en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:

Mamis primerizas ¿a que semana tuvisteis al bebe?

Queria saber, solo por curiosidad, si es verdad que el 50 % nacen pasada la semana 40.
gracias guapas¡¡¡¡¡
Aurora + Joan (34 semanitas gestacion)

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

41+5 osea...

en la 42 semana de gestación!!!! Ya tenía hora para provocar el parto pero al final el peque quiso salir por si solo.

Un abrazo

41 !

Si chica, pero es que mis ciclos en lugar de ser de 28 eran de 35, asi que se me atrasó una semana. Eso tiene mucho que ver...

A parte dice mi abuela que las niñas se adelantan o son exactas y la mayoría de los niños se atrasan un poquito... sepa Dios si sea cierto, pero en mi caso asi lo fue.

BEsos y muuucha suerte !

Bety+Angel

Ahora yo

Aitor nació a las 40+1. Vamos más exacto en la vida
Isa

40+4

Cuando paso la FPP pensé que me quedaría embarazada toda la vida...Je, je

Besos

38 semanitas!

aunque fué un parto inducido pq. Nereita estaba machacándome el hígado y se ve que lo tenía fatal. De todos modos me dijo el gine que se hubiera adelantado pq. estaba ya preparadísima para salir, si no me lo hubieran inducido hubiera nacido 3 o 4 días después, así que ella tenía prisa por salir y yo pq. saliera!!.

Pues mira,

aunque desde la semana 24 tuve varios probleas: pancreatitis aguda, fisura en la bolsa, borrado del cuello.....y tuve que estar en reposo, Ana aguantó hasta la semana 39+4.
Besotes,
Cris+Ana

Hola

Selene fue un poco ocupa y nació en la semana 41+5, debia de estar muy agustito!! je,je,je..

Soraya+Selene

38+6

pero fue cesarea programada, aunque ya tenía el cuello blandito y la matrona dijo que el útero estaba como si hubiera comenzado la dinámica, con lo que igual no hubiera aguantado mucho más, no sé.Se incluyen este tipo de partos en las estadísticas???
besos

Marieta+Pablo (1mes y 3 días)

A la 40+1

Sí hija, es que yo soy así de puntual...

Besos.

Yo en la 40+2

Mi bebe no se hizo mucho de rogar.

Hola aurora!

Pues Adrián tenía que aparecer el 20 de septiembre, pero nació exactamente una semana antes el día 13 (sem. 39), sábado a las 18:23 (vamos en plena merienda ). Qué poco te queda ya para ver a Joan!!!

Un besazo.
M CArmen + Adrián (8m)

Axel se retrasó: en la 40 + 3

Hola Aurora!!!
me imagino que ya estarás deseando tener a tu nene en brazos, no??? bueno ya verás como todo llega eso si la espera se hace eterna

Un besote.
Lukene+Axel

En la semana 39.

Alejandro no quiso esperar, así que empezó a empujar el día 27 Mayo a las 9 de la noche, el año pasado, y su fecha era el 4 de Junio.
Besos!!

Semana 38

Alejandra no podía esperar, así que se adelantó 15 días. Fue de agradecer xq con el verano que tuvimos el año pasado... Nació el 3 de sept y estaba prevista para el 16

Un besito (que tengas una horita corta)

39+6

un dia justo antes de salir de cuentas, muy puntual mi chiquitin

besitos y suerte

40 ni un día más...!!

Fecha probable de parto 18/09/2003. Ese mismo día ingrese a las 11 de la mañana porque manchaba, era el tapon.... a las 21 horas rompi aguas y a las 3'15 nacio Álex.

Semana 38

pero inducido Hugo se hubiera quedado más tiempo, el martes es mi FPP

Hola...

Yo tuve a mi niñita a las 39+6 días,justito 1 día antes de las 40 semanas.Cumplía el 2 de Enero,pero ella quiso estrenar el año y nació el día 1 .

Pues...

mi niño estaba muy a gusto ahi dentro porque nacio en la 41+6, y porque me provocaron el parto, sino se queda ahi para los restos jaja, espero q tu baby no sea tan gandulillo como el mio jeje.
Besitos
Aran

Hola

Pues mi niño no se hizo esperar y se adelantó 4 días.

◀  Arriba de la página

Ayuda con los cólicosMalallo72(maite) ya es mamaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!Necesito ayuda con el album!!!! ¿algún bebe con angioma?Truquillo para las naricitas atascadas de nuestros pequeesssChupetes avent vs nuk, suavinex...Apartamento en urbanizacion turistica nueva en vinaros (cs)Segunda pregunta sobre el cordonSaludos!!IndignaciónAlbum de mis niñas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Fichas prácticas ser madre
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
La lista de nacimiento
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Juliette Binoche
Brad Pitt
Matthew Perry
Kim Cattrall
Foros ser madre
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam