en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

18 meses y no quiere nada solido

antes le gustaba el jamón de york, el choped, la tortilla pero ya nada de nada. Me ve con algo y me dice.. no usta no usta. la madre que lo trajo, me pone negra cuando me lo dice. Solo come sólido patatas fritas que es su delirio, no prueba ni las salchichas, ni las croquetas, ni el pescado que le gustaba de más pequeño a trocitos, como lo hago? lo pongo a comer con nosotros para que se anime y quiera probar pero es que el tío pasa del tema. Algún consejo para que empiece a comer algo a trocitos o es aún pronto?? es que con la edad que tiene yo creo que debería ir probando ya cositas solidas no todo pure que encima está dejando de comer porque creo que lo que le pasa es que ya está cansado de tanto puré, pero no le des nada a trozos que no hace ni el intento de probarlo.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mi hijo también tiene 18 meses y aunque tiene mucha curiosidad por la cocina y por la comida, cuando luego le ofreces trozos no los quiere. Sólo come patatas fritas, pan, bizcochos y fruta: a veces le parto un trocito y se la va comiendo y a veces coge él una pera y le va dando bocaditos. Por supuesto, se come a bocados los aspitos y los bocabits!

Pero vamos, que me pide pescadito y le ofrezo un pellizco desmenuzadísimo y me dice que nanai...y como eso mil.
De momento no me agobio, sé que llevan su ritmo y como sí va comiendo lo que él quiere pues será cuestión de tiempo. Si no comiera nada de nada, a lo mejor me preocupaba pero de momento no le doy mayor importancia...

Slds.

Up

lo subo

El mio tp come

nada solidos,tiene 15 meses,lo unico es el pan y las patas fritas,por lo demas en pure o biberon

◀  Arriba de la página

Ordesa@ordesa.esDuda sobre suero en la nariz ...Se despierta por las nochesSilla para el coche iseos isofix de bebeconfort en color iron grey...cuanto os costo a vosotras??Hora de lactancia, se pueden coger los días completosAyuda está obsesionado con la guarderia llora llora y lloraEs menor Suero en la nariz¡¡Mi hijo no come si no le pongo dibujos..... sobre la congelación de los purés Dermatitis atopica...preocupada!!!!
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam