Foro / Maternidad

A ver que opinais(sobre matrimonio)

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 23:56
M
maixa_7865747
17/10/08 a las 17:18

Hola chicas os voy a contar a ver que opinais,tengo un bebe de tres meses y medio que es una ricura pero es que desde que lo tengo me entraron gasas de casarme con su padre(llevamos cuatro años y medio viviendo juntos)el problema es que el no quiere aparte de porque es muy vergonzoso porque tiene miedo a que un papel lo estropee todo(es muy maniatico para firmar el de pareja de hecho tuvo que estar su madre detras del el por el miedo que le daba)

Yo le digo que no quiero una gran boda,antes soñaba con una boda por la iglesia con mucha gente pero desde que soy madre mi forma de ver la vida ha cambiado ahora me gustaria una boda sencilla por el civis y con 20-30 invitados,la familia mas cercana no quiero volverme loca con primos y familiares es que en la boda de mi cuñado eramos 8 y lo pasamos tan bien...me encanto

a alguna os ha pasado igual?que me aconsejais...que puedo hacer con este hombre...jeje y como fueron vuestras bodas?...un besito

Ver también

M
meiqin_8254379
17/10/08 a las 23:13

Hola lenita
jejeje a me pasa lo mismo q a tu pareja........soy muy vergonzosa y no me gusta ser el centro de atencion.......
mi novio antes me pedia para casarnos pero yo ni caso q paso del tema, ahora tenemos una nena de casi 2 años y supongo q al final tendre q pensarlo,
nos hicimos pareja de hecho hace tiempo y si hay boda sera por lo civil y com muy poca gente.jejejeje
paciencia guapa.
besos.

M
maixa_7865747
17/10/08 a las 23:56

Estoy cansada de pedirselo
de cachondeo por si acaso jeje aunque me parece bien lo de manera formal el problema es el regalo que el reloj ya se lo he regalado y el no es de joyas.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir