en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Duda sobre suero en la nariz ...

wenas
tengo una duda respecto a hecharle suero a mi peke..., mi marido dice q no es bueno hecharle muxo al cabo de un dia, pero como a veces yo no se si esta algo congestionado pues se lo hecho por acaso... kizas en total 3 veces al dia... vosotras sabeis si es mucho?? ahora no tiene muxos mikitos y lo he bajado a solo 2 veces una por la mañana y por la noche..., tiene 12 meses..
Como lo veis

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hazle el lavado únicamente cuando le veas que no respira bien

... por que tenga muchos mocos, si no tiene muchos mocos no hace falta ni que se lo hagas... sólo en caso de que esté muy congestionado y le cueste respirar, si le cuesta respirar lo notarás enseguida, si ves que tiene moquitos pero respira bien, intenta limpiarle la parte menos interna de las fosas nasales con un pañuelo suave y ya está, de todos modos, si notas que tu peque está muy cargado, antes de hacerle lavados ve al pediatra y que te diga si necesitas darle un mucolítico, por si el moco lo tiene en el pecho.

Saludos

Pues yo

Cuando tiene moquitos le hecho 3 o 4 veces al día además de ponerle el humidificador, pero cuando no tiene casi moquitos le echo por la mañana solamente.

No creo que haya problemas

El suero es inocuo... vamos agua con sal, yo no creo que tengas problemas pero por si acaso consultalo cuando vuelvas al pediatra. Yo en mi centro de salud, puedo llamar y me ponen con la enfermera de la niña que me resuelve dudas. Prueba si eso.
Un saludo

◀  Arriba de la página

Se despierta por las nochesSilla para el coche iseos isofix de bebeconfort en color iron grey...cuanto os costo a vosotras??Hora de lactancia, se pueden coger los días completosAyuda está obsesionado con la guarderia llora llora y lloraEs menor Suero en la nariz¡¡Mi hijo no come si no le pongo dibujos..... sobre la congelación de los purés Dermatitis atopica...preocupada!!!!Más de 39 de fiebre... a la bañeraaa!! Cuando les crece el pelo a las niñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Christina Ricci
Natalie Portman
Joseph Fiennes
Kevin Bacon
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam