en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Dormir solo o con nosotros????????chicas ayuda!!

Hola chicas!!!!
Queria preguntaros cuando pasasteis a dormir solo a vuestro bebe a su habitacion sin vosotros???
Es que se supone que nos iban a dejar una minicuna pero al final no pudo ser....y hasta hace unas semanas mi bebe duerme en su cuna en su habitacion.....y uno de nosotros tiene que dormir con el porque no estamos seguros de dejarle solo....
Y la cuna.....mi marido la monto ahi y no cabe por el pasillo para llevarla a la habitacion nuestra....tendria que desmontarla y es muy pesado de hacer....que hago???? lodejo ya dormir solo ya en su habitacion con alguna camara??? tambien tengo el angel care pero....me da miedo no se....cuando deberia un bebe dormir solo???? el mio tiene ya casi 3 meses y medio.

Un respuesta seria muy agradecida chicas!!!

Besitos y gracias!!!

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Me pasa como a ti...

mi niña tiene 3 meses y medio, y la tenia en el moises hasta hace como una semana, que parece que ya se le queda un poco justo y como se mueve mucho pense en pasarla a la cuna pero para traerla a mi habitacion hay que desmontarla entera, asi que probe una noche, con los intercomunicadores puestos, y nada ni se entera, asi despues no hay que acostumbrarla que creo que sera mas dificil, tambien tengo que decir que es que ella no se depsierta en toda la noche duerme 12 o 13 horas, asi que segun, si tienes que estar levantandote para darle de comer es mas comodo alaldo tuyo pero si no es mejor ellos tienen mas sitios y asi se acostumbran, a mi el primer dia me dio penita pero y lo agusto que duerme dando vueltas en la cuna!!!

Cuanto antes mejor.

El mayor al mes le pase a su cuna y a su habitación. Dormia muy mal y yo preferia levantarme y irle a dar el pecho al salón que mi marido no durmiera y luego fuera como un zombi conduciendo.
El pequeño como era más bueno y dormia muy bien le aguante hasta los dos meses pero a los dos meses le pase y hasta ahora, le acostaba a las 21 h me quedaba con el ordenando la habitación hasta que se dormia. Con ninguno de los dos he tenido intercomunicador, mi casa es pequeña (70 m) y los padres tenemos un sexto sentido para los niños y en cuanto hace un buah ya te despiertas. Y en mi caso al menos al pasarle pude descansar mejor porque antes estaba pendiente hasta de cuando se daba la vuelta.

Las mías sobre los 5 meses.

Desde muy pequeñas han dormido muy bien, así que sin intercomunicador ni nada (yo nunca lo he utilizado). La habitación era contigua a la mía, así que en cuanto hacían cualquier ruido las oía.

Duerme con nosotros!!!!

Hola!!!!!!!!!!
mi bebé tiene casi 6 meses y desde que nació ha dormido con nosotros, con mamá y con papá, es genial para darle la tetita durante la noche, muy cómodo para los dos porque así ninguno de los dos tenemos que despertarnos del todo ni encender luces... el se duerme al segundo de acostarnos a su lado y duerme como un lirón jejeje nos hace muy felices poder escuchar su respiración y nos da tranquilidad... cada pareja debe tomar esa decisión yo te animo a que lo tengas a tu lado, para mí ser madre es lo mejor que me ha pasado nunca y no me quiero perder ni un minuto ni de día ni de noche... jeje
besos

Yo creo que sería tiempo

de que duermese solo con 3 meses! Mi niño duerme solo en su habitación desde las 4 semanas. Y estaba muy bien. No tuvimos problemas. Lo unico es que cuando se despertaba había que recoger todo el pasillo para ir a verlo. No utlizamos nada de camara, ni de intercomunicador porque vivimos en un piso de 70 metros, y me parece una chorrada a parte de esto. Yo creo que no le pasará nada malo a tu niño por dormir solo.

Los comunicadores con camara son una maravilla

Si no quereis desmontar la cuna por que es un lio, las camaritas son una maravilla ya que como le puedes ver en todo momento no importa que este en otra habitación porque siempre vas a ver si se encuentra bien y asi puedes estar tranquila.

No hay una edad fija

cada uno hace lo que crea mejor o lo que mas cómodo le resulte, si a esa edad duerme la noche del tirón y no le das pecho ni nada y te resulta cómodo pues lo dejas en su cuarto, no le va a pasar nada.

Yo al mayor lo pasé a su cuarto con 18 meses y la paque tiene 14 y todavía sigue en nuestro cuarto, porque tenemos montada la cuna allí.

Aunque mi caso no te sirva te cuento para que veas que no hay ninguna regla.

Un Beso

Depende de cada bebe y cada situacion

carolina tiene trece meses y duerme en la cama entre papa y mama y todos tan contentos. Pero conozco niños que antes de los tres meses ya duermen en su cuarto solitos. Si tu niño es tranquilote,, no se despierta mucho... dejale una noche con la camara y a ver que tal. Tranquila por lo de no oirle, seguro que si te llama lo vas a oir, aunque estes dormida.

Yo desde luego si ya se ha acostumbrado a dormir en su cuarto a estas alturas ya ni lo cambiaria a la mia, le iria dejando poco a poco solito, dormiria yo con el al principio de la noche y en algun momento me saldria e iria acostando el tiempo de estar en su habitacion.
Esta muy lejos tu cuarto del suyo?

un besote

tini

El mio...

Desde los siete meses.

Mi niña desde los 2 meses

Hola ianme! Mi niña duerme en su habitacion sola desde los 2 meses pero es la habitacion de enfrente y le poco el intercomunicador y habeces la escucho antes a ella que por el cacharrito jeje.Ahora que empieza hacer mas fresquito cierro la puerta y la verdad que a mi el cacharro me va de maravillaes de jane y me costo unos 80 euros es verdad que hay gente que no les van bien porque hacer interferencia pero a mi de momento no tengo problemas.Tambien la verdad que como madres vas a entrar un monton de veces a mirar como esta, pero es normal, bueno un saludo y ya nos contaras como va tu peke

◀  Arriba de la página

Epidural: ésto es normal??Cambios de actitud Mucosidad en la gargantaQue cantidad de leche para una papilla?VertbaudetCuanto dura la papilla de frutasSexo y cesárea... Sabeis cuanto cuesta...Que regalareis para reyes??? Fruta de merienda, cuando empiezo y que fruta usar??Conoceis algun polideportivo por bilbao o cerca de bilbao donde impartan matronatacion??????
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Las formalidades durante el embara...
La vuelta a casa
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Ryan Reynolds
Will Smith
James Van der Beek
Hugh Jackman
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam