Foro / Maternidad

S.o.s, ojitos llorosos, con legañitas y pegados.

Última respuesta: 20 de enero de 2014 a las 22:47
T
tacko_6327715
16/10/08 a las 14:04

Hola niñas, desde ayer mi bebé está con el ojito izquierdo muy lloroso, con muchas legañitas blandas verdes y se levanta con el ojito pegado. No sé si será conjuntivitis, o del mismo resfriado que tiene.
Hasta esta tarde, su pediatra no estará, así que si alguien sabe qué puede ser o qué te suelen dar, que me diga algo.
Yo le estoy haciendo desde ayer lavados con manzanilla, pero no funciona..

Ver también

O
olanda_5421224
16/10/08 a las 14:06

Suero...
Vale lo mismo para los mocos que para los ojos y no es nada dañino.

Besitos!

L
loyda_8119052
16/10/08 a las 14:07

No le laves con manzanilla
que aunque las abuelas lo hacian no es nada bueno , le metas mas cosas en el ojo suero fisiologico y gasas , lo de la manzanilla hay mucha gente que no lo sabe antes se hacia por que se ablandaban las legañas pero el suero hace eso y no lleva nada que haga que se le ponga peor

G
garazi_8988447
16/10/08 a las 14:10

A mi me pasa lo mismo......
Pero lo mio es continuo, en osasiones la he llavado al pediatra y cuando tiene infección si me manda un colirio aunque es muy complicado hechrselo por lo menos mi caso ya que no para y no me deja ponerle las gotas......... Otras veces no tiene infección y me manda limpiárselo con suro aunque poco le hace..... Hay veces que ya desisto de llevarla siempre y cuando no tenga loa ojos muy rojos o los vea fatal.
Ayer mismo fui a la farmacia a comprar suero y se lo comenté y me mando una infusión que es para limpiar los ojos, lleva manzanilla, malva y otra cosa que ahora no me acuerdo pero si lleva algo de desinfecdtante o algo así, hasta ahora no se porque se lo he lavado un par de veces......
Buen o despues de todo esto primero que te lo mire la pediatra y aver que te manda....
Un saludo
CHAO......

D
daura_8768154
16/10/08 a las 14:51

Pues
no sé que tiempo tiene tu niño, lo digo porque el mio, desde bebé, cada vez que se iba a poner malito, le empezaba llorando el ojo, después con legañitas verdes blandas y al día siguiente o a los dos días ya lo tenía pegado, entonces yo cuando ya le veía con los ojitos llorosos ya sabía que se iba a poner malo. A mi me dieron un colirio que se llama colircusí gentamicina, y la verdad que era mano de santo, al principio, cuando tenía los ojos pegados lo limpiaba con suero y después le echaba el colirio, pero ya otras veces, en cuanto que le veía que lo tenía lloroso ya se lo echaba, para que no se le pegara. Con el colirio en un día ya estaban los ojos de maravilla.

G
garazi_8988447
17/10/08 a las 11:43

Que te dijo?
Hola que tal está tu peque con los ojitos?
Que te mando la pediatra?
Mi niña siempre está igual, como te contesté ayer.
Espero que vaya mejor,. un saludo
CHAO....

O
olaya_6409377
17/10/08 a las 13:40

Mi niña...
los tuvo también así de recién nacida... me dijeron que era también de la costra láctea (la tenía en las cejas y por lo visto también en los ojos)...

La lleve a una homeópata y le dió unas gotas (EUPHORBIUM(lymphanlergen)), tenía que echarlo en una cucharilla,añadir un grano de sal, escurrirlo y pasarselo por el ojo cerrado...salía mucha porquería del ojito pero en pocos días se le curó y no volvió.

De todas formas, si tienes posibilidad de preguntar a un homeópata,hazlo porque igual es otra cosa...

O
olaya_6409377
17/10/08 a las 13:43
En respuesta a olaya_6409377

Mi niña...
los tuvo también así de recién nacida... me dijeron que era también de la costra láctea (la tenía en las cejas y por lo visto también en los ojos)...

La lleve a una homeópata y le dió unas gotas (EUPHORBIUM(lymphanlergen)), tenía que echarlo en una cucharilla,añadir un grano de sal, escurrirlo y pasarselo por el ojo cerrado...salía mucha porquería del ojito pero en pocos días se le curó y no volvió.

De todas formas, si tienes posibilidad de preguntar a un homeópata,hazlo porque igual es otra cosa...

Jo...
que mal me explico... Con el grano de sal, deshacerlo, mojarlo en un algodón, escurrirlo...etc...

Me salté un paso...

D
danica_5821710
17/10/08 a las 13:54

Oculohel
MIRA TUBE AMI HIJO ASI 1 AÑOS, FATAL A PUNTO DE ABRIRLE EL LAGRIMAL, ME MANDARON TODO TIPO DE COLIRIOS, PUES BIEN, EN LA FARMACIA VENDEN OCULHOHEL O ALGO ASI NO SE COMO SE ESCRIBE, ME LO RECOMENDO MIPRIMA Y CON MI DESESPERACION LO COMPRE, CHICA NUNCA MAS SE LE VOLVIERON A QUEDAR LOS OJITOS PEGADOS, CON LEGAÑAS, LLOROSOS ETC, DE VERDAD Q QUEDE ENCANTADA LA PRIMERA SEMANA YA NOTE Q SE LE ESTABA CURANDO Y YA NO HA VUELO A TENER, ADEMAS ES NATURAL , NO LLEVA MEDICAMENTOS , RECUERDO ESO SI Q ERA CARILLO CREO Q ME COSTO 20EUR PERO DE VERDAD Q VA GENIAL

G
garazi_8988447
17/10/08 a las 13:59
En respuesta a danica_5821710

Oculohel
MIRA TUBE AMI HIJO ASI 1 AÑOS, FATAL A PUNTO DE ABRIRLE EL LAGRIMAL, ME MANDARON TODO TIPO DE COLIRIOS, PUES BIEN, EN LA FARMACIA VENDEN OCULHOHEL O ALGO ASI NO SE COMO SE ESCRIBE, ME LO RECOMENDO MIPRIMA Y CON MI DESESPERACION LO COMPRE, CHICA NUNCA MAS SE LE VOLVIERON A QUEDAR LOS OJITOS PEGADOS, CON LEGAÑAS, LLOROSOS ETC, DE VERDAD Q QUEDE ENCANTADA LA PRIMERA SEMANA YA NOTE Q SE LE ESTABA CURANDO Y YA NO HA VUELO A TENER, ADEMAS ES NATURAL , NO LLEVA MEDICAMENTOS , RECUERDO ESO SI Q ERA CARILLO CREO Q ME COSTO 20EUR PERO DE VERDAD Q VA GENIAL

Me interesa....
Hola wapa me interesa lo que has dicho mi hija está igual y ya tiene 18 meses, Como he contestado en el foro siempre estoy con suero, colirios, y no consigo nada está bien 2 días y otra vez mal. Lo último que me han dado son unas infusiones de la farmacia pero no se, llevo dos días y de momento no veo mejoría.
Como es eso que dices de OCULHOHEL, son gotas, pmada?
Gracias

A
aloia_9121047
18/10/08 a las 16:09

Supranettes
No es para curarle. Eso ya te lo driá el pediatra. Si es conjuntivitis, toca colirio, crema antibiótico y paciencia. Pero yo descubrí Supranettes en un foro y desde entonces casi casi que les voy a pedir comisión porque no sé a uánta gente lo he recomendado, y me lo han agradecido, eh? jajajaja

Son unas toallitas húmedas especiales para los ojos que van estuchadas individualmente. Es lo mismo que si le lavaras con una gasita esterilizada y suero, pero mucho más cómodo. Yo las tengo en el cambiador y siempre llevo 2 en el bolso de la silleta. No son baratas, ya te advierto. Per ote aseguro que cuando te pase como amí y una mañana te lo encuentre son los ojos pegados que no puede abrirlos, agradecerás tener algo húmedo (que no sean toallitas del culete) para descubrir cuanto antes qué pasa.

Pruébalas y me cuentas. (voy a plantearme pedirle comisión al fabricante porque menuda labor comercil le estoy haciendo desde hace 3 años.... jajajajajajajaja)

Suerte. Si es conjuntivitis. Ya te digo, 3 dís y con tratamiento estará listo.

L
lucyna_5810513
18/10/08 a las 16:23

A mi me pasa desde q nació
Y llevo ya 5 meses igual.
Ya estoy a la espera del oftalmologo a ver q pasa.
Llevo colorios por un tubo, masajes, ni te cuento, y finelmente en este foro me recomendaron unas toallitas impregnadas en suero y manzanilla.
Ya te cintare a ver q tal.
Suerte.
Cristina

M
mirka_5924659
17/1/11 a las 11:02
En respuesta a olaya_6409377

Mi niña...
los tuvo también así de recién nacida... me dijeron que era también de la costra láctea (la tenía en las cejas y por lo visto también en los ojos)...

La lleve a una homeópata y le dió unas gotas (EUPHORBIUM(lymphanlergen)), tenía que echarlo en una cucharilla,añadir un grano de sal, escurrirlo y pasarselo por el ojo cerrado...salía mucha porquería del ojito pero en pocos días se le curó y no volvió.

De todas formas, si tienes posibilidad de preguntar a un homeópata,hazlo porque igual es otra cosa...

Buen consejo
hola

quiero preguntarte si es posible q me describas oh subas una foto de la caja de las gotas q recomiendas ya q mi hija padece de esto eh echo de todo, pero a un no es intentado con estas gotas y quiciera ver si me podias ayudarme con este favor q te pido y asi ayudas a otras mas lectoras y espero q me puedas ayudar.
mi hija asi nacio primero con las laganitas y ahora le llora el ojo a ellla no se le pega sino q le sale la lagrima y se hace como costra al cecarsele y la laganita le sale.

M
mirka_5924659
17/1/11 a las 11:14
En respuesta a olaya_6409377

Mi niña...
los tuvo también así de recién nacida... me dijeron que era también de la costra láctea (la tenía en las cejas y por lo visto también en los ojos)...

La lleve a una homeópata y le dió unas gotas (EUPHORBIUM(lymphanlergen)), tenía que echarlo en una cucharilla,añadir un grano de sal, escurrirlo y pasarselo por el ojo cerrado...salía mucha porquería del ojito pero en pocos días se le curó y no volvió.

De todas formas, si tienes posibilidad de preguntar a un homeópata,hazlo porque igual es otra cosa...

Buen consejo
hola

quiero preguntarte si es posible q me describas oh subas una foto de la caja de las gotas q recomiendas ya q mi hija padece de esto eh echo de todo, pero a un no es intentado con estas gotas y quiciera ver si me podias ayudarme con este favor q te pido y asi ayudas a otras mas lectoras y espero q me puedas ayudar.

N
nelda_7003520
20/1/14 a las 22:47

Bebebe
ps mira a mi sobrino tambien se le pega su ojito izquierdo y le llora mucho que ago

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir