« 

Receta de la tarta de tetas (al estilo de sahahahahahahahahahahara)

Para las q no tengais claro si dar teta o biberon... Donde se pongan estas tetas!!! [http://album.enfemenino.com/album/see_437048_7/Las-tartas-de-chuches.html]

Gracias sahahahahahahahaara x estos momentos!!! Sin ti el foro no seria lo mismo

Vídeo: DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!

• DIY con niños: ¡te enseñamos a hacer las marionetas de sus personajes favoritos!
  • El postre perfecto: tarta de manzana
  • Taller de Cake-Pops para los más pequeños

Menuda obra de arte

Yo quiero la receta que seguro que a mi marido le gustaria.
Pero yo la haria de chocolate.

Arriba la tarta de tetas!!!!!!!

...

por: pehuis

panto,tú eres un buho??
a las 9 de la mañana y ya estabas enganchada???

mi hijo se ha despertao a las 9 y media y yo no podia ni abrir los ojos!!!!

Qué sueño....!!

Para esta noche más tempranito la quedada eh!
y a marisa si me lees,NO VUELVAS A CANTAR LA DE NENA DACONTEEEEEEEEEEE!!.

No me la he podido quitar en toda la noche de la cabeza jajajaajjajajajjaajja

Y panto,un consejo,mandale a shara un privado para que te mande la recetaaaaaaaa!!!! jajajjaajjajaja

Soy como dios, estoy en todas partes y a todas horas.... jajajaja

por: pantojayjulian

jeje q remedio tenia pediatra prontito...

Si! Me tocara enviarle un privi pq no me hace ni caso Shahahahahahahahahahahhaharaa la recetaaaaaaaaaa!!!!!!!!

Que la ponga! que la ponga!!!!

Aunque se que te estas riendo de mi

por: shahrahah

Yo bien orgullosa que quede de la tarta,es mas,un amigo compro una parecida para un despedida de soltero y le cobraron 60 eurazos,y a mi no me costo mas de 10.
Si quieres saber como se hace es tan simple como hacer un bizcocho,recortarlo como quieras y hacer el relieve con nata,esta estaba rellena de trufa creo,que hago levantando la nata y poniendo chocolate de "Postres Nestle",van en barritas de 25 gr,se deshace al baño maria y se van poniendo los que quieras,segun como quieras la trufa de oscura.se añade azucar al gusto y ya lo tienes hecho,el color rosa es de colorante del Hipercor,van 3 en un paquete,uno rojo,uno amarillo y otro verde,se va añadiendo hasta tener el color deseado(como si la haces verde),y los pezones son guindas,no tiene mas historia y queda de maravilla.

Muchas gracias.

por: lidi85

Yo lo de hacer el bizcocho y darle forma ya lo sabia, lo que me habia dejado intrigada era lo del color rosa.

Pero una duda, a ese colorante se le añade nata o algo para poder cubrir la tarta, o sencillamente se echa el colorante sobre el bizcocho.

Gracias por la receta.

Saludos

...

por: pantojayjulian

muchas gracias x la receta. Me alegra q te lo tomes con sentido del humor 1 saludo

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Le pondran la vacuna
por: nubecita49
2
  Cuanto apiretal para bebe de 6 kg??
por: rachelbg
5
  Ayuda con emule
por: mamen498