Foro / Maternidad

Me ha tocado a mi

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 20:21
M
marey_6942751
18/10/08 a las 14:31

mi hijo le han hecho uan resonancia magnetica y le han sacado que cuando estaba en mi barriga no se le cerro bien el celebro como consecuencia no saben si le afectara al habla al oido no porque oye bien pero me lo han mandado a estumulacion precoz porque esta muy engarrotado y no anda y ni aun se siente pero el se mueve pero esta muy retrasado en sus movimiento par su edad tiene un año por favor si alguien tieene un caso parecido o conoce de alguien que me diga si su hijo mejoro como sera la vida de mi hijo yo he decidido por no deprimirme porque me ha tocad y punto pero el medico me dijo que hay qu ver su evolucion pero yo quiero qu si alguien sabe sobre esto me lo haga saber el por ejemplo no habla pero si balbbucea sonidos ayudaaaaa

Ver también

L
lucyna_5810513
18/10/08 a las 17:53

No se nada de este tema pero te mando mi apoyo
Yo acabo de ser mama hace 5 meses y la verdad solo deseo q mi hijo este bien.
Por mi parte, espero q tu hijo vaya mejorando dia adia, pero como te coemntan otras madres, ten siempre esperanza en q todo se solucionará o al menos podra llevar una vida normal.
No se solo se me ocurre q recurras a gente experimentada, y tal vez la natación, matronatación q ayuda a todos los musculos del cuerpo.
Animo.
Cristina

M
marey_6942751
18/10/08 a las 20:21

Muchas gracias amiga
decirte que cada dia estoy mas animada desde que va estimulacion ha pegado un gran cambio pero claro hay que esperar su evolucion y espero que sea positiva todos los dias le hago su ejercicios es mi hijo y lo quiero cada dia mas ......... cuando se es madre verdad amigaaaaaaaa???????????????' mucha gracias por tu apoyo amiga pues necesito apoyo............. graciasssssssssss o todosssssssss

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest