en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje buscado:

Pilka

Esta en supositorios y en gotitas...yo se lo daba a mi hijo major,se lo receto su 1 pediatra que era naturalista,selo pones y al momento se le calma,son de hiervas naturales y te lo aseguro q van geniales,cuando se lo pones al ratito le huele la boca a eucalipto es una pasada pruebalo....
Y tambien el remedio casero,para dormir ponle la media cebolla en la mesita,te atufara toda la habitacion,ya que cuando entres por la mañana hara peste,pero es mano de santo...

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Que hay para la tos???mi hijo tose muchisiimo

ademas tos seca,por la noche se despierta y todo,le he puesto la cebolla pero nada..(ademas tb esta con un poco de fiebre) he pedido cita para el pediatra y hasta el lunes no se puede porque esta todo ocupado,me han habaldo del romilar,va bien??

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me llamaron d ela guarde

porque estaba peor con fibre,asique he salido dle trabajo a por el el y em he ido al pediatra,tiene inflamacion de la alringe y faringe,me ha mandado unos supositorios y un jarabe(amoxicilina,gracias a todas!

Ves a urgencias

yo durante este mes he ido tres veces al pediatr apero siempre por urgencias
te digo igual que la compi
al mio el romilar le ha ido bien pero otros jarabes que a otros nenes les va bien al mio no le han echo nada.

ademas el romilar son gotas y va en funcion del peso y del tipo de tos..y cuantas veces al dia y todo??

mejor que te lo diga un medico

A mi hija le van de miedo los supositorios diminex

el pilka no le hace absolutamente nada y esto es mano de santo para ella. Suerte!

Romilar

Si es tos seca a mi hijo le recetaron Romilar, si es tos blanda me dijo la Dra que nada, porqué tiene que expulsar los mocos.

No le des

nada sin que te lo diga un pediatra, si no tienes cita hasta el lunes, ve por urgencias. Lo que a unos niños les va bien, no les va bien a otros.

Pilka

Esta en supositorios y en gotitas...yo se lo daba a mi hijo major,se lo receto su 1 pediatra que era naturalista,selo pones y al momento se le calma,son de hiervas naturales y te lo aseguro q van geniales,cuando se lo pones al ratito le huele la boca a eucalipto es una pasada pruebalo....
Y tambien el remedio casero,para dormir ponle la media cebolla en la mesita,te atufara toda la habitacion,ya que cuando entres por la mañana hara peste,pero es mano de santo...

Tiene 15 meses

entonces cual va mejor flutox?

Romilar o flutox

¡Hola!
No sé qué edad tiene tu hijo. El mío tiene 14 meses. Lo primero que me recetó mi pediatra para la tos (con 9 meses) fue Romilar pero no le hizo mucho, lo comenté de nuevo con el pediatra y me dio Flutox y éste si que le va muy bien. Pero sólamente una dosis por la noche, para que pueda descansar. Durante el día es bueno que tosa para que no se le agarren los moquitos al pecho.
Un saludo.

Para la tos......

Hola.... a mi me mandaban el romilar pero no me funcionaba, hay madres que me dicen que a ellas si, supongo que será depende del niño pero en general creo que no resulta muy efectivo....
Soy un poco pesada ya que he recomendado en el foro varias veces un garabe que yo se lo doy a mi hija de 18 meses y me funciona bastante bien. Tanto si tiene flemas como si es tos seca le doy el jaraba que se llama EXPECTODHU, he hablado con bastantes madres que lo usan y funciona bastante bien....... pruebalo porque al ser de homeopatía daño no le va hacer, lo venden en la farmacia.......
Un saludo........CHAO

Romilar

yo le doy romilar cuando tiene tos seca por la noche, mi pediatra le mandó 1gota por kilo de peso antes de dormir, es decir , si pesa 12 kilos pues doce gotas.
Espero haberte ayudado

Muchas gracias,me pasare ahora mismo por una farmacia

gracias!!

◀  Arriba de la página

Tronas q se ajustan a la mesa? estais a favor-mellizos y poco espacioAlgun bebe con reflujo urinario ayuda Tengo q hacer regalos para 3 peques q cumplen 2 añitosCuándo se le cayó el ombligo a vuestros babys PediatraCuánto peso deben ir cogiendo los bebes las primeras semanas Marcas de pañalesPerdisteis peso al dejar de dar el pecho?¿cuanta cantidad de pure le dais?Mal-crianza natural??? Nace el primer "bebé medicamento" para salvar a un hermano, qué opinais?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Anne Hathaway
Victoria Beckham
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam