en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Cuando les crece el pelo a las niñas

tengo una niña de 10 meses, y tiene muy poco pelito, pero para cuando les crece una melenita aunque sea muy cortita, esque de momento está como de bebé pero con toda la cabeza llena de pelo pero super cortito.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Uf no te preocupes.......

Mi hija cuando nació tenía muy poco pelo además fino y rubito. Hasta los doce meses más o menos, el pelo le creció muy poco y solo se lo he cortado en una ocasión y solamente se lo recorté de la parte de atrás porque lo tenía como un poco quemado del roce del carro o de la cuna y menos mal que no se le cayó el pelo como a algunos niños. Ahora tiene 18 meses y ayer le hice su primer quiqui, ya le ha crecido pero nada de melena. asique toca esperar.
Habrá que tener un poco de paciecia ya verás como dentro de unos meses notas que le ha crecido.
Un saludo.....

◀  Arriba de la página

Mis suegros y mi cuñada. perdonad por lo largo que es....Duda sobre cuando es mejor ir por el segundo hijo.. Destete...¿como lo empiezo?..---------------duda importante sobre lactancia y drogas---------- Es sobre el paro y autonomos, a ver si me podeis ayudarAlguien que conozca a tarish, necesito que me conteste. mamis de septiembre 06 8/10/08Ya no sé que hacer con esa tos Mi hijo de 3 meses y medio no quiere biberon, alguien como yo?Lactancia materna: horarioDuda isofix renault megane scenic 1900 diesel año 2002
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Luis Figo
Jude Law
Eric Clapton
Sandra Bullock
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam