Foro / Maternidad

Hola buenas tardes alguien me puede ayudar con mi hijo , es que cuando se duerme llora pero dormido

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 21:43
A
alanna_7108166
14/10/08 a las 17:27

se despierta muchisimas veces en la noche, pero se despierta llorando o esta dormido llorando tambien se despierta con mucha ravieta, ya no se que hacer , alguien me puede ayudar. Ah, mi hijo tiene 23 meses. Gracias espero que alguien me pueda ayudar, estoy algo desesperada. Y no contemos con mi marido que se tiene que levantan temprano para ir al trabajo y casi no hemos dormido. Un besito a todas.

Ver también

S
sofia_9673377
14/10/08 a las 21:43

Uffff a saber que tienen en la cabecita!!!!
mi niño tine 16 meses y desde ace un par tambien se despierta alguna vez por la noche llorando sobre todo cuando le sale una muela nueva,aunque normalmente se tranquiliza rapido con el chupete pero otras veces creo que sueña con algo que le a molestado durante el dia o quiza algo que le dio miedo como por ejemplo el pasillo de casa....no se si abras notado si alguna cosa le molesta mucho o le da miedo quiza sea era la razon aunque dificil saber que tienen en la cabecita !!!!! espero que sea lo que sea se le pase prontoa tu bebe .besitos y si en algo puedo ayudar nada mas que decirlo

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir