Foro / Maternidad

Sitios para celebrar bautizo madrid

Última respuesta: 14 de octubre de 2008 a las 23:30
N
naryis_9851309
13/10/08 a las 18:31

Pues eso, que aunq seremos poquitos, quisiera algo especial.la niña tendrá más o menos 1 año cuando lo celebre..y quiero q sea especial, y que comamos bien.¿alguuna idea?si es por el norte de madrid, mejor

Ver también

O
ouidad_726025
14/10/08 a las 9:13

Hola!
Yo lo celebré en San Francisco de Asís, en Guadarrama, y acabamos muy contentos, la verdad, tanto por la comida, como por el servicio, y el lugar. No sé si es por la zona que buscas, pero yo este sitio lo recomiendo.

Saludos.

D
daura_8768154
14/10/08 a las 11:06

Pues
yo lo celebré en un restaurante muy cerquita de donde vivo, pero igual a ti te pilla lejos, se llama Kercus, está en Arroyomolinos y es una maravilla cómo se come, la comida es exquisita, yo lo hice en plan raciones porque el bautizo fue a las seis de la tarde, pero también tiene menús de bautizo para comidas y cenas. Creo que también lo puedes mirar en internet.

N
naryis_9851309
14/10/08 a las 23:30
En respuesta a ouidad_726025

Hola!
Yo lo celebré en San Francisco de Asís, en Guadarrama, y acabamos muy contentos, la verdad, tanto por la comida, como por el servicio, y el lugar. No sé si es por la zona que buscas, pero yo este sitio lo recomiendo.

Saludos.

Gracias
por los datos.lo miraré...a ver si alguien me dice algunos más...
besitos

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest