Foro / Maternidad

programa de cuatro madres adolescentes

Última respuesta: 22 de diciembre de 2008 a las 22:45
N
nati_6122787
17/10/08 a las 22:01

Hola mamas, estoy viendo ahora mismo y he visto esta semanas atras el nuevo programa de cuatro de madres adolescentes

y ahora mismo estoy super indignada por el trato q tiene una de las madres hacia su hija la verdad que me parece lamentable que ni se sepa comportar cuando sabe perfectamente q lo esta viendo toda españa ese programa
me estoy poniendo verde de solo verla de como trata a su hija

ustedes veis este programa???
q os parece esta chica???

Ver también

D
damary_7262495
17/10/08 a las 22:03

Acabo de habrir un tema...
hace un ratillo de lo mismo,,, k injusta es la vida muchas veces... hay personas k no pueden tener hijos.. y otras k tiene esa bendicion del señor no saben lo k tiene,, me dan ganas hasta de llorar y de meterme en la tele y kitarle el bebe,, arroparlo.. besarlo.. y comermela a besos... a ver si espabila ya y se da cuenta de lo k tiene,,,

N
nadra_8508703
17/10/08 a las 22:05

Hola guapa
yo pienso parecido a ti, pero no debes olvidar que aunque sea madre, no es mayor de edad, es adolescente, no se ha formado por completo, aún es un poco niña, no puede actuar como tu o yo, por ejemplo.

No entiendas que la defenso, pero veo un poco este lado de inmadurez.

Yo he cambiado mucho de cuando tenía 16 años a lo 37 que tengo ahora.

Saludos.

N
nati_6122787
17/10/08 a las 22:07

La verdad...
es q no entiendo como elsa puede tratar a su hija. vamos a ver si no querias tener hijos no te habrias puesto debajo de un macho como decimos en mi pueblo.

las otras mamas se ven muy bien y esta elsa es la bomba la verdad estoy indignada

D
damary_7262495
17/10/08 a las 22:11
En respuesta a nadra_8508703

Hola guapa
yo pienso parecido a ti, pero no debes olvidar que aunque sea madre, no es mayor de edad, es adolescente, no se ha formado por completo, aún es un poco niña, no puede actuar como tu o yo, por ejemplo.

No entiendas que la defenso, pero veo un poco este lado de inmadurez.

Yo he cambiado mucho de cuando tenía 16 años a lo 37 que tengo ahora.

Saludos.

Si es verdad..
que son niñas.. y me parece muy normal k no sean expertas y les falte mucho pero para eso no hace falta ser una niña yo creo k todas las primerizas somos muy inespertas.. pero una cosa no kita la otra,, es sentido comun,, sentimientos... entiendo un poco lo de sentirse obligada a muchas cosas.,,c omo un horario a la hora de comidas,,, de baño de dormir,, etc,, y k a ella en ese momento le apetezca hacer otra cosa o descansar,,, PERO TRATAR AL BEBE DE ESA MANERA??? eso yo creo k ni niña ni mujer,,, es k no hay madres de 30 y 40 k tratan a sus bebes asi o peor?? asi k yo digo k para tratar asi a tuhijo no lo tengas,,,, hay k ser mas responsable no crees??

N
nadra_8508703
17/10/08 a las 22:27
En respuesta a damary_7262495

Si es verdad..
que son niñas.. y me parece muy normal k no sean expertas y les falte mucho pero para eso no hace falta ser una niña yo creo k todas las primerizas somos muy inespertas.. pero una cosa no kita la otra,, es sentido comun,, sentimientos... entiendo un poco lo de sentirse obligada a muchas cosas.,,c omo un horario a la hora de comidas,,, de baño de dormir,, etc,, y k a ella en ese momento le apetezca hacer otra cosa o descansar,,, PERO TRATAR AL BEBE DE ESA MANERA??? eso yo creo k ni niña ni mujer,,, es k no hay madres de 30 y 40 k tratan a sus bebes asi o peor?? asi k yo digo k para tratar asi a tuhijo no lo tengas,,,, hay k ser mas responsable no crees??

Si, si, si, tienes razón...
yo también me lanzaría a recoger la bebecita y me la quedaría. Además estoy loquita para tener otro bebé y la vida no me sonrie. Así que cuando veo madres que se quedan embarazadas sin desearlo, otras que no las cuidan, etc etc me pongo fatal, me comprendes, ¿no?
Pero piensa un poquuito más allá, si esta madre de 16 años podría ser tu hija y por ciertas circunstacias aún no ha madurado. Solo pienso que no la puedo juzgar igual como si tuviera 25 años. En que ambiente familiar ha vivido que con 14 o 15 años ya tiene relaciones con chicos y se va de casa de sus padres? A mi no me gustaría que eso le pasase a mi hija.

Sigo sin defenderla, solo observo este punto de vista.

Saludos.

N
nati_6122787
17/10/08 a las 22:31

Como ya dije....
como ya dije se lo habia pensado un poquito mas y tener mas precauciones a la hora de tener relaciones sexuales.

Yo tambien tuve 16 años y se lo que es esa edad pero yo tenia las cosas bastantes claras y no tuve a mi hijo hasta los 25.

solo hay que tener un poquito mas de cabeza

A
an0N_699338499z
22/12/08 a las 22:29

Madres asdolecentes
me parece fatal como tratava elsa a su hija a mi ese pograma me gusta a ver cuando lo echan otras vez esta interezante

A
an0N_699338499z
22/12/08 a las 22:32

Madres asdolecentes
pues yo no tendria un bebe con esa edad yo tengo 20 y pior ahora quiero estar tranquila sin niños hasta no tener trabajo nada

A
an0N_699338499z
22/12/08 a las 22:34

Hola
yo creo que la de madre asdolecente deverian seguir ecando ese pograma pero elsa no se como puede tratar asi a su hija vamos yo no lo haria aunque me pongo en su lugar su vida ya la tiene perdida

A
an0N_699338499z
22/12/08 a las 22:36
En respuesta a nadra_8508703

Si, si, si, tienes razón...
yo también me lanzaría a recoger la bebecita y me la quedaría. Además estoy loquita para tener otro bebé y la vida no me sonrie. Así que cuando veo madres que se quedan embarazadas sin desearlo, otras que no las cuidan, etc etc me pongo fatal, me comprendes, ¿no?
Pero piensa un poquuito más allá, si esta madre de 16 años podría ser tu hija y por ciertas circunstacias aún no ha madurado. Solo pienso que no la puedo juzgar igual como si tuviera 25 años. En que ambiente familiar ha vivido que con 14 o 15 años ya tiene relaciones con chicos y se va de casa de sus padres? A mi no me gustaría que eso le pasase a mi hija.

Sigo sin defenderla, solo observo este punto de vista.

Saludos.

Madres asdolecentes
yo veia el pograma y una cosa digo si no querian tener hijos pues que utilicen el preservativo que para eso existe para evitar embarazos vamos

A
an0N_699338499z
22/12/08 a las 22:41
En respuesta a nati_6122787

La verdad...
es q no entiendo como elsa puede tratar a su hija. vamos a ver si no querias tener hijos no te habrias puesto debajo de un macho como decimos en mi pueblo.

las otras mamas se ven muy bien y esta elsa es la bomba la verdad estoy indignada

La verdad
yo estoy contigo podria aver tenido cuidado de quedarse embarazada elsa se huviera ahorrado tenerla

A
an0N_699338499z
22/12/08 a las 22:45

Yo iva a escribir lo mismo
no me parece que con 16 tenga edad de tener hijos yo tengo 20 y no se me pasa tenerlo ahora por la cabeza esque son tontas por quedarse

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir