Foro / Maternidad

Leche asturiana entera para bebe de un año?¿?¿?

Última respuesta: 18 de octubre de 2008 a las 16:23
N
nati_6122787
16/10/08 a las 18:35




Hola mamas, mi bebe ha cumplido un año y hoy lo he llevado a la revision del año.
La enfermera me ha dicho que ya le de de todos los alimentos razonables y q vaya cambiando un poco las texturas para que no se acostumbre siempre a pures.

Lo que me ha sorprendido gratamente es q me ha dicho que le de leche de la que bebemos normalemente su papa y yo
me he desconcertado un poco. quisiera que me dijeseis vuestras opiniones ya que yo pensaba seguirle con alguna de bebes de continuacion de mas de un año


muchas gracias besitos-.....

Ver también

E
esneda_9444622
16/10/08 a las 20:50

Leche entera
ya puedes empezar a darle leche normal pero yo te recomiendo la semi o desnatada ya qe lo qe enrealidad importa es la aportacion de calcio y con la entera lo qe tomo es mas grasa pero la misma cantidad de calcio

A
aloia_9121047
18/10/08 a las 16:23

No te extrañes. leche entera a los 12m
Yo a mi primer hijo le dí leche en pol.vo tipo 2 hasta los 12m, entonces pasé a la éche que llaman "de continuación tipo 3" hasta los 18m (creo recordar que era de Nestlé, en Mercadona). Siempre según indicaciones del pediatra.

Con mi segundo hijo (ahora 13m) he sido algo más autodidacta en cuanto a introducción de alimentos. Es cierto que ahora tengo otro pediatra, pero ya te ven `más experimentada y no te dan determinadas instrucciones. La cosa es que a los 12m lemetí la leche de vaca entera que gastamos en casa y sin ningún problema. Cuando al mes fui a la revcisión y se lo dije al pediatra me dijo : no esperarías que yo te lo sijera, no? jajaajajajajaja

Es que el segundo se cría solo! Te aseguro que te ahorras un pastón en las dichosas leches de continuación, pero entiendo y yo misma lo he hecho con el primero, que si hay un producto que entiendes como "idóneo" lo compres para el bebé. Yo tengo dos hijos sanotes sanotes y ahora he visto que no hacía falta ni Mi Primer Danone, Ni leche tipo , ni taaaaaaaaantas y taaaantas cosas.........

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir