Pondreis la vacuna de la gripe si no van a la guarde????
Bueno como ya sabeis ya han empezado a dar el coñazo con la gripe, que éste año viene más fuerte (como cada año dicen ) y que se tienen que vacunar los bebes a partir de 6 meses. Yo estoy dudando si ponersela o no a Noa por que no va a la guarde, ya sé que lo puede piyar en cualquier lado, pero el año pasado no la vacuné y sólo cogió mocos y nada importante y eso que tenía inmunodeficiencia transitoria, y ahora que ya no la tiene y le han dado el alta estoy dudando si ponerla. En la última revisión la enfermera se despidió diciendonos que nos veiamos para la vacuna de la gripe, como si se la pusieran a todos los niños, y ya están las "pediatras" del parque/família que se la he de poner por que como la piye fuerte y se lo pase al hermanito que nace para febrero-marzo... Ésta es la vacuna que si se pone una vez, ya se tiene que poner siempre no??????? Es que yo no me la pongo por eso mismo que si se me pasa un año dicen que lo piyas por todos los años que te has puesto la vacuna En fin, que vais a hacer vosotras? Un beso
Marta & NOA(16m y 19d) & ERIK 18+3
|