Foro / Maternidad

Cuanto apiretal para bebe de 6 kg??

Última respuesta: 17 de octubre de 2008 a las 2:21
Y
yanyun_9067603
17/10/08 a las 1:01

Mi hija tiene 3 meses y mañana le tengo que poner el prevenar, pesa 6 kilitos, me gustaria darle apiretal antes para evitar que se le inflame la pierna y no le de fiebre... pero no se que cantidad, me puede lo decir alguien?????

Ver también

D
daura_8768154
17/10/08 a las 1:05

La
cantidad de apiretal se calcula dividiendo el peso del niño entre 8, mi hijo pesa 10 kilos y toma 1,2, a tu hija le tocaría tomar 0,7 ml. pero yo que tu se lo daba después, no es seguro que vaya a tener fiebre, y si después la notas incómoda porque le duela un poquito o incluso tenga fiebre, se lo das y se le quita, es que si se lo das antes y la fiebre le viene a las dos horas, no le va a tocar dárselo.

A
an0N_878202699z
17/10/08 a las 1:06

Porque antes
tengo entendido que el apiretal es para aliviar la iebre y otras molestias pero cuando ya existen, no las rpreviene si no nos mandarian darle apiretal siempre para qu eno se pusiesen enfermos. Mira yo se la puse a mi niña este mes qu ehizo los 3 meses y no le dio reaccion ninguna ni fiebre ni se le hincho ni rojez ni nada de nada.

besos Paula y Gsela (3 meses y 13 dias)

M
meiyun_712005
17/10/08 a las 1:40

0,9
A mi hijo lo vacunaron la semana pasada y me dijo que si tenia fiebre le diera 0,9 que corresponde a su peso, entonces de 5800gr.
De todas formas cuando vayas mañana al pediatra se lo preguntas.
Yo pienso que el apiretal no es para prevenir.
Besos

S
sirats_9347565
17/10/08 a las 2:21

Haces bien...
Yo tengo que ponerle la vacuna el lunes y el pediatra me recomendó que le diera apietal media hora antes, y luego a las cuatro horas...

Me dijo que 0,5

Las vacunas que le tengo que poner yo son la Infanrix hexa y la meningitex

Un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram