| Mensaje que originó la charla: |
Dermatitis atopica...preocupada!!!!
hola tengo a mi nene con dermatitis,hace un mes que lo estamos tratando parecia que habia mejorado pero ayer le ha empeorado tiene el abdomen todo rojo y en los brazos le hecha como pus,mañana otra vez al pediatra,no se me da miedo que no se lo demos sacado,aunque menos mal que no le pica.Alguna que halla estado iguales que me estoy empezando a mal comer la cabeza.Un besito
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Exomega de la casa aderma
Mano de santo. Es de farmacia y un pelín cara pero con mi hijo mano de santo.
Con 6 meses tuvo un brote super bestia, cuando ibamos a nadar a la piscina, tanto cloro no puede ser bueno.
Probamos de todo, cremas, aceites, no bañarlo, bañarlo mas, y nada, hasta el pediatra nos dio corticoides para 2 MESES!. No se lo dí pero probé esta crema y en tres días estaba perfecto.
También fuimos a un homeópata. Nos ayudo mucho y le recetó también un tratamiento preventivo digamos, para que no volviera a tener. Hasta hoy ni un brote más.
Un beso
|
| |
Igual, pero en la cara
mi niño de 3 meses tiene dermatitis desde el principio, la del cuerpo le ha mejorado mucho después de probar varias cremas, probé con Isdín y es la que le ha ido bien pero en la cara no hay manera de encontrar nada que le vaya y le pica muchísimo, se rasca y encima se araña y tiene la carita echa un cristo mi niño; pero a la pediatra este tema parece como si no le preocupase demasiado. te dice bueno, prueba con esta o prueba con la otra....
|
| |
Mi hijo de 3 años y medio
tb tiene dermatitis atopica, y despues de probar cremas y mas cremas, un dia vi en el mercadona una q hay para pieles atopicas y crema hidratante tb (no esta en la seccion de bbs), y la verdad q mano de santo, fue ponerselo la primera vez y genial, mi hijo tenia la piel q parecia lija de lo mal q la tenia, y ademas con brote cada 3 dias, le poniamos ademas de todas las cremas, diprogenta, en cuanto mejoraba y esta un par de dias sin ponerle otra vez igual, y con esto lo baño todos los dias (antes lo bañaba 1 o 2 veces a la semana), le hecho un poco de gel en el agua, y si tiene la piel un poco mal, ademas le unto la hidratante despues del baño, si no solo con el gel, y esta genial, y yo gastandome un paston cada semana en la farmacia en cremas, yo usaba avenamit, y xeramance plus, a parte dela diprogenta
|
| |
Pues mi gordyto
a partir de los 6 meses empezo a salirle y se le quito en el momento en que deje de usar suavizante(la ropa queda muy arrugada,asi q casi todo ay q planxarlo pero todo sea por el gordyto)y tb empece a usar una crema q me recomendo una compi de aqui,yo usaba mustelay nada de nada asi que me pase a usar un aceite q compro en la parafarmacia para pieles atopicas yamado exomega o algo asi,y aparte lo que se la quito,crema para pieles atopicas de deliplus,del mercadona solo vale 2,10 no pierdes nada por probarlo,la chica que me la recomendo habia probado con todo y nada y esta se la quito al mio igual,solo aveces le sale un brotecillo de nada,saludos
|
| |
Mi peque tambien tiene dermatitis.........
Hola, Alvaro nacio en Febrero y al mes o asi empezo con la dermatitis, el pediatra me dijo que tenia que vestirlo con algodon 100% y me mando Kelual para la cabeza y el cuello que era lo que tenia peor, para el resto del cuerpo me dijo que le pusiese mucha hidratante de la que yo usaba q era Mustela, pero no mejoraba, entonces le comente que si podia cambiar de marca ya q una amiga q es farmaceutica me habia recomendado otra hidratante, me dijo q si y !santa cosa!, se trata de aceite de biocare para bañarlo y emulsion hidratante de biocare para despues del baño y ponsela tambien por la mañana cuando lo vistas para que este bien hidratado, pero sobretodo lo que yo creo es mas eficaz es el aceite para bañarlo, lleva aceite de oliva y a Alvaro casi que ha desaparecido, el otro dia lo lleve al Pediatra porque tenia otitis y se quedo sorprendido de lo bien que estaba de lo demartitis. Espero que te sea util a ti tambien. Un saludo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|