Foro / Maternidad

El chupete

Última respuesta: 15 de octubre de 2008 a las 23:35
Z
zhe_7251398
13/10/08 a las 15:33

Tengo un niño de casi 3 meses y para dormir usa (nesecita) el chupete. Eso es normal en un bebe pero cuando se le cae se despierta y entonces llora. Nos turnamos las noche entre mi marido y yo para dormirlo sujetandole el chupete. He usado el oso para sujetarle el chupe, pero no siempre funciona.
Alguien tien alguna idea.
Gracias!!

Ver también

Z
zlatka_8665583
13/10/08 a las 16:44

Mmmm...
Pues la verdad, no... pero queria contestarte ya que veo que te han dejado solita y nadie te ha podido ayudar...

Prueba de día cuando duerma de intentar que se duerma sin el chupete, a mi a veces me funciona ponerle la mano en la cara, y se calma...la verdad es que cada niño es un mundo y hay que ver que cosas les pasan....

Te deseo suerte!!

Besos

A
aila_5329248
13/10/08 a las 16:46

Hola!
aún es muy chiquitito y es normal que le pase eso Puedes probar a ponerle a él un chupete en la mano por si pudiera ponérselo, pero es muy pequeño para que haga eso él solito.

Como dice la compi, intenta quitarle la costumbre en las siestas de día para que cuando se le caiga no lo eche tanto de menos, por lo demás.. . paciencia.

Besos

D
daura_8768154
13/10/08 a las 18:01

El mio
está igual, a veces he pensado que duerma sin chupete para acostumbrarlo, bueno, ahora sabe ponérselo solo, tiene ocho meses y lo busca y lo encuentra y se lo pone, pero mientras hace esto lloriquea y claro, ya nos despierta. Yo lo que hacía, lo hice también con mi primer hijo, desde muy chiquitines, cuando los acostaba, les ponía el chupete y si por ejemplo les ponía de lado, inmediatamente después de poner el chupete le ponía la manita, como para que su manita le sujete. siempre hice eso y el niño enseguida apredió a sujetárselo solito porque ya por costumbre él solo se ponía la manita

A
ainhoa_9349374
13/10/08 a las 22:47
En respuesta a zlatka_8665583

Mmmm...
Pues la verdad, no... pero queria contestarte ya que veo que te han dejado solita y nadie te ha podido ayudar...

Prueba de día cuando duerma de intentar que se duerma sin el chupete, a mi a veces me funciona ponerle la mano en la cara, y se calma...la verdad es que cada niño es un mundo y hay que ver que cosas les pasan....

Te deseo suerte!!

Besos

Mmmm
Joanna tiene 3 y medio y estubimos una epoca hace 2 o 3 semanas igual que tu.. lo que pasa que le poniamos un peluche y se lo "sujetaba" despues ella mandaba a pastar al peluche jajaj y se le caia, asi que optemos por cuando estaba bien sobadica quitarle el chupete asi no se despertaba porque se le caia no se daba cuenta ¿ como a mejorado la situacion? no sabemos como pero de un dia a otro dejo de llorar por ello, ahora cuando se soba se le cae y sigue durmiendo con el chupete en la oreja jajaj que se lo tengo que quitar de ahi
Besos

Z
zhe_7251398
15/10/08 a las 23:35
En respuesta a ainhoa_9349374

Mmmm
Joanna tiene 3 y medio y estubimos una epoca hace 2 o 3 semanas igual que tu.. lo que pasa que le poniamos un peluche y se lo "sujetaba" despues ella mandaba a pastar al peluche jajaj y se le caia, asi que optemos por cuando estaba bien sobadica quitarle el chupete asi no se despertaba porque se le caia no se daba cuenta ¿ como a mejorado la situacion? no sabemos como pero de un dia a otro dejo de llorar por ello, ahora cuando se soba se le cae y sigue durmiendo con el chupete en la oreja jajaj que se lo tengo que quitar de ahi
Besos

El peluche
Lo mejor va ser que siga con su osito que le sujeta su chupete,hasta que aprenda a cogerlo el solo.
gracias por la ayuda

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest