en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

me ayudais por fa....mi bebe tiene 4 meses y hoy enla revision....

me an dicho la enfermera q cree q la piernecita izquierda la tiene un pelin torcida....... estoy preocupaa ella no me lo podido asegurar y el pediatra hoy no estaba y asta el viernes nada de nada sabre....alguna de vosotras os paso y luego se corigio sola(en lo supuesto q tenga razon la enfermera ya q aun no le a visto el pediatra)))

jolines mira q yo lo miro y niro y no veo nada...peeo estoy preocupada ....se q igual no es nada y tengo q esperar al pediatra...

pero vosotras sois mamis y seguro q estariais igual q yo de desconcertada...me podriais contar casos q si se a resuelto si al final..es q si tiene torcidita la pierna...

por dios..como no me e dado cuenta ....

estoy muy preocupada de contais...

gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

chicas...por vuestro apoyo........esperare a q lo vea el pediatra y si tengo q hacer ejercicios pues los are...

hay chicas es q son tan peques verdad...

pero sere optimista y ya os contare el viernes me lo vera por la tarde y os die..

gracias otra vez

Tranquila...

no es fácil darse cuenta... tengo una sobrina que tenía la cadera dislocada de nacimiento y no se dieron cuenta hasta los cuatro meses también más o menos. Y eso era peor... Pero tan pequeñines estas cosas tienen buenas soluciones

Eso en el caso de que tuviese algo, que seguro que no es nada..

Bsss

Hola guapi

No te preocupes, mi niña a los 3 meses me dijo q tenía las piernas abiertitas de abajo, q si tenía alguien en la familia así (le dije q si, mi madre) q no le daba importancia y si iba a más al traumatólogo como dice la compi, unos ejerecicios y fuera, tiene ya 11 meses y las tiene igual no va a más, pero claro el sustillo te lo meten en el cuerpo, verás como no será nada, y hasta q no la vea el pediatra no saques conclusiones aún. Besos y ya nos cuentas.

Hola universo

Yo con mi peque tengo otro problema, lo que tiene torcito es el cuello para un lado, desde que nacio le estamos haciendo unos ejercicios en el cuello que nos mando el traumatologo infantil, te cuento esto para que no te preocupes ahora que son tan pequeñitos se recuperan, la mia va a mejor, pero aun me queda, le paso esto al nacer porque me la sacaron con forcesp.Sin que tranquila que cuando la vea tu pediatra, o te la manda al traumatologo o ella misma te manda los ejercicios, y para salir de dudas a lo mejor le hacen una ecografia.Un saludo y ya me contaras como le a ido.

◀  Arriba de la página

Me presentoDudas...dudas ....sobre leches.....Granitos en el pecho y un poco en las axilas que puede ser?18 meses y no quiere nada solidoOrdesa@ordesa.esDuda sobre suero en la nariz ...Se despierta por las nochesSilla para el coche iseos isofix de bebeconfort en color iron grey...cuanto os costo a vosotras??Hora de lactancia, se pueden coger los días completosAyuda está obsesionado con la guarderia llora llora y lloraEs menor
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Famosos en enFemenino
James Marsden
Antonio Banderas
Natalie Portman
Reese Witherspoon
Sienna Miller
Foros ser madre
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam