Foro / Maternidad

Creo que se esta acostumrando a los brazos!!!

Última respuesta: 13 de octubre de 2008 a las 20:41
Z
zlatka_8665583
13/10/08 a las 2:55

hola, mi niña tiene dos meses, y el otro dia le pusieron ua vacuna y estuvo moesta con un poco de fiebre. la tuve en brazos mas de lo normal y ... ahora llora cada vez q la suelto. me niego a malcriarla pero me pregunto si es demasiado pequeña para derjarla lorar ? algun truquillo o consejo??

gracias!!

Ver también

Y
yohana_6024449
13/10/08 a las 3:09

Yo estoy casi igual
A mi beba apenas mañana ire a ponerle las vacunas.... pero creo que ya se acostumbro a los brazos, por que se queda dormida, la acuesto en la cuna, se despierta de repente, comienza a quejarse y luego a llorar hasta que no la cargo de nuevo.

A mi me dicen que la deje llorar... pero no quiero hacerlo, pues ... es mi beba... lo que trato de hacer (y me funciona a veces) es acostarme con ella, rodeandola (como si la trajera en brazos) hasta que se queda dormida.

Besos

A
anfel_8058593
13/10/08 a las 9:44

Que tu niña quiere brazos y tu quieres negarselo..
que equivocada estas , malcriar no es negarle brazos, aunque los quiera tooodo el dia.
malcriar no es dar amor cuando lo necesitan, pero que tiene 2 meses.
la gente se ha vuelto loca o insensible.

pues si tanto te molesta cogerla en brazos pues amarraLA A LA PATA DE UNA CAMA Y QUE LLORE HASTA QUE SE DESMAYE, SEGURO QUE DESPUES DE ESO YA NO QUERRA que nisiquiera la toques y asi ya te libras de ella.

por si no lo habias notado, he sido sarcastica.
es que no se para que tienen hijos si luego no los soportan.

R
rabeya_8304182
13/10/08 a las 10:15

Aprovecha ahora
opino como vanevalencia, aprovechate ahora a achuchar atu hija todo lo que puedas, en breve no querra. En cuanto gatean y andan solo quieren suelo, suleo y suelo y no hay manera de darles un achuchon en condiciones, tienes que robarselo.

Carolina hizo ayer trece meses y yo la he tenido en brezos y achuchado todo lo que podido y mas y ahora ya no reclama brazos, todo lo contrario, intentas tenerla un ratito y se retuerce como una lagartija para quitarse.

Un bebe tan pequeñito ademas lo que necesita es mucho mimo, muchos besos y achuchones, ya no es por que a nosotras nos encante hacerlo es que ellos lo necesitan tanto como el comer o el respirar.

No te comas la cabeza con eso del "malacostumbrado" disfruta de tu hija y que ella disfrute de ti.

un besazo

tini

Z
zlatka_8665583
13/10/08 a las 16:25
En respuesta a anfel_8058593

Que tu niña quiere brazos y tu quieres negarselo..
que equivocada estas , malcriar no es negarle brazos, aunque los quiera tooodo el dia.
malcriar no es dar amor cuando lo necesitan, pero que tiene 2 meses.
la gente se ha vuelto loca o insensible.

pues si tanto te molesta cogerla en brazos pues amarraLA A LA PATA DE UNA CAMA Y QUE LLORE HASTA QUE SE DESMAYE, SEGURO QUE DESPUES DE ESO YA NO QUERRA que nisiquiera la toques y asi ya te libras de ella.

por si no lo habias notado, he sido sarcastica.
es que no se para que tienen hijos si luego no los soportan.

Madre mia!! que mala madre soy!!! y yo sin saberlo!!!
Es que cuánto se aprende.....

Yo que creía que le daba todo el amor del mundo a mi niña, que me pelee con dos hospitales para poder tener un parto respetado, que amamanté a mi hija a los diez minutos de dar a luz, que no me despego de ella ni un momento, que respondo a cada sonido y cada reclamo, que hablo con ella todo el día, me paso horas acariciandola y mirándola, que he dejado de trabajar para estar con ella ( por que me lo puedo permitir claro...)... y ahora resulta que soy mala madre.....

Solamente busco un equilibrio y poder tener tiempo para ducharme, hacer la comida o simplemente ir al baño.... sin que mi hija sienta que la estoy abandonando....

Me he quedado sin palabras con algunos de vuestros comentarios...

Quiero agradecer a las que me han defendio y a las que me han dado críticas constructivas!! Muchos besos y gracias!!

A las demás.... creo que les voy a dedicar... un gran silencio.

Z
zlatka_8665583
13/10/08 a las 20:41

No os preocupeis!!!
Hola macnaguets, no te preocpes que no me afectan esos comentarios...., ya has visto lo que he contestado??

No ofende quien quiere sino quien puede. Y aunque tengo mis dudas, como todas, me siento suficientemente preparada como madre como para que me afecten comentarios de gente que me juzga sin conocerme.

Muchos besos

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir