Foro / Maternidad

Hoy esta mu rara...

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 22:54
A
ainhoa_9349374
13/10/08 a las 16:05

Joanna tiene 3 meses el dia 26 hara 4... y esta noche a dormido casi del tiron de 2 a 9.. mas o menos. El bibe de las 9 se lo a comido fatal.. el de las 12 se lo a comido de maravilla y ahora desde las 13h que esta durmiendo otra vez! Nunca a sido dormilona y cuando a estao despierta a estado bien riendo y todo... que le debe pasar? se encontrara mal?... Tambien debo parecer lerda preocupandome porque duerme, pero como no lo ha hecho nunca de dormir tanto
Besetes

Ver también

A
an0N_878202699z
13/10/08 a las 16:09

No creo que sea nada malo
a mi me pasa lo cntrario y tambien pense que le pasaba algo, mi niña siempre durmio un monton y de repente toooooooodooooo el dia despierta, solo duerme unos 20 minutillos cuando la saco a pasear, tiene 3 eses y 9 dias y desde os 2 duerme de 10 a 10 del tiron.

A veces diria que ojala la mia durmiese algo durante e dia, mas qu enada porque cuando esta despierta solo quiere tenerme delante haciendole tonterias y no puedo acer nada en casa y por la noche cuando la acuesto estoy agotada y lo maximo que hago e poner lavadoras y recoger un poco por encima, estoy sola con ella y no tengo quien me ayude y mi ovio cuando viene del trabajo el fin de semana dice uqe esta cansado y poco me ayuda, casi te diria qu eno le da ni un bibe.............en fin hombres!!!!!!!!

Bueno muchos besos y no t epreocupes que no es nada malo todo lo contrario los bebes mientras duermen tambien crecen y se desarrollan

Besos Paula y Gisela 3 meses y 9 dias

S
si_5446223
13/10/08 a las 16:17

Quizas sean rachas,
mi hija fue de no dormir siempre,incluso de recién nacida,pero como a los 4 o 5 meses estuvo unos dias que se pasaba durmiendo,ami me preocupo tb,eso duró poco y ahora con 14 meses sigue despertando por las noches, durmiendo poco ........

Y
yu xin_8763568
13/10/08 a las 16:35

Buenas
mi nena tambien es muy mala para dormir, pero cuando esta pachuchiya si que le da por domir, no quiero alarmarte con eso cada bebe es un mundo, pero mi nena cuando esta resfriadilla o un poco pachucha le da por dormir mas, tambien tienen dias es como nosotros a veces estamos mas decaidos que otros

A
ainhoa_9349374
13/10/08 a las 22:54
En respuesta a an0N_878202699z

No creo que sea nada malo
a mi me pasa lo cntrario y tambien pense que le pasaba algo, mi niña siempre durmio un monton y de repente toooooooodooooo el dia despierta, solo duerme unos 20 minutillos cuando la saco a pasear, tiene 3 eses y 9 dias y desde os 2 duerme de 10 a 10 del tiron.

A veces diria que ojala la mia durmiese algo durante e dia, mas qu enada porque cuando esta despierta solo quiere tenerme delante haciendole tonterias y no puedo acer nada en casa y por la noche cuando la acuesto estoy agotada y lo maximo que hago e poner lavadoras y recoger un poco por encima, estoy sola con ella y no tengo quien me ayude y mi ovio cuando viene del trabajo el fin de semana dice uqe esta cansado y poco me ayuda, casi te diria qu eno le da ni un bibe.............en fin hombres!!!!!!!!

Bueno muchos besos y no t epreocupes que no es nada malo todo lo contrario los bebes mientras duermen tambien crecen y se desarrollan

Besos Paula y Gisela 3 meses y 9 dias

Jo..
Es que se salta las comidas y no es que sea muy comilona aun estamos con los 150 ml no se la observare un par de dias, eso si cuando esta despierta esta totalmente normal riendo haciendo de las suyas.
Un besete gracias por las respuestas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram