Foro / Maternidad

Photoshop: fotos, postales de cumple, navidad

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:21
A
aunicorn_b9e3bbz
13/10/08 a las 23:15

Hola a todas!!!

Hacía mucho que no escribía por aquí, tanto que he olvidado mi antigua contraseña y no hay forma de entrar.

El caso es que antes siempre me interesaba por las postales de Navidad y entraba aquí donde muchas de vosotras dabais ideas buenisimas (Nubia, Trestorres...). También entraba a un grupo que se llamaba TodoParaMamas y mi sorpresa al intentarlo ha sido que ya no existe

Me gustaría saber si alguien tiene plantillas para hacer este tipo de trabajillos con fotos de bebés, a ver si puedo conseguir algo y entre todas podemos hacer cosas chulas

Un saludo!!!

Ver también

I
ilisca_6206169
14/10/08 a las 9:29

Up
lo subo. Me parece muy interesante. A ver si nos ayuda alguien.

N
nira_8642113
14/10/08 a las 10:37

holaa!!!
yo me la paso haciendo y arreglando fotitos para mi nena y quedan divinas, tengo algunas herramientas instaladas en la computadora pero hay una pagina buenisima que tiene muchas cositas, chequenla no es nada dicil, esta en ingles pero no es mucha ciencia, y quedan unas fotos hermosisimas y GRATIS!! les dejo el enlace por si a alguna le interesa
picnik.com

besos

A
aunicorn_b9e3bbz
14/10/08 a las 19:16
En respuesta a nira_8642113

holaa!!!
yo me la paso haciendo y arreglando fotitos para mi nena y quedan divinas, tengo algunas herramientas instaladas en la computadora pero hay una pagina buenisima que tiene muchas cositas, chequenla no es nada dicil, esta en ingles pero no es mucha ciencia, y quedan unas fotos hermosisimas y GRATIS!! les dejo el enlace por si a alguna le interesa
picnik.com

besos

Muchas gracias
Echaré un vistazo a la página que ahora mismo ando liada, pero he entrado para ver la pinta y parece muy chula!!!!

Gracias

N
nira_8642113
14/10/08 a las 23:21

hola de nuevo!!!!
he subido algunas fotos a mi perfil de las fotos que he editado con la pagina que les di, si les interesa verlas el album se llama ALBUM y puse algunas fotos que he hecho, lo repito la vdd es una herramienta que me gusta mucho, por si a alguna le interesa...

Besoss

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir