« 

Sobre el canal baby tv 0-3 años

Hola chicas, quería haceros una pregunta, es sobre el canal BABY TV para bebes de 0-3 añitos. Creo que solo se ve a través de la TDT pero no lo encuentro por ningún sitio.........alguien que lo sintonice me podrias decir dondE? me han hablado muy bien de él que es muy educativo y a los bebes les encanta, es algo tipo el canal BABY FIRST del DIGITAL +

Sobre todo hay un programa dentro del BABY TV que se llama BABY CHEF y son unos muñequitos que hacen pasteles, etc... es chulisimo, lo he visto en el youtube, y esq es eso me interesaria saber en que canal verlo y tambien si venden los DVD en algun sitio, sobre todo el de baby chef

un besito y gracias

Vídeo: Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos

• Masajes para ti y tu bebé, un momento de relax para los dos
  • ¿En qué consisten los ejercicios hipopresivos postparto?
  • Ejercicios para recuperar el abdomen después del parto

Regresen cartoon network

Porque cambiaron ese canal por el de bebes , era mas diverido cartoon network ese lo vei todo el mundo exijo que cambien ese canall y regresen cartoon network porque ya me arto ese canal porfavor comprendan

Soy felizzzzz

este canal es muy educativo y divertido soy MIA y tengo 8 meses de nacida y me distrae muchisimo gracias.

Gracias!

muchas gracias. acabo de entrar ahora en la web y le he dado a descargar los 3 enlaces que hay.
La pena que el Baby Chef no está....pero bueno está genial la web hay cosas chulisimas para los pekes
un besito

Si tienes el e-mule,

te lo puedes descargar aquí, que te ponen el enlace directo:

www.elrincondelpeque.com

Yo me descargué el 2, 3 y 4, aunque el 1 y, si hay más, no los encuentro.

Mi hijo también lo ve por Ojo gratuito, que es un apartado que ha puesto Ono. Si tienes Internet+teléfono, como yo, te sale bastante caro. Pero si algún familiar tiene sólo teléfono, pues le ponen tv básica gratis. Lo que yo hice fue pedirlo para mi madre y luego mi marido le puso a la entrada de internet como dos salidas y colocó el aparato, por que mi madre no ve la tele.

En fin, vaya rollo, que sí que puedes descargártelo de esa web, que es bastante buena.

Y cuanto cuesta en ono?

gracias!! yo tengo contratado internet y telefono por ONO, entonces por 3 Euros dices que podria ver el canal BABY TV?? pero no habria que contratar tambien todo el paquete de television??
Es decir teneis contratada la television por 3 euros al mes?
bsitos y grcias de nuevo

Hola

por: jazmin012

si no tienes televisiójn, imagino que tendrás que contratarla y deespués contratar el canal.
Lo que cuesta 3 euros es el canal.

Aqui lo puedes ver

por internet http://www.televisiongratis.com.ar/canales/63.html si tienes salida a tv o aglo puedes verlos en la tv un besito

Hola

Yo lo tengo contratado en ONO, pago 3 euros al mes. Es muy chulo, a mi hijo le encanta. Hacen muchos programas distintos, todo para peques.
Besitos.

Baby tv

hola,yo lo veo a traves de ono,pago 3 euros al mes,pero la verdad q lo tengo mucho tiempo puesto.es muy educativo,y si hacen baby chef,y muuchisiomos mas,la verdad q esta muy muy bien,si q te lo aconsejo,mi nene tiene 20 meses y le encanta

Hola

por: daraes0984

esta en español????

Si

por: jazmin012

Antes era todo en inglés, pero ahora la mayoría de los programas son en castellano. Las canciones sulen ser en inglés, eso es una pena porque son muy chulas.
A mi me parece que el caal está muy bien.

Hola yo se

que lo otro que puedes hacer si tienes buena internet (yo no puedo) es te suscribes online y lo ves por el ordenador.Es creo q babytvchannel.com

Mari

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Vello en niña de 6 años sabeis algo de la locion decolorante de intea?
por: bbmisol
5
  Custodia compartida? no lo entiendo
por: damarinda36
7
  En madrid no hay revisión a los 3 años desde cuando??
por: clixss
8
  Escultura de araña-mamá
por: pipit9
3
  Niña de 3 años y 2 meses mide 89 cm ayuda
por: marmsg1
4
  Secrecion amarillenta por el pezon
por: mirande10
5
  Mamis de málaga, donde habéis/vais a dar a luz?????
por: carmenjjgg
2
  Sigo preocupada porque no habla...22 meses
por: odioregistrarme
5
  Cada quanto les lavais el pelo (melenas)?
por: potpetit
3
  Peso y talla bebe 18 meses
por: aysaya25
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
Mi hijo es hiperactivo: ¿cómo puedo ayudarle?Termina la larga espera: los imprescindibles para tu bebé
60 fotos de niños que por fin encontraron una familia adoptiva¿Por qué ser madre joven está mal visto? El proyecto que cuenta 15 experiencias de mujeres que lo fueron