Foro / Maternidad

No se que hago mal con las comidas ¡¡¡

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las :13
D
denis_8454684
17/10/08 a las 23:12

En fin que estoy amargada .......no se como hacerlo.A ver Daniel tiene 2 años ,ya he conseguido que la comida del mediodia se la coma triturada solo con el tenedor y asi me cuesta a veces mucho porque si son trozos muy grandes le dan arcadas..........pero la cena es que no salimos del potito de buenas noche,la sopa de calabacin y parando de contar.He probado tortilla,huevo pasado por agua y nada de nada es imposible..................hoy le puse un platito con jamon york y queso y nada de nada casi lo tengo que matar para que coma algo y han sido dos bocados de queso y llorando ¿ que hago?? no se estoy echa un lio............lo he acostado con eso nada mas y no se si lo hago bien.Su padre es mas firme y dice que no pasa nada que ya aprendera.Pero yo me siento fatal.......................co mo lo hago................estoy muy agobiada..............me siento una madre horrible por no saber como hacerlo.

Ver también

M
meiqin_8254379
17/10/08 a las 23:30

Paciencia chica
a mi me pasa igual con mi nena de 22 meses.......
come bastante variacion de comidas pero me cuesta lo mio que se lo coma todo o casi todo.
ella no quiere nada de pures desde hace tiempo y se lo doy todo a trozos.
lo que hago yo es darle de comer hasta q dice q no quiere mas, entoces le ofrezco un petit suis o uva q le encanta y mientras ella se lo come sola yo miestras le doy el resto de comida.................y el dia q se tuerze el tema ya vamos con amenazas q castigo y poco a poco va comiendo............pero es una pelea en todas la comidas, cenas y desayunos..................
intenta darle trozos mas pequeños haber q tal o q el coja el tenedor o cuchara como un nene grande aunque se le caiga ....asi van aprenciendo.
suerte chica!!!!!!!!!!!!!!! y animo q no eres una mala madre.

A
alisa_6873089
17/10/08 a las 23:51

Ufff
La mia casi empezando con los trocitos. Lleva apenas 3 meses y solo he conseguido que coma mas o menos bien 3 platos. Chorizo, que lo chupa y lo chupa, y si no esta muy tierno (yo se lo cuezo para que tenga menos grasa, mi suegra no), y al final si esta tierno se lo traga, sino lo deja caer porque le dan arcadas. Lo segundo es las varitas de merluza de niños, que estan muy jugosas. Y las salchichas, que tb le gustan mucho. Anoche se comio algo mas de media tortilla española en 1/2 hora, todo uyn triunfo, cuando para que se coma 1/2 a la francesa hace 1 mes se podia pasar 3/4 de hora.
Los niños a esta ead son muy cambiantes y lo que hoy no les gusta dentro de unos dias le gustara.

No creas que esto te lo digo por decirlo y que no te preocupes, porque soy la primera que esta de los nervios y que algunas noches tiene que dejar un rato a su nena para tranquilizarse un poco y relajarse porque acaba de los nervios. No he podido dejar de fumar (volvi despues del embarazo por la ansiedad que me causaba darle el biberon y que no quisiera comer), y muchas veces (sobre todo por la mañana), es tan desesperante que tengo que dejarla un rato y me voy a la terraza a fumarme un cigarro y tranquilizarme un poco o reviento, pero que el no te vea nerviosa, porque es peor, se pondra mas nervioso y no habra manera.

Por cierto la mia el jamon york, solo lo chupa, prueba por darle cosas mas jugosas y blanditas. Las varitas son muy jugosas. Lo del chorizo es que sale a mi.

D
denis_8454684
18/10/08 a las :05
En respuesta a alisa_6873089

Ufff
La mia casi empezando con los trocitos. Lleva apenas 3 meses y solo he conseguido que coma mas o menos bien 3 platos. Chorizo, que lo chupa y lo chupa, y si no esta muy tierno (yo se lo cuezo para que tenga menos grasa, mi suegra no), y al final si esta tierno se lo traga, sino lo deja caer porque le dan arcadas. Lo segundo es las varitas de merluza de niños, que estan muy jugosas. Y las salchichas, que tb le gustan mucho. Anoche se comio algo mas de media tortilla española en 1/2 hora, todo uyn triunfo, cuando para que se coma 1/2 a la francesa hace 1 mes se podia pasar 3/4 de hora.
Los niños a esta ead son muy cambiantes y lo que hoy no les gusta dentro de unos dias le gustara.

No creas que esto te lo digo por decirlo y que no te preocupes, porque soy la primera que esta de los nervios y que algunas noches tiene que dejar un rato a su nena para tranquilizarse un poco y relajarse porque acaba de los nervios. No he podido dejar de fumar (volvi despues del embarazo por la ansiedad que me causaba darle el biberon y que no quisiera comer), y muchas veces (sobre todo por la mañana), es tan desesperante que tengo que dejarla un rato y me voy a la terraza a fumarme un cigarro y tranquilizarme un poco o reviento, pero que el no te vea nerviosa, porque es peor, se pondra mas nervioso y no habra manera.

Por cierto la mia el jamon york, solo lo chupa, prueba por darle cosas mas jugosas y blanditas. Las varitas son muy jugosas. Lo del chorizo es que sale a mi.

Muchas gracias chicas..........
es que estos niños a veces desquician un poco,en casa de su abuela anoche comio un poco de jamon de york y aqui nada,el huevo ni duro ni pasado por agua............las salchichas mas o menos las de leche se las come a bocados con las manos,pero una y despues de su potito o su sopa.Madre mia .................gracias por los animos...es que a veces no puedo mas y me dan ganas de darle potitos y no complicarme,pero pienso que no es bueno para el y es muy comodo para mi.Su padre no se mata mucho y a mi me da una pena,sin ir mas lejos esta noche como no se ha comido practicamente nada y nada mas que lloraba ,el padre ha dicho ¡¡venga a dormir y sin chupe¡¡ y el pobre se ha dormido y todo.Como veis eso?? es caso es que se ha dormido sin chistar(todo hay que decirlo) ..........

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram