Foro / Maternidad

Porque no contamos las monerias que hacen nuestros bebes

Última respuesta: 31 de octubre de 2008 a las 11:58
C
candi_8987767
17/10/08 a las 10:55

MI NENE TIENE 4 MESES SE LLAMA JAN, SE RIE A CARCAJADAS SIN PARAR
CON SU HERMANO, PAPA, IAIAS ETC... ESTA PARA COMERSELO.
COJE LAS COSITAS, EN FIN CADA DIA ME SORPRENDE MÁS.
QUE RAPIDITO SE VA PASANDO EL TIEMPO

SALUDOS,

Ver también

S
suad_8594242
17/10/08 a las 13:08

Cuántas monerías!!

Despés de leer tantas discusiones por el foro, se agradece charlar de cosas bonitas y pasar un rato agradable!

Mi enano también tiene 4 meses recién cumplidos. Me fascina ver cómo día a día evoluciona y hace cositas nuevas.

Me encanta hecerle reir a carcajadas, pero le acaba dando hipo, así que me tengo que controlar. últimamente le ha dado por "morderse" el labio de abajo y hacer ruidito como si tirara un besito, hace tosecita falsa para hacer la gracia... y tiene muuuuyy mala leche, da unos chillidos cuando se enfada que solo pienso cuando tenga unos meses mas....

Y
yao_9806577
17/10/08 a las 13:30

Hola!!!
Que post más chulo!!!! je je je je je

Mi niño tiene 5 mesecitos y está.... para comerselo!!!!!!!!!!!!!! algún día me lo comeré ja ja ja, a mi lo que más gracia me hace de las cosas que hace ultimamente es que le gusta chuparme la nariz, si como lo leeis... ja ja ja ja, le pongo delante mío y se tira a por mi nariz, me la chupa y se queda mirandome y se parte de risa porque después yo le como la suya y yo creo que el se siente mayor o algo, ve que hace lo mismo que yo... y se rie con carcajada, me encanta, es que me derrito... y luego su padre le pone su nariz y en vez de morderle como a mi le sopla ja ja ja ja ja... es super gracioso, digno de ver.

Y la verdad es que yo siempre me estoy riendo con mi peque porque es un risitas, a todas horas riendose, con que le hables le vale, se pasa el día riendose, es increible...

Luego otra cosa que hace es que le siento en el sillón y ya se aguanta muy bien pero cuando ya lleva un rato, se cae para el lado y se parte de risa, yo me parto cada vez que le veo, madre mía...

Que joyas tenemos...

Un abrazo!

R
regine_9487904
17/10/08 a las 14:49

Que bueno, de vez en cuando un post asi para relajar
Mi nina tiene 11 meses, lo ultimo que me ha dado mucha risa, es que cuando le digo que no a algo, como que no toque los zapatos, le hago el gesto con la mano y ella lo repite, me mira muy seria, hace y va y los toca igual, jeje

A
ainhoa_9349374
17/10/08 a las 16:17

Una imagen vale mas que mil palabras...
Por eso os invito a que veais mi perfil.... es Joanna mi niña del alma 3 meses y medio

D
deisy_8591660
17/10/08 a las 18:20

me encanta este post
mi bebe tiene ahora 14 meces, y es un amor, hace unas caritas tan lindas cuando lo regaño que ahi mismo me conquista de nuevo cuando vamos al mercado el se empeña en empujar el carrito, y si lo subo en el, empieza a poner dentro todo lo que esta a su alcance, aveces cuando llego a la caja me doy cuenta que llevo varios articulosde mas tambien le gusta pasarme las cosas para para pagarlas o el mismo las pone sobre la bandade pago jejeje

Z
zenab_9720542
17/10/08 a las 23:02
En respuesta a suad_8594242

Cuántas monerías!!

Despés de leer tantas discusiones por el foro, se agradece charlar de cosas bonitas y pasar un rato agradable!

Mi enano también tiene 4 meses recién cumplidos. Me fascina ver cómo día a día evoluciona y hace cositas nuevas.

Me encanta hecerle reir a carcajadas, pero le acaba dando hipo, así que me tengo que controlar. últimamente le ha dado por "morderse" el labio de abajo y hacer ruidito como si tirara un besito, hace tosecita falsa para hacer la gracia... y tiene muuuuyy mala leche, da unos chillidos cuando se enfada que solo pienso cuando tenga unos meses mas....

Q post mas bonitoo
mi gordi tiene 5 meses y esta q me lo como..no se lo q hare el dia q ande o me diga mami... lo pongo ya en el andador pero aun no le llegan muy bien los pies al suelo,y de vez en cuando da un traspies y se mueve y se keda kn la boca abierta mirandome kmo diciendo.. eso lo e exo yo solito¿¿?? yo me llevo tooooodo el dia haciendole monerias xq se rie a carcajadas y me lo como,le encanta q le "coma" las piernecitas,se rie a carcajadas y se pone a decir: ay¡¡¡ jajajajaj..parece un muxaxito,mi muxaxitoo.. es increible lo q se kiere a estos pekeñines,ein???? no se kmo hay mamas q los abandonan o los maltratan.....pero en fiinn...... un besooo a todas¡¡

C
candi_8987767
24/10/08 a las 11:07
En respuesta a zenab_9720542

Q post mas bonitoo
mi gordi tiene 5 meses y esta q me lo como..no se lo q hare el dia q ande o me diga mami... lo pongo ya en el andador pero aun no le llegan muy bien los pies al suelo,y de vez en cuando da un traspies y se mueve y se keda kn la boca abierta mirandome kmo diciendo.. eso lo e exo yo solito¿¿?? yo me llevo tooooodo el dia haciendole monerias xq se rie a carcajadas y me lo como,le encanta q le "coma" las piernecitas,se rie a carcajadas y se pone a decir: ay¡¡¡ jajajajaj..parece un muxaxito,mi muxaxitoo.. es increible lo q se kiere a estos pekeñines,ein???? no se kmo hay mamas q los abandonan o los maltratan.....pero en fiinn...... un besooo a todas¡¡

Que guay que os animeis
MUY BONITAS LAS COSAS QUE HACEN VUESTROS PEQUES

Y ES QUE ESTAN PARA COMERSESELOS LO TENGO AQUI HACIENDO PEDORRETAS
TENGO OTRO DE SEIS AÑOS Y ESE ME HACE REIR UN MONTON
EL OTRO DIA LE DOY UNA COSA PARA INFLAR GLOBOS Y VA Y ME DICE
MAMA NO ME HAS DEJADO SORPRENDIDO COMO UN NIÑO GRANDE
SI NO LE PREGUNTO QUE SI LE GUSTA LA NUEVA PROFE Y ME DICE QUE TODABIA NO LA CONOCE LO SUFICIENTE QUE CUANDO LA CONOZCA YA ME LO DIRA EL SI QUE ME SORPRENDE CADA DIA.
TENGO DOS TESOROS EN MI CASA

BESO PARA TODAS

C
candi_8987767
28/10/08 a las 9:46

Hola
mi nene hace dias que se pone el chupe el solito esta para comerselo

C
candi_8987767
29/10/08 a las 10:44

Hola nini
SI ME ACUERO DE HOSTALRICH
ESAS SON LAS COSITAS MÁ O MENOS QUE HACEN CON ESE TIEMPO TENGO TÁMBIEN UNO DE 6 AÑOS Y COMPARO IGUALITO A LO QUE HACIA SU HERMANO
PERO CUALQUIER COSILLA QUE HAGAN ES UNA PASADA
SALUDOS,

A
aloa_7043489
29/10/08 a las 12:38

El mio de 15 meses hace el elefantito...
LEVANTA UN BRAZO Y DICE MUMMMMMM, COMO UN ELEFANTITO, ES PARA COMERSELO

A
an0N_974531699z
29/10/08 a las 12:38

Me mata el mio!!!
Hola a todas...

El mio tiene 20 meses y esta para comerselo, cada dia me mata con sus cositas.
es un lorito como repite todo.
Yo le llamo a su papa oso, cariñosamente y el ahora se le a dado por llamarlo a si, hay que escucharlo diciendole: ossshhhooo!
Saludos, Vero

C
candi_8987767
31/10/08 a las 9:27

Que no se pierda
chicas animaos¡

la verdad queos estoy leiendo y ya tengo unas ganas que sea un poquitin más grande......

T
tirsa_8497318
31/10/08 a las 10:31

para comérselo
Diego tiene 13 meses, con lo que está en el momento de gateo, andar, trepar, un cansancio!!!! pero a su ves está imitando cada vez más y te partes de risa:
- si hablo por el teléfono el se pone algo en el hobro y balbucea como si hablara por el teléfono.
- Imita el ladrido de los perros que le encantan y como suenas los coches(brummmmm).
- Si le cantamos se mueve y da palmitas.
- Da abrazos y cariños a sus muñecos y a veces nos abraza (la primera vez que lo hace te derrites).
- Tira besitos para despedirse (una monada y a sus abuelos se les cae la baba).
- Si se tira un pedete se rie (ya se da cuenta).
En fin, seguiría escribiendo todo el dia

S
sadaf_5870935
31/10/08 a las 11:58
En respuesta a tirsa_8497318

para comérselo
Diego tiene 13 meses, con lo que está en el momento de gateo, andar, trepar, un cansancio!!!! pero a su ves está imitando cada vez más y te partes de risa:
- si hablo por el teléfono el se pone algo en el hobro y balbucea como si hablara por el teléfono.
- Imita el ladrido de los perros que le encantan y como suenas los coches(brummmmm).
- Si le cantamos se mueve y da palmitas.
- Da abrazos y cariños a sus muñecos y a veces nos abraza (la primera vez que lo hace te derrites).
- Tira besitos para despedirse (una monada y a sus abuelos se les cae la baba).
- Si se tira un pedete se rie (ya se da cuenta).
En fin, seguiría escribiendo todo el dia

Lukas hace 9 meses el día 5
está graciosísimo. cuando estoy jugando con él, me separo y me tapo la cabeza con un cojín y le digo: "cucú, donde estoy?, ven a buscarme" y viene a toda velocidad, medio repta medio gatea, pero corre que se las pela, y se asoma por un lado del cojín y se ríe, y si ve que no me levanto entonces me quita el cojín. es la leche lo que entienden, y lo bien que asocian ya los conceptos, cuando le digo que me voy a esconder ya mira para el cojín y lo toca y si le digo que se esconda él, apoya la cabeza sobre el. también le encanta jugar a peleas con su padre, madre mía les temo! son tal para cual, se van empujando uno al otro y haciendo como que se muerden y diciendo ggggggggggggg te tronchas viendoles. se está empezando a poner de pie en la cuna, agarrado a los barrotes y está todo el día diciendo gagaga y cacaca pero de mamá o papá na ná jaja, me ha salido un pareado. vamos en resumidas cuentas que es un encanto, si te pones delante de la tele se vuelve loco moviendose de un lado a otro para poder ver, por cierto le encantan los anuncios del teletienda jaja, hay uno que echan por las mañanas de una máquina depiladora, un tal wizzit o algo así que le deja pasmao, es mi aliado para que este entretenido mientras le preparo su bibe, por que eso si, el mio está en esa etapa que no se quiere separar de ti por na del mundo. bueno un saludo que me pongo a hablar de mi peque y me enrollo como las persianas

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir