en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda está obsesionado con la guarderia llora llora y llora

Hola a todas
Mi nene de 2 años y 3 meses lleva 2 semanas en la guarderia lo llevo 2 horas al dia y cada vez es peor se pasa las dos horas llorando pero los ultimos dias llora desde que salimos por la puerta ademas este fin de semana se lo ha pasado diciendo que al cole no y no quiere salir conmigo a la calle porque cree que lo voy a llevar ,es ya una obsesión.
Estoy pensando en quitarlo pero las educadoras dicen que es normal que se tiene que acostumbrar, vosotras lo veis normal ?
Muchas Gracias de antemano.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Muchas gracias a todas por contestar
Esperaré esta semana ,ya os iré contando como va

Llorando

mi hijo de 2 años lleva desde el dia 1 de septiembcre en la guarderia, y a dia de hoy sigue llorando cuando me despido de él, no puede evitarlo, ha llorado todos los dias y creo que seguirá haciendolo todo el curso. Cuando lo recojo está contento y me dicen que por las mañanas llora unos 10 minutos y se le pasa, y que el resto dl dia lo pasa bien, aunque es muy introvertido y le cuesta jugar con los niños. El mio también dice que al cole no. Paciencia, mucha paciencia

El mio lleva un mes

y sigue llorando a la entrada.. cuando salimos a la calle me dice que al parque, que al cole no.. y entra llorando.. pero sé que se le pasa enseguida.

Que entren llorando es "normal", lo preocupante es que también salgan llorando ( yo probé anteriormente en otra guardería y etuvo dos meses llorando)..

De todos modos.. tienes que ver tú cómo es su actitud.. yo estoy contenta aunque llora, porque veo que se lo pasa bien a pesar del sofocón de la enrtrada.

Saludos

Jumm

jajajaj pareces q estas hablando de mi hijo el fue dos semanas y bueno le pasaba lo mismo hasta cuando le ponia los zapatos para ir a la calle se exaba a yorar y no keria para nada salir con lo q a el le gusta bajar a la calle con su moto y aun no se habia adaptado y se puso malo con bronkiolitis y se pego 3 semanas sin ir.

Empezo de nuevo el jueves y casi ni yoro y cuando fui a recogerlo pa irnos a casa m dijo su profe q se habia comido el pure y yo m kede alucinada porq el no come casi nada y las dos semnas q habia estado anteriormente no comio nada de nada .

La profe salio a hablar conmigo y m dijo q se habia comido todo el desayuno y la comida pues solo el pure el no es de comer mas de un plato pro m encantaria q cuando yebe tiempo coma de todo ( es malisimo para probar cosas nuevas porq se vomita) y q coma bastante cantidad.

Al dia siguiente pues se comio el pure y un yogur en eso pues muy bien pero el despertar fue igual q en aquel tiempo bastante pesado hasta se hizo caca en la caye( en el pañal) q no lo hace fuera de casa desde q tenia 8 meses mas o menos y yorando pero estuve jugando con el subiendo y bajando unas escaleras y se trankilizo ahora vamos a ver como le va mñn.

Yo he pensado en kitarlo pero si veo q despues de un mes y algo no mejora y no se acostumbra a unos horarios porq se acuesta a las tantas eso si el tenia terrores nocturos pero habian disminuido pero ahora es q no duerme siesta y se acuesta a las tantas como antes y eso q se levanta a llas 07:00 pa ir la escuela pero parece q ni eso hace q se acueste antes.

Yo lo dejaria algo mas como unos 2 meses y si ves q sigue lo kitas en la escuela del peke si ven q el niño no se adapta mantienen una reunion con la madre y aconsejan q lo kiten por algun motivo q veo q esta muy bien porq son claras con respecto a la situacion del peke.

Tmb prueba algun dia q yore muxo si tienes oportunidad no yebarlo a la guarde pero salir con el a la calle por la mñn para q entienda q todas las veces q sale no es para ir a la escuela.

A mi no me parece normal,

yo también he llevado a mi hija este año a la guarde, pero la mia es más pequeña tiene 18 meses, lleva ya un mes y medio. Lloró los primeros días pero no todo el rato que está allí, ella está 3 horas al día, sino cuando la dejaba y al recogerla, las cuidadoras me decían que allí sólo lloraba cuando oía el timbre a veces, y era verdad porque yo cuando la recogía no tenía la cara congestionada y alguna vez la miraba desde una ventana que tienen en la guarde para vigilarlos y estaba hasta riendose.
Pero esto fue solo la primera semana unos días. Ahora va muy contenta a la guarde, y entra y sale muy contenta.
Si estuviera 2 semanas llorando de la manera que lo hace tu hijo, yo sin duda la sacaria de alli. Suerte.

◀  Arriba de la página

Es menor Suero en la nariz¡¡Mi hijo no come si no le pongo dibujos..... sobre la congelación de los purés Dermatitis atopica...preocupada!!!!Más de 39 de fiebre... a la bañeraaa!! Cuando les crece el pelo a las niñasMis suegros y mi cuñada. perdonad por lo largo que es....Duda sobre cuando es mejor ir por el segundo hijo.. Destete...¿como lo empiezo?..---------------duda importante sobre lactancia y drogas----------
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Dita Von Teese
Carmen Electra
Shakira
Viggo Mortensen
Foros ser madre
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam