Foro / Maternidad

Necesito vuestra ayuda

Última respuesta: 29 de julio de 2010 a las 20:22
X
xoana_5613330
19/10/08 a las 12:33

mi niña esta vomitando desde esta mañana y no se si es porque tenga flemas, yo estoy trabajando y la tiene mi madre dice que no se queja pero que ha vomitado dos veces en toda la mañana y en mi casa otras dos y en cuanto salga me la voy a yevar a urgencias me podeis ayudar que no se porque le pasa esto??? y nose que darle ya que lo vomita lo que le doy nose si sera un virus o si tiene flemas o nose ella tiene nueve meses

Ver también

R
ritaj_9441197
19/10/08 a las 13:58

Hola
por lo qe dices lo mas seguro es qe tenga un virus del estomago no le des leche hasta qe la lleves al medico solo patata zanahoria arroz y pescado es lo qe me dijeron a mi qe podia comer nada de lacteos y comprale suero en la farmacia espero haberte ayudado un saludo

X
xoana_5613330
19/10/08 a las 14:30
En respuesta a ritaj_9441197

Hola
por lo qe dices lo mas seguro es qe tenga un virus del estomago no le des leche hasta qe la lleves al medico solo patata zanahoria arroz y pescado es lo qe me dijeron a mi qe podia comer nada de lacteos y comprale suero en la farmacia espero haberte ayudado un saludo

Acabo de hablar
con mi madre y tiene toda la pinta de que sea un virus me queda una horilla y la voy a llevar ya muchas gracias

A
an0N_530720599z
29/7/10 a las 20:22

Ppppppp
ppppppp

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram