en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteRemedios de la abuela para cuidar al bebéRemedios de la abuela para cuidar al bebé

Mensaje que originó la charla:

Pondreis la vacuna de la gripe si no van a la guarde????

Bueno como ya sabeis ya han empezado a dar el coñazo con la gripe, que éste año viene más fuerte (como cada año dicen ) y que se tienen que vacunar los bebes a partir de 6 meses. Yo estoy dudando si ponersela o no a Noa por que no va a la guarde, ya sé que lo puede piyar en cualquier lado, pero el año pasado no la vacuné y sólo cogió mocos y nada importante y eso que tenía inmunodeficiencia transitoria, y ahora que ya no la tiene y le han dado el alta estoy dudando si ponerla. En la última revisión la enfermera se despidió diciendonos que nos veiamos para la vacuna de la gripe, como si se la pusieran a todos los niños, y ya están las "pediatras" del parque/família que se la he de poner por que como la piye fuerte y se lo pase al hermanito que nace para febrero-marzo... Ésta es la vacuna que si se pone una vez, ya se tiene que poner siempre no??????? Es que yo no me la pongo por eso mismo que si se me pasa un año dicen que lo piyas por todos los años que te has puesto la vacuna En fin, que vais a hacer vosotras? Un beso

Marta & NOA(16m y 19d) & ERIK 18+3

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Lo q yo sé

Sólo está recomendada a partir de los 6meses para población de riesgo o familiares a población de riesgo.
En mi caso, él es población de riesgo y le vacunan a él (son 2dosis por ser bebé) y a nosotros, todos los cuidadores. Si pasa el riesgo ya no hay por qué vacunarles.

A tu hija el año pasado no le vacunaron pq tendría 4 meses no????

◀  Arriba de la página

Alguien se ha leido el libro " el pequeño dictador" de javier urra??Grietas en los pezones, ayuda!!!!! Alguna mama de linares (jaen)??? me ayudais por fa....mi bebe tiene 4 meses y hoy enla revision.... Me presentoDudas...dudas ....sobre leches.....Granitos en el pecho y un poco en las axilas que puede ser?18 meses y no quiere nada solidoOrdesa@ordesa.esDuda sobre suero en la nariz ...Se despierta por las noches
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿En qué consiste una cesárea?
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Fichas prácticas ser madre
El 5 mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Demi Lovato
Ozzy Osbourne
Mark Ruffalo
Melanie C
Alicia Keys
Foros ser madre
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam