en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Niño y niña en la msma habitacion

solo tengo 2 dormitirios y tienen que compartir habitacion pero me reocupa cuando sean mayores mi niña tiene 5 y el niño1

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola!

Mi piso tiene 4 dormitorios y somos 6 de familia: mi suegro, mis hijos ( chico de 17 años, chica de 15 y niño de 5) mi marido y yo. El peque es adoptado hace año y medio y comparte habitación con su hermana por compatibilidad de horarios ya que el mayor se levanta mucho más temprano para ir a clase a otro pueblo y tamibén se acuesta más tarde. La verdad es que no hay problema en que compartan habitación excepto las típicas peleas de hermanos, pero nada más. Por ahora nos arreglamos así bastante bien.

Hola!

mira, yo estaba como tú, preocupada con el tema. tengo un niño y ahora dentro de poco vamos a buscarle un hermanito, y solo tenemos dos habitaciones, así que estaba preocupada por si era una niña, el tener que compartir habitacion etc..
Se lo comenté a una amiga q compartió habitación con su hermano.
Ella tiene 19 y su hermano 22, y hasta hace un año dormian en la misma hab, dice q ahora q estan en hab separadas, le hecha de menos y q se aburre en su hab, q a veces antes de dormir se va a la de su hermano a hablar etc...
eso sí, ellos se llevan muy bien.. pero si se acostumbran desde pequeños, creo q puede ser igual q dormir con hermanos del mismo sexo

No te preocupes

por ello. Yo dormía con mi hermano (4 años menor que yo), y nos cambiamos de casa cuando yo tenía 14 años largos. Entonces, como había otra habitación tuvimos una cada uno, aunque hubiese seguido con él sin problemas.
MUxus

Yo también lo pienso...

El nene tiene 9 y la nena 19 meses y aunque aún duerme en mi dormitorio, el día que la cambie será sin más remedio con su hermano. Ahora no me preocupa mucho, lo malo será cuando ella tenga 9 y él 17. Pero para entonces espero haber ahorrado y haber podido comprar algo con 3 dormitorios!!
De momento, es lo que hay, por muchas vueltas que le de...
Besos!

Son pequeños no te preocupes

asta q no llegen a adolescentes les dara igual, asi q no te preocupes pero si no tienes mas hueco se tendran q conformar con comartir cuarto.

no te preocupes por eso

no te preocupes mujer todavia son pekeñitos y no entienden nada de aki a k ellos empiezen a desarrollar y a preocuparte la situacion pueden cambiar muchos las cosas yo tengo 3 niños dos nenas y un nene y el nene de tres añitos duerme en la cama kn la nena de 10 años y en la misma abitacion kn la otra nena de 8 y la verdad k de momento no me preocupa para nada la situacion ,no te preocupes mujer.
un saludo

◀  Arriba de la página

Pero porque sigue sin comer?no lo entiendo,mi paciencia se ha acabado, Guarderias en bilbao mamis de septiembre?? alguna por aquí?? Inauguro el foro mamis julio 2009 Jarra britaTruco para manchas de pures.......No sabe dormir sin chupete... se despierta !!A mi niño le quieren operar (criptorquidia) sin hacerle ni eco, ni nada, no lo veo muy claro...Buenos días!!!!Estoy harta de que se enferme (guarderia)Como le poneis el suero en la nariz?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jennifer Love Hewitt
Alizée
Paul Walker
Vanessa Paradis
Amanda Peet
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam