Foro / Maternidad

Cuándo los cereales?

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 13:44
S
suad_8594242
17/10/08 a las 12:54


Como bien dice el refrán: cada maestrillo tiene su librillo, cada pediatra dice una cosa, respecto a la introducción de cereales en la dieta del bebé. A mí me dijo el martes que espere al quinto mes porque estoy con lactancia mixta, la verdura al sexto y la fruta un par de semana después.

Qué os han dicho a vosotras?

Ver también

G
garazi_8988447
17/10/08 a las 13:05

Yo empecé..
a los 5 meses, tambien tenía lactancia mixta y al principio le daba los cereales solo por la noche. Con respecto a la comida mi pediatra me dijo que las verduras a los 6 meses y poco a poco agregarle el pollo y ternera. sin embargo la fruta me la mandó a los 7 meses, aunque yo se la día antes porque me empezó a devolver los biberones y nada más empezar a darle la fruta y la comida dejó de devolver. De todas formas cada pediatra dice una cosa porque hay bebes que la fruta se la mandan a los 5 meses. Supongo que tambien sera depende los niños o como toleren los alimentos. En fin espero que todo vaya bien.....
Un saludo....

Y
yao_9806577
17/10/08 a las 13:44

Hola
Mi hijo toma biberón, y a los 4 meses el pediatra me dijo que le empezara a dar cereales sin gluten, le doy 2 cacitos por la mañana en el bibe y dos cacitos en el bibe de la noche, y ahora a los 5 meses ha empezado con la papilla de frutas por la tarde, utilizo manzana (cocida), pera, platano, un pelin de zumo de naranja y un cacito de cereales y madre mía como le gusta la fruta!! es increible... ya el primer día se tomó toda la papilla y cada vez que le sacaba la cuchara de la boca me pedía más, yo me quedé alucinada je je je je, la verdad es que he tenido muchísima suerte de cómo ha cogido la cuchara... le he comprado una blandita de silicona y le encanta.

Y estoy contentísima porque mi hijo es muy comilón y noto que desde que le estoy dando los cereales y sobre todo la papilla de frutas el niño está mucho mejor, más saciado y muy contento, no sé, muy bien la verdad.

Un saludo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir