en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Silla para el coche iseos isofix de bebeconfort en color iron grey...cuanto os costo a vosotras??

Hola chicas,esta misma tarde,he comprado en el corte ingles la silla para el coche de mi niño de 9 a 18 kilos de bebeconfort modelo:iseos isofix de color iron grey,es preciosa y muy segura,pero la he comprado en el corte ingles y me ha costado: 392!!,y no se si es demasiado cara por ser el corte ingles,¿alguien me podia decir si la ha comprado en valencia en alguna tienda mas barata de este precio??,esque me parece un poco excesivo el precio por muy buena que sea.Os mando un besito a todas y a vuestros bebes... anabel + marco

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me parece exagerado

La mia la compre sin el Isofix, por que el coche donde la llevo no lo tiene, Pero cuando yo compre la mia la chica me dijo el precio de las dos, con Isofix y sin el.

La silla con Isofix creo recordar que pedia unos 340.

Saludos

328 euros

en el Corte Inglés, en la semana del niño con el 15% de descuento

Alaaaaaaaaaa!

Hola, yo la compré en una tienda de pueble, en color marróncilla y negra, me costo 279E. Me parece que se pasan un poquito los del corte Inglés de las narices no??

◀  Arriba de la página

Hora de lactancia, se pueden coger los días completosAyuda está obsesionado con la guarderia llora llora y lloraEs menor Suero en la nariz¡¡Mi hijo no come si no le pongo dibujos..... sobre la congelación de los purés Dermatitis atopica...preocupada!!!!Más de 39 de fiebre... a la bañeraaa!! Cuando les crece el pelo a las niñasMis suegros y mi cuñada. perdonad por lo largo que es....Duda sobre cuando es mejor ir por el segundo hijo..
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Phil Collins
Christina Aguilera
Courtney Love
Catherine Hicks
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam