« 

Bebé de mes y medio llora todo el día

Mi niña de un mes y medio parece que empieza a tener cólicos. Desde hace un par de semanas algunos días llora mucho por las tardes y sólo se calma en algunas posturas muy concretas que le aprietan la barriguita.

Pero desde el sábado se pasa todo el día llorando y ya no sé sin son cólicos o no. Por las tardes sí que llora y sólo se calma en algunas posturas, pero por las mañanas ahora también llora y sólo se calma si la cogemos en brazos, sin importar la postura, así que diría que no son cólicos. No tiene mocos, ni fiebre ni nada ¿la llevaríais al pediatra?

Mi marido hasta ahora ha estado en casa con nosotras, todavía no ha vuelto al trabajo, y dedica mucho tiempo al día a la niña, pero ahora está con la gripe y da la casualidad que desde el sábado no se acerca a la niña para no contagiarla. Como todas sabéis, los hombres cuando están enfermos es como si se estuvieran muriendo, ¿puede ser que la niña esté tan llorona porque nota el estado de ánimo de su padre? ¿O puede ser que le eche de menos porque ahora no se acerca a ella? Es que me parece mucha casualidad que este periodo de llanto contínuo empezó el mismo día que él se puso enfermo.

Esto es realmente insoportable, llega a empalmar 2 o 3 comidas sin dormir entre ellas, simplemente llorando, y yo ya tengo los brazos y la espalda destrozados. ¿Os ha pasado a alguna? ¿Qué haríais?

Vídeo: ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!

• ¡Estimula la movilidad de tu bebé con estos sencillos ejercicios!
  • La duda de toda madre: ¿cómo alimentar bien a nuestro bebé?
  • Descubre cómo hacer este babero para bebé

Hemos ido al pediatra

Desde esta madrugada Aina también tiene moquitos, que hasta ahora no había tenido nunca.

Al final hemos ido al pediatra y nos ha pedido un análisis de orina para ver si tiene una infección, pero ha salido negativo.

Como no tiene fiebre, de momento no nos dicen nada más, que le vayamos quitando los moquitos con suero y que si tiene fiebre la volvamos a llevar, que quizás está incubando algo.

Hoy ha estado bastante más tranquila, también su padre está mucho mejor, quizás es cierto que simplemente se le contagiaba el estado de ánimo.

Terrassa5 + Aina (1 mes + 15 días)

Si se calma en brazos yo diría que es normal

mi niño también ha pasado muchas temporada así. Son muy pequeñines así que necesitan contacto. Es agotador pero ya se le pasará. Mientras tanto, puedes usar alguna mochila o foulard para descansar un poco la espalda.

Saludos

Pues a mi me paso con el mio....

Cuando mi bebe tenñia mes y medio aprox. empezó un sábado así y se tiró todo el fin de semana.
Ya el lunes me fuí al pediatra y me dijo q podrían ser cólicos.
Pero justo empezó a llorar allí y no le gustó nada el llanto y le puso una bolsita en el pene para recoger orina.
Y zas!!!!! tenía una infección de orina.
Vaya no sé si será lo mismo, pq al ser tan pequeña puede ser desde hambre, hasta cólicos, hasta mismos o incluso una infección.
En resumen: yo la llevaría al pediatra y así te quedas tranquila.
Besos.
Cristina

Hola...

tengo una nena que el miercoles hace los tres meses, y hasta que no tuvo el mes y medio no nos dimos cuenta que tenia reflujo, no lloraba ni nada, algún buche más de lo normal, pero el pediatra se lo noto y empezamos con leche especial y medicamentos y la verdad que bienisimos los pocos achaques que le notabamos se le fueron; pero resulta que el domingo pasado (05/10) empezo a llorar y a estar incomoda continuamente y cuando la cogiamos se calmaba y mi marido me decia que la tenia acostumbrada a los brazos, pero el jueves ya no pude más y la lleve al pediatra pense si me dice que es brazos lo que quiere ya intentare arreglar la situación, pero si es otra cosa y no lo sé....total que nos fuimos al pediatra y todo lo que tenia es del reflujo hubo que subirle la dosis pues ya no le estaba haciendo efecto....mano de santo desde el jueves duerme más y esta más trankila......el problema era que en los brazos es donde se aliviaba y que al no poder dormir se ponia mucho peor y lloraba más....con lo que te aconsejo una visita al pediatra y si te dice que no es nada que son brazos, tomaras medidas a razón de eso, pk si es que tiene algo y pensamos que esta mal acostumbrada ira a peor y estara sufriendo sin necesidad. Besos y suerte.

observala bien y llevla al pediatra

te digo esto no para alarmarte,esq la niña de una amiga mia cuando tenia el me y pico devida,empezo con los famosos colicos del lactante,la pobre estaba desesperada,no sabia q hacer,ya q la niña lloraba al principioi solo por la tarde,pero empezo a llorar todo el santo dia,y la llevaron al pediatra depues de casi 10 dias asi,y sabes q era???q tenia inflamacion en el intestino(osea,dolor de barriga,paraq nos entendamos)porq era alergica a la lactosa!!!!!!!
te repito q mi intencion no es alarmarte,q puede ser q tu nena lo q kiera es el cachondeo de los brazos,pero como tengo el caso deesta a miga muy crecano te lo comento.por cierrto,a la hija d e esta amiga le kitaron la leche,y le e mpezaron a dar la de soja(creo q es)y fin del problema.
besos y q no sea nada

Pues si se calla en brazos....

está claro lo que quiere. otra cosaes que no puedas darselo.
busca soluciones.
lo mejor, un foulard. te lo metes dentro y puedes hasta fregar el suelo, quitar el polvo, lavar ropa..... y el nene tan tranquilo. van fenomenal tambien para los colicos, porque están apretaditos contra tí y calentitos.
puede que esté cogiendo algo que le haya contagiado tu marido. puede que tenga la garganta irritada o una otitis.
cuando los niños lloran "sin razón" hay que llevarlos al pediatra rapidamente, sobre todo tan pequeños. no esperes más.
ahora bien, si se calla en brazos instantaneamente, es eso, que quiere brazos. más simple imposible.

saludos'''

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  soy una superbarriga
por: liliahmedyjamal
1

por: leidy253
0
  Pasta de dientes
por: xxx287
1
  Cuentos de "viejas"
por: pehuis
23
  Foro tu bebé o foro soy mamá
por: carminiev
3

por: mispeques4
0
  Revision de los 9 meses .como son vuestros niños
por: angogar
6
  Sobres para el apetito
por: nara116
2
  mi peque de 14 meses acaba de pasar por un odioso virus y...
por: juny12
3
  Secador pelo bebé
por: umbela
1
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección