sallud no he estado, pues soy de lliria y me pilla mas cerca el 9. por cierte, q le pasa al nene?

crisluci: bienvenida , aunque tb me suena tu nick, nose... el tema de la cuchara, yo voy poco apoco. lorena tampoco sabe tragar, le doy 5 o 6 cucharaditas para q se acostumbre y luego el bibe. con mi hijo me costo unos dias, ahora ya veremos...

kizzy: a lorena tb la pera es la fruta q mas le gusta. que otras frutas le dais??
yo hoy le he puesto medio melocoton y medio platano con zumo de piña y cereales. que mezclaillo.... y mañana probare con galletas sin gluten q le he comprado a ver q tal. aqui en valencia mañana dicen q van a bajar 10 grados las temperaturas y de nuevo lluvia, ayer y hoy un dia de calor con manga corta, y mañana sacaremos los abrigos, jajaja.

bueno besets.

marina

C
chloe_6471321
27/10/08 a las 23:06
En respuesta a alexia_8468540

Hola chicas
bigblu8: paisana, yo tb soy de valencia. la verdad yo siempre voy al 9 octubre y me ha ido bien. en la sallud no he estado, pues soy de lliria y me pilla mas cerca el 9. por cierte, q le pasa al nene?

crisluci: bienvenida , aunque tb me suena tu nick, nose... el tema de la cuchara, yo voy poco apoco. lorena tampoco sabe tragar, le doy 5 o 6 cucharaditas para q se acostumbre y luego el bibe. con mi hijo me costo unos dias, ahora ya veremos...

kizzy: a lorena tb la pera es la fruta q mas le gusta. que otras frutas le dais??
yo hoy le he puesto medio melocoton y medio platano con zumo de piña y cereales. que mezclaillo.... y mañana probare con galletas sin gluten q le he comprado a ver q tal. aqui en valencia mañana dicen q van a bajar 10 grados las temperaturas y de nuevo lluvia, ayer y hoy un dia de calor con manga corta, y mañana sacaremos los abrigos, jajaja.

bueno besets.

marina

Hola marina
No sabia que eras de Liria, en San Miguel estuve alli subiendo a la ermita con Marc a cuestas y todo, sabes?
Bueno, te cuento. Marc empezó con moquetes y el pediatra me mandó un descongestivo(paidoterin) pero le fueron a más a más, hasta que ayer por la tarde se puso con 38.5 de fiebre, asi que me lo lleve a la salud (a que mala hora) y me dijeron que tenia bronquitis en las vias altas. Asi que le hincharon a medicinas y pa casa.

Hoy todavia no puede respirar, se duerme y a cada ratito se despierta porque se ahoga. Pobrecito mio.

Weno, besitos

Gisela

O
ouidad_726025
28/10/08 a las 10:22

Hola
hola chicas, ¿cómo vais? acabo de poner fotillos de mi peque, y he estado viendo el album, que guapos todos nuestros niños!!!!!!

Bibblue, ¿qué tal está Marc? espero que mucho mejor y se recuepre ya!!!!!!!!

Sara en el pueblo donde yo vivo solo llega telefonica, y nos vendieron la moto, pues supuestamente teniendo el Imagenio (que es lo que tenemos contratado) nos salia por unos 50 euros, y es mentira, pagamos 100 euros al mes!!! que si el alquiler del telefono, el alquiler de.........pero si quiero internet y ordenador es lo que hay, que rabia!!!!!!!

Crisluci, bienvenida! Sergio lleva bien lo de la cuchara, pero claro, él lleva desde el primer mes tomándose unas vitaminas todos los días en cuchara. Como truco (y funciona) me enseñaron a mantenerle la cucharita dentro de la boca hasta que se lo trague (no metersela entera para no provocarle el vómito) pero verás que funciona. Y las más recomendables son las planitas de bebés, pues las otras (normales) se les queda en el hueco siempre algo de comida.

Kizzy, ahora mismo voy a ver la pagina, que me encanta tu trabajo siempre, que arte tienes,joer!!!!!!!!!

Carmebnc, al principio le costaba a sergio comer la fruta, pero ahora lo llevamos muy bien. Le he ido intercalando un día papilla casera y otro de potito, y ha resultado!! la que más le gusta a mi peque es la de "Frutapura" de Milupa, sabe como ha compota de manzana, y le encanta. Y como truqui me recomendaron que se hirviera un poco toda la fruta antes de dársela (menos la naranja porque ya no haría falta ni la eupeptina,jejeje) pues ésto le cambia el sabor y les suele gustar. Ya nos contarás.

Bueno, y a todas Seelie, loola, gordita, malallo, laura, nvillod.......y el largo etc......besitos!!!!!!!!!!

A
an0N_851634199z
28/10/08 a las 10:29

Problema con las comidas
Buenos días a todas,
Os leo casi todos los días y estoy alucinada con los pesos de vuestros bebés y con lo que comen. Es el eterno problema de mi niña, nació el 15 de junio y á los 4 meses aún estaba en 5.400 kg. Siempre ha tenido poco apetito, se engancha más o menos bien al bibe pero cuando lleva un rato se cansa y no quiere más. La distraigo un rato para que tome algo más, y con mucha paciencia veníamos haciendo 5 tomas diarias de 120 de media. La cuestión es que lleva una semana que ni eso, ayer no llegamos ni a 90 de media, en 5 tomas, y todo esto con mucho esfuerzo y mucho tiempo, a veces hasta una hora. Incluso llegaba a llorar y aquí yo ya paraba porque me da miedo que llegue a coger manía al momento biberón. ¿creís que debo preocuparme? ¿Debo insistir más o menos? Por lo demás está bien, midió 61 cm a los 4 meses, y es una niña juguetona, que duerme bien, se mucve muchísimo y sonríe mucho.
A mí me preocupa un poco que coma tan poco, pero lo peor es mi marido, está muy agobiado con el tema y acaba agobiéndome a mí. Cada toma es un disgusto de él y un problema entre los dos.
¿Me aconsejáis algo?
Muchas gracias!

O
ouidad_726025
28/10/08 a las 10:37
En respuesta a an0N_851634199z

Problema con las comidas
Buenos días a todas,
Os leo casi todos los días y estoy alucinada con los pesos de vuestros bebés y con lo que comen. Es el eterno problema de mi niña, nació el 15 de junio y á los 4 meses aún estaba en 5.400 kg. Siempre ha tenido poco apetito, se engancha más o menos bien al bibe pero cuando lleva un rato se cansa y no quiere más. La distraigo un rato para que tome algo más, y con mucha paciencia veníamos haciendo 5 tomas diarias de 120 de media. La cuestión es que lleva una semana que ni eso, ayer no llegamos ni a 90 de media, en 5 tomas, y todo esto con mucho esfuerzo y mucho tiempo, a veces hasta una hora. Incluso llegaba a llorar y aquí yo ya paraba porque me da miedo que llegue a coger manía al momento biberón. ¿creís que debo preocuparme? ¿Debo insistir más o menos? Por lo demás está bien, midió 61 cm a los 4 meses, y es una niña juguetona, que duerme bien, se mucve muchísimo y sonríe mucho.
A mí me preocupa un poco que coma tan poco, pero lo peor es mi marido, está muy agobiado con el tema y acaba agobiéndome a mí. Cada toma es un disgusto de él y un problema entre los dos.
¿Me aconsejáis algo?
Muchas gracias!

Hola de nuevo
madrid125, ¿se lo has comentado al pediatra? mi peque lleva tiempo tomando vitaminas que le abren el apetito. No te preocupes del peso, cada niño es un mundo, el mío a los 4 meses estaba en poco más de los 5 y medio, y medía 65 cm. Ten paciencia...
Por cierto, ¿de qué parte de madrid eres? yo vivo en madrid también!

A
an0N_851634199z
28/10/08 a las 10:44
En respuesta a ouidad_726025

Hola de nuevo
madrid125, ¿se lo has comentado al pediatra? mi peque lleva tiempo tomando vitaminas que le abren el apetito. No te preocupes del peso, cada niño es un mundo, el mío a los 4 meses estaba en poco más de los 5 y medio, y medía 65 cm. Ten paciencia...
Por cierto, ¿de qué parte de madrid eres? yo vivo en madrid también!

Gracias
Hola turkesita! Soy del barrio de Chamberí. ¿Y tú? Por cierto, eres la que tuvo un sobrinito hace nada, no? ¿Cómo sigue? ¿y tu cuñada?
¿Cómo se llaman las vitaminas? Yo le doy protovit, pero ni por esas...
Gracias po responder. Besos

O
ouidad_726025
28/10/08 a las 10:54
En respuesta a an0N_851634199z

Gracias
Hola turkesita! Soy del barrio de Chamberí. ¿Y tú? Por cierto, eres la que tuvo un sobrinito hace nada, no? ¿Cómo sigue? ¿y tu cuñada?
¿Cómo se llaman las vitaminas? Yo le doy protovit, pero ni por esas...
Gracias po responder. Besos

Protovit!
si, esa es la que se toma, ¿y nada? no sé coméntaselo de todas formas al médico y al menos te quedas más tranquila
Yo vivo en la sierra, que por cierto, hoy hace un día típico de aquí, jeje, solo hace falta que nieve un poquito y ya han dado esta semana...
Si mi sobrino muy bien, gracias!!!! ayer por fin lo subieron a la habitación, ha salido todo bien, aunque por prevenir ha estado con antibióticos. Y mi cuñada recuperándose poco a poco, pero ya feliz pues tiene a su lado a su bebé.

M
mioara_5956799
28/10/08 a las 13:17

Hola!!!
Cómo va la mañana?? Aqui, en Zaragoza, un día asqueroso, frío y lluvia, me imagino q como en casi todos los sitios, así q el paseo diario tendremos q dejarlo...

Carme, si quieres q Nuria vaya probando las frutas, yo te recomiendo el pruebatodo... He comenzado a darle a probar a Lucía algunas frutas y es un show verla... Le encanta probar sabores nuevos y sus caras son un poema... La fruta q más le gusta es la pera de agua...

Bigblue, espero q Marc vaya mejorcito... Da una pena verles malitos...

Lo de separarme de mi peque... Lo llevo fatal, aun me quedan 20 días para empezar a trabajar, pero solo de pensarlo... Me voy a pegar una llorera el primer día...

Saibelita, cuando comenzaste con las galletas sin gluten? Y dónde las compras? En farmacia?

En fin chicas, la peque se ha despertado y vamos a continuar poniendo lámparas q como se había dormido hemos tenido q dejar de taladrar, que para un ratico q duerme...

Un beso a todas

Cris

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram