en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Hora de lactancia, se pueden coger los días completos

hola trabajo en el sector de limpieza y tengo un niño de tres meses, me han dicho que la hora de la lactancia se puede juntar y coger en días completos y la verdad es lo que me gustaría pero en la empresa me dicen que no tienen obligación y que se lo van a pensar. a alguna os ha pasado?? muchas gracias de antemano

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias chicas

yo lo voy a intentar a ver que pasa, a ver si nos ponesmos de acuerdo, graciasssssss
y felicidades por vuestros bebes.

Como dice la compi

no es obligación de la empresa dártelo, con lo cual si no os poneis de acuerdo no tienen por qué dártela.

Una amiga mía lo que hizo fue ir a hablar con ellos y explicarles que a ellos casi les beneficia mas que me coja esas horas en días que no tener que faltar todos los días una hora, que será la que tu digas.

Si lo vendes como que la empresa gana y tu les estás haciendo un favor puede que te la den.

Yo la verdad es que lo pensé pero al final decidí, en vez de cogerme una hora entre medias, entrar media hora mas tarde y salir media hora antes (lo de salir bueno, no siempre se ha podido, si hay mucho trabajo a veces hay que tragar...) pero vamos, lo de entrar media hora mas tarde lo he tenido durante 10 meses, jeje, así que al final bien, me apañé con la lactancia bastante bien.

Un beso y a ver que te cuentan.

A mi

me dieron 13 días laborales por dos peques, en realidad eran 26 pero ellos interpretaron 13 y no me quise meter en movidas... Te las dan si hay acuerdo, pero vamos, ahora la maternidad está muy protegida y deberían hacerse cargo un poquito de la situación, si no, cójete la hora (o media hora) que te corresponda hasta que el bebé cumpla nueve meses. Pero disfrútalos, es un derecho que tienes.

Saludos!

◀  Arriba de la página

Ayuda está obsesionado con la guarderia llora llora y lloraEs menor Suero en la nariz¡¡Mi hijo no come si no le pongo dibujos..... sobre la congelación de los purés Dermatitis atopica...preocupada!!!!Más de 39 de fiebre... a la bañeraaa!! Cuando les crece el pelo a las niñasMis suegros y mi cuñada. perdonad por lo largo que es....Duda sobre cuando es mejor ir por el segundo hijo.. Destete...¿como lo empiezo?..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Dita Von Teese
Anastacia
Jared Leto
Helen Hunt
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam