Foro / Maternidad

Mega fuerte

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 1:47
A
an0N_908873599z
17/10/08 a las 13:13

pues eso que es mega de la muerte ,que ayer deje a mis 4 peques con sus abuelos y cuando llegue habian atado a mi suegro a la mesa del salon y estaban los cuatro jugando a los indios con el ...jopee,ya les he dicho que no les dejo mas osea que ya esta ..ah y mi suegra fumando marihuana en la cocina ...pero por favor como es esto .
he cojido a mis niños y les he dicho sin mirar a mi suegra a la cara ,adios,mega fuete no creeis .
superbesos.....supermamis de este superforo...pus pus

Ver también

Y
yuyun_5926005
17/10/08 a las 15:16


No es tan mega fuerte...lo que seria megafuerte seria encontrarte a tus 4 pekes fumando maria y a la abuela atada a la mesa del salon mientras el abuelo intenta clabarla la flecha porque estan jugando a los indios no??

Y
yuyun_5926005
17/10/08 a las 15:25


La pillo en la cola del inem

V
vesna_7975868
17/10/08 a las 15:27

Fuerte???
No lo veo por ninguna parte, pero bueno es de cohones!!!!!

Me encanta!!!!

Tus hijos fumando María el abuelo esnifando y la abuela con el crack, si que me pareceria fuerte.

Un fin de semana con tus suegros debe ser la leche.

M
melek_6930186
17/10/08 a las 15:29

Jajaja
lo q no ha contado esq la abuela trapichea con maria, y los niños son de una red organizada de niños rumanos delincuentes, tenian al abuelo atado pq se negaba a pagarle a la abula la farli y ya de paso el pequeño le estaba robando la cartera...

Y
yuyun_5926005
17/10/08 a las 15:32
En respuesta a melek_6930186

Jajaja
lo q no ha contado esq la abuela trapichea con maria, y los niños son de una red organizada de niños rumanos delincuentes, tenian al abuelo atado pq se negaba a pagarle a la abula la farli y ya de paso el pequeño le estaba robando la cartera...


El awelito creo ..según me han dicho..que tiene pufazos gordos con la mafia calabresa..y esta poniendo el culete el pobre para poder pagarlo

I
ilona_8106063
17/10/08 a las 15:47

Este post viene a cuento
por la chica que conto que pillo a su suegro fumando delante de su hija
me parece de muy buen gusto,la chica contaba lo que le ha apsado y no para estar riendose de ella de esta forma,hizo una pregunta como otra cualquiera,me parece una broma de muy mal gusto
pero cada cual que haga lo que quiera,hay gente que vive riendose de los demas

V
vesna_7975868
17/10/08 a las 15:54
En respuesta a ilona_8106063

Este post viene a cuento
por la chica que conto que pillo a su suegro fumando delante de su hija
me parece de muy buen gusto,la chica contaba lo que le ha apsado y no para estar riendose de ella de esta forma,hizo una pregunta como otra cualquiera,me parece una broma de muy mal gusto
pero cada cual que haga lo que quiera,hay gente que vive riendose de los demas

De bueno rollo, eh.
Sabemos leer, por lo menos yo. Ella cuanta su experiencia con sus suegros la maría los indios y el festival que tenían en casa de sus padres políticos, y yo por lo menos respondo lo que creo conveniente.

Yo no me estoy riendo de nadie y si así fuera de la primera que me río es de mi.

Pero parece que te moleste que no me parezca mal que alguien se fume un mai cuando quiera.

Y que los niños atan al abuelo, que tiene de malo? a mi personalmente me parece divertido, prefiero mil veces un abuelo así que no uno que no juegue con mi hijo.

Pero para gustos colores....

Besos

M
melek_6930186
17/10/08 a las 15:57
En respuesta a ilona_8106063

Este post viene a cuento
por la chica que conto que pillo a su suegro fumando delante de su hija
me parece de muy buen gusto,la chica contaba lo que le ha apsado y no para estar riendose de ella de esta forma,hizo una pregunta como otra cualquiera,me parece una broma de muy mal gusto
pero cada cual que haga lo que quiera,hay gente que vive riendose de los demas

Jamia!!!
q sensible!!!!

I
ilona_8106063
17/10/08 a las 16:00

No hablo de ti
hablo de la que ha puesto el post

M
melek_6930186
17/10/08 a las 16:05

Asi se habla!!!!
Arriba la pehuis!!!! y Arriba el sentido del humor!!!! No a las acelgas remojas!!! jajaja

I
ilona_8106063
17/10/08 a las 16:12
En respuesta a melek_6930186

Asi se habla!!!!
Arriba la pehuis!!!! y Arriba el sentido del humor!!!! No a las acelgas remojas!!! jajaja

Lo siento pero no soy una acelga
yo tengo mucho humor pero siempre que no se ria uno de los demas,a ver la chica del otro post preguntaba toda preocupada para que la ayudasemos y no para que otra abra un post para reirse de ella,aqui la que tiene la culpa es la del post als que contestan pues no,pq yo tambien iba a hacerlo epro como vi que estaba de coña pues no
y aqui hay unas cuantas que van de reinonas del foro cuando aqui todas las mamis somos iguales y reirse de los demas es muy facilllllllllll
y si una acelga es una persona que respeta a los demas y no se rie de lo que cada una crea que es peligroso para sus hijos,pues soy una acelga y que??

I
ilona_8106063
17/10/08 a las 16:14

Creo que yo se mas a quien me habre referido no???
que soy yo la que ha escrito y no tu

M
melek_6930186
17/10/08 a las 16:17
En respuesta a ilona_8106063

Lo siento pero no soy una acelga
yo tengo mucho humor pero siempre que no se ria uno de los demas,a ver la chica del otro post preguntaba toda preocupada para que la ayudasemos y no para que otra abra un post para reirse de ella,aqui la que tiene la culpa es la del post als que contestan pues no,pq yo tambien iba a hacerlo epro como vi que estaba de coña pues no
y aqui hay unas cuantas que van de reinonas del foro cuando aqui todas las mamis somos iguales y reirse de los demas es muy facilllllllllll
y si una acelga es una persona que respeta a los demas y no se rie de lo que cada una crea que es peligroso para sus hijos,pues soy una acelga y que??

Y como
sabes q se esta riendo de esa chica? Yo la verdad esq no encuentro la relacion entre una cosa y la otra. Es una coña sin mas... No busquemos los 3 pies al gato

M
melek_6930186
18/10/08 a las 1:19

Y supongo
q la inteligente eres tu no?? jajaja espera q me ria un poco jajajaja Ay q no puedo parar de reir jajaja

Anda q............. hay q ser creida

M
melek_6930186
18/10/08 a las 1:41

Si, tienes toda la razon
hija esq se me ha roto el lavavajillas y me da una pereza fregar los platos... Ainsss como se nota la experiencia q tienes en la vida!!! Como me has calao eh?? jajaja x cierto donde te insulto? xq he leido mi post varias veces y no lo leo, en lo de jajaja? Ay perdona esq te estaba haciendo caso y me estaba pasando una pluma x los pies.. jajaja eso es lo q te ha estado mal? y si tb me encanta marujear, criticar y perrear, me encanta!!!!

Y para ser la primera vez q escribes en el foro no eres muy amigable no??? Con razon no tienes amiguitas....

M
melek_6930186
18/10/08 a las 1:47

Jamia
q sensiblona nos has salido!! y ademas compara creida con to lo q tu has dicho, q te has quedao agusto!!!

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir