en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje buscado:

Yo creo que lo más práctico es

comprar una bañera de plástico rígido para meter dentro de tu bañera,porque podrás usarla hasta que tenga por lo menos 3 años y como suelen tener un hueco con forma de asiento en cuanto crezca un poco se sujetará bien.
Lo poco que cuestan (las suelen tener hasta en los bazares orientales por unos 8 euros) te compensará por el ahorro de agua y la seguridad que da.
Con mi hija mayor había usado primero un baño plegable y después una especie de aro con ventosas en la bañera de adultos, pero no hay comparación, prefiero la bañerita de siempre.
Recibe un saludo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Cambio de bañera

Compre un mueble de esos con bañera cambiador y cajones y bueno, la bañera la uso pero en el bño y comoes de esas de bebe que no es plana por debajo sino un poco abombada y bueno la cosa es que mi bebe de 5 meses no creo que pueda estar muchomas tiempo ahi dentro porque uso tambien una tumbona de esas de plastico y ya estamos muy justos...

Habia pensado comprar una sillita de esas con volante pero como lo haceis? ademas comprais una bañera mas grandota? porque si solo compro la sillita tendria que llenar mi bañera y eso supone mucho malempleo de agua no?

o teneis la sillita esa y los duchais? pero es mejor bañarlos no? para la ducha son muy pequeños o que?...

es que no tengo ni idea de como hacerlo

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

en ikea estan las bañeras por 5 e.

Gracias

Yo creo que lo más práctico es

comprar una bañera de plástico rígido para meter dentro de tu bañera,porque podrás usarla hasta que tenga por lo menos 3 años y como suelen tener un hueco con forma de asiento en cuanto crezca un poco se sujetará bien.
Lo poco que cuestan (las suelen tener hasta en los bazares orientales por unos 8 euros) te compensará por el ahorro de agua y la seguridad que da.
Con mi hija mayor había usado primero un baño plegable y después una especie de aro con ventosas en la bañera de adultos, pero no hay comparación, prefiero la bañerita de siempre.
Recibe un saludo.

Hola

en carrefour hay unas bastante grandes, con su tope para q se queden sentaditos, q puedes meter en tu bañera, solo tienes q llenar esa bañera y listo. Cuestan 14 euros y tienes la opcion de comprarte unas patas tmb para tenerla en alto, las patas eran mas caras, unos 20 o 30 euros... ahora no recuerdo bien....

Besos.

Yo estoy en el mismo caso

si lo se no compro esa comoda bañera. Yo he visto en una tienda de puericultura una bañera que sirve hasta el añito mas o menos, tiene 2 posiciones, una tumbado y otra sentado con tope y goma para que no se resbale. Cuesta 30 . Es anatomica y bastante mas grande que la del cambiador. Estoy esperando al sabado para ir con mi marido en coche a comprarla porque ya no puedo mas con la que tengo

Saludos,

Noelia

Hola guapa

Pues yo tb tengo el mismo mueble cómoda-bañera y lo usé hasta los 4 meses +-, entonces me compré una abañera de plástico mucho más grnade y lleva reposabrazos y un tope para el culete, la compré en Prenatal y me costó 20 , pero las hay en mucho sitios y ya tiene 11 meses y aún le va de fábula, se sienta y la baño ahí y claro el ahorro de agua es inmenso. La meto dentro de mi bañera q cabe estupéndamente. Espero haberte ayudado. Besos

◀  Arriba de la página

Hola tengo una sillita chico y no se como lavarlaAlguna toma promil? (complemento alimenticio) Bañera plegable mothercareCasco corrector urgenteQue poneis en la cestlla del cochecito? Tarima,parquet,laminas....??¿¿ ??Donde podria encontrarla?? kesia... ayuda pulsera de tous (sí es de bebés) Como calentais la leche materna extraida??Cuándo los cereales? cómo debo lavar los biberones que uso para las infusiones?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Bill Kaulitz (Tokio Hotel)
Anastacia
Christina Ricci
Brigitte Bardot
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam